The Hellraiser Free Rpg + 18
Exercise.- Abierto:  ItWoiid


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Hellraiser Free Rpg + 18
Exercise.- Abierto:  ItWoiid
The Hellraiser Free Rpg + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
Exercise.- Abierto:  EmptyDom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
Exercise.- Abierto:  EmptyDom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
Exercise.- Abierto:  EmptyVie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Exercise.- Abierto:  EmptyJue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
Exercise.- Abierto:  EmptyJue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
Exercise.- Abierto:  EmptyMar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
Exercise.- Abierto:  EmptyMiér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
Exercise.- Abierto:  EmptyMiér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
Exercise.- Abierto:  EmptyMiér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
Exercise.- Abierto:  EmptySáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
Exercise.- Abierto:  EmptyJue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
Exercise.- Abierto:  EmptyMiér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
Exercise.- Abierto:  EmptyDom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
Exercise.- Abierto:  EmptySáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


Exercise.- Abierto:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exercise.- Abierto:  Empty Exercise.- Abierto:

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 12:51 am

La música que saía de los auriculares apagaba todo rudio externo  y le daban más energía para seguir corriendo, el frío que pudo haber sentido en algún principio había abandonado su cuerpo por completo, en vez de eso tenía un agradable calor por el el ejercicio producido, como solía hacer cada día lo primero que hacía al levantarse era ejercisios pero dada su profesión no podía ser criatura de hábiitos por lo que debía cambiar sus horarios  y lugares donde entrenar por que hoy había sido escogido el bello parque Gorki. 

La nieve había humedecido el piso pero a ella no le podía importar menos, corriendo se sentía libre y de alguna manera terminaba despejando su mente. Cruzó el puente  a paso moderado y  volvió a retomar el ritmo que llevaba antes, moderando su respiración bajo el barbijo que no permitía que el frío fuera nocivo para sus pulmones. 

Exercise.- Abierto:  Gorky-ferris

Apoyó su espalda contra uno de los árbloes para recobrar el aliento  perdido y de paso descansar un poco pues  había pasado corriendo la última hora, mirando con atención la fina capa de hielo que se formaba sobre el agua lo que le hizo morder sus labios levemente pues le dieron unas increible ganas de nadar,  algo que era realmente habitual para los moscovitas en esa época irguiendo su espalda para sopesar los pros y contra, al no encontrar ningún contra se quitó con rapidez su ropa deportiva, dejó su móvil entre la ropa al igual que su cuchillo de guerra para finalmente quedar con su conjunto de ropa interior negra y corrió hasta el agua para darse un clavado. 

El agua  helada chocando con su cuerpo se sintió como si fueran mil cuchillos rajando su piel sin embargo todo eso cambió en cuanto comenzó a moverse por el río, metiendo su cabeza debajo del agua, volviendo  a salir, ir hasta la orilla y volverse a lanzar  pues si ya el frío era algo inexistente para ella, una risa sincera escapó de sus labios, dejandosé flotar sobre su espalda pues hacía demaisado tiempo que Leah no tenía un momento así  para ella misma y en especial tan tranquilo,  la hora tan temprana  hacía que el lugar estuviera vacío o al menos eso creia pues sería bochonorso para ella  encontrarse por alguien, no porque le avergonzara su cuerpo... no del todo, sus cicatrices le molestaban bastante pero no era por aquello sino por el hecho de que le molestaban los desconocidos. Se lanzó agua en el rostro  para quitar los pensamientos  que la invadían y comenzar a nadar para aparte de divertirse, entrenarse un poco más. 

Exercise.- Abierto:  Tumblr_inline_mgvmgiY9191r3pmnz

Cuando creyó que había pasado lo suficiente, la mercenaria salió del agua estrujando su cabello y poniendosé solo el chaleco de su ropa hasta esperar secarse un poco antes de volver a vestirse. Frunció el ceño y metió la mano entre su ropa que aúh estaba en algún costado para atrapar su arma pues había oido oido algo, tal vez su imaginación o tal vez no, lo mejor era siempre estar alerta. 


Apariencia:
Invitado
IIIIIIIVV
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Exercise.- Abierto:  Empty Re: Exercise.- Abierto:

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 3:05 pm

Johnny, la gente esta muy loca, pensó con un claro tono de humor mientras observaba la repentina carrera de la joven al lanzarse al agua helada.

Desde su posición sobre una rama, observó como la jovencita rompía la superficie del agua, respirando acelerada, y en lugar de quedar satisfecha volvía a lanzarse a las profundidades. Una sonrisa divertida se formó en su rostro, y dejó que su cuerpo se recostase sobre la rama del árbol, completamente cómodo y sin deseos de romper el clima apacible del momento.
Sus pies descalzos se frotaron entre sí ante una leve sensación de cosquilleo. Debido a ese clima, era muy difícil encontrar insectos molestos, y a Jack eso le encantaba. Su ropa liviana parecía más un adorno que una vestimenta de uso en esas condiciones, y ya había meditado abandonar la ciudad para visitar algún bosque congelado y sacarse los deseos de entrar en comunión con el planeta.

Últimamente se había sentido cansado y deprimido. Sólo, a pesar de la cantidad de gente que había conocido. Sentía que le faltaba chispa, y no estaba seguro qué era lo que había desencadenado aquello. Necesitaba un cambio en su vida, un objetivo más cercano y tangible. Y aunque no esperaba que la respuesta cayese en su regazo, tampoco creía que quedándose con los brazos cruzados consiguiese la calma mental que necesitaba.
Su cabeza le daba vueltas en ocasiones, con los susurros del planeta como voces de gente muerte que clamaba por atención y que tenía tanto para decir.

Miró a la joven, y a su alrededor pudo notar el aura de peligro. Alguien que vivía armada y en pie de guerra. No necesitaba confirmación de Gaia para ello. Podía verlo en sus movimientos cautelosos y desconfiados, pero el gesto de lanzarse al agua de improviso demostraba su juventud. Era una niña con juguetes de grande.

Le miró mientras se acercaba a buscar su ropa, y su tensión le hizo saber que había escuchado su presencia, o que al menos se sentía observada.
-Usualmente uno no se lanza a un lago congelado en medio de un parque. –Le dijo con tono divertido, esperando a que la mirase, su cuerpo recostado despreocupadamente como si se tratase de gato Cheshire observando a Alicia. –Sé que las duchas frías son buenas para el cuerpo, ¿pero no te parece una exageración? –Preguntó mientras cerraba las piernas al tronco y dejaba caer su peso hasta quedar colgando de cabeza de la rama. –Aunque yo también vivo en pelotas disfrutando del frío. Supongo que te entiendo.

Se le escapa una suave risa, contemplando a la joven y preguntándose como reaccionaría ante sus palabras.
Invitado
IIIIIIIVV
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Exercise.- Abierto:  Empty Re: Exercise.- Abierto:

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 3:51 pm

Cuando sujetó su cuchillo esperaba cualquier cosa, un perro callejero, alguien que quisera pagar una deuda o algún ser sobre natural hambriento que hubiera creido que ella era  una presa fácil por lo que en su mente comenzó a trazar una ruta de escape más corta hacia su automóvil donde tenía algunas armas pero en vez de eso un chico muy raro apareció de cabeza como si fuera uno de esas  cajas donde salía de la nada una cabeza de payaso, creía que aquello tenía un nombre pero no recordaba. En fin no podía negar que el chico la había asustado pero solo un poco y esperaba que no se hubiera notado por lo que sabía que  si en vez de su cuchillo tenía su siempre amada arma allí, el jovén tendría un bello agujero entre sus cejas. 

-Creí que las personas usaban ropas mas gruesas en está época-  comentó sin dejar de observar fijo a aquel chico que al parecer no era ruso, nadar en invierno era algo habitual para todos ellos y mientras más fría fuera la ciudad, mucho mejor y aunque a priori el muchacho pareciera inofencivo, Leah estaba segura de que no lo era llamelo intuición femenina o desconfianza. -Soy rusa, hacemos todo al extremo- elevó sus hombros como si eso fuera suficiente explicación para el adverso -De todos modos ¿Quién eres? -Tal vez no había sonado muy simpatica pero era un poco brusca con las personas que no conocía y más si era un extraño que confensaba abiertamente el hecho de andar como dios lo trajo al mundo. 

Recordando que estaba en ropa interior, gracias al comentario sobre andar en pelotas del otro, comenzó a vestirse con la ropa de gimnacia, poco importaba si esta se humedecía ya que pronto se encontraría en lugar caliente y obviamente debería cambiarse de ropa,  no crepia que a Harry su nuevo jefe le  hiciera gracia que anduviera con esas ropas mientras le cuidaba el trasero y olía mal, no le molestó que el adverso viera el cuchillo cuando al ponerse el pantalon  se lo colocó sobre la cinturilla de esté y su espalda, no es que pensara que lo iba asustar ni mucho menos pero si le iba a dejar en claro que era un hueso difícil de roer.
Invitado
IIIIIIIVV
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Exercise.- Abierto:  Empty Re: Exercise.- Abierto:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
IIIIIIIVV

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.