The Hellraiser Free Rpg + 18


BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
Dom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
Dom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
Vie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Jue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
Jue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
Mar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
Miér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
Miér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
Miér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
Sáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
Jue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
Miér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
Dom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
Sáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


{ Privado | Sayaka } Fiesta de pijamas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Privado | Sayaka } Fiesta de pijamas

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2015 12:39 am


Ya eran pasadas las diez de la noche cuando la camioneta roja del mayor se detuvo justamente en el edificio que daba al departamento de la sirena, hacía ya seis horas desde la última vez que ella había platicado vía telefónica con su mejor amiga y pese al largo tiempo que llevaba sin verla ni hablarle, aún podía recordar su sonrisa, el tono de su voz y la manera en la que esta reía, como despejándose de las preocupaciones. Ambas se habían conocido en África, mucho antes de que la epidemia del Cólera paralizara la región e impidieran que quienes entrasen al continente salieran y viceversa, y para ese entonces ya ambas se habían separado tomando caminos diferentes, aunque sabían que, tarde o temprano, habrían de encontrarse.
Y aquel momento había llegado: quedaron en reunirse justamente en el edificio de Allyssé para compartir una noche a solas, puesto que tenían demasiadas cosas que platicar y el tiempo que les quedaba era cada vez menor. En cuanto el mayor se detuvo Allyssé le observó, enmarcándose rápidamente una sonrisa en sus belfos, puesto que sabía que al contrario le costaba dejarla ir así como así y ambos se habían acostumbrado a la presencia del otro.

Tranquilo, será sólo por esta noche…además, es Sayaka, y hace mucho no nos vemos. Vuelve bien a casa, ¿mh? —Inquirió, acercándose al contrario para de ese modo posar sus belfos sobre los de este, brindándole un pequeño beso antes de separarse, tomando su bolso para así dirigirle una última mirada. — Tendré cuidado…ya me voy. Te llamaré antes de dormir…—Y diciendo esto, bajó del asiento del copiloto y posó sus pies en la acera, encaminándose rumbo a la entrada del lobby del departamento, notando como las ruedas de la camioneta volvían a retomar su ritmo, y se alejaban del edificio apenas esta ingresó al mismo.

Ya en el interior, se dirigió rumbo a su departamento, buscando en su móvil el número de su amiga, para luego marcarle, esperando a que esta contestara; previamente, había comprado dos botellas de vodka, bebidas energéticas y algo para comer para así hacer más amena esa noche.
¿Sayaka? ¿ya vienes? ¡ah, apresúrate!
Invitado
IIIIIIIVV
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.