The Hellraiser Free Rpg + 18


BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
Dom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
Dom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
Vie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Jue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
Jue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
Mar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
Miér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
Miér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
Miér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
Sáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
Jue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
Miér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
Dom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
Sáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


[Privado - Eruthian] >> It's Over <<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado - Eruthian] >> It's Over <<

Mensaje por Tai Lung [Joshua] el Sáb Mar 14, 2015 7:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castillo de Tiva. Poblado Cercano 21:00pm.


-Ya hacía un tiempo tenía ciertas sospechas sobre personas que desaparecían cerca de aquel poblado. Muchos lo llamaban Tiva y sabido era que era una suerte de enclave, probablemente asociado a una secta o algo peor ya que cada tanto algún humanos simplemente desaparecía, era como si la tierra se los tragara y completamente se perdiera la pista de estos, por lo que la curiosidad lo había movido y hasta aquel lugar había llegado.
Era pleno invierno pero no había tenido mayores problemas con la nieve, pero si la noche lo había atrapado exactamente en el lugar que quería evitar o al menos evitar a una hora que podía ser clave, justo al anochecer cuando la seguridad de la luz se ocultaba por algunas horas, dando paso a la oscuridad y con ello a los temores del hombre.
La nieve comenzaba lentamente a caer sobre la extensión del bosque por el que caminaba, notando a la distancia como lamparas titilantes parecían iluminar una pequeña villa, siendo probablemente el lugar al que planeaba llegar aquella noche-.

Vaya he tenido suerte...
-No tenía completa certeza de haber sido un suertudo, pero al menos no había acabado sepultado por la nieve en el bosque o devorado por algún animal que pudiera habitar en el lugar, por lo que ahora debía enfocarse en encontrar un lugar en el cual pernoctar, pues no deseaba llegar hasta la pequeña villa a aquella hora y levantar algún tipo de sospechas. Sabía que la noche era un momento poco propicio para aquello, sobre todo tomando en cuenta el objeto de curiosidad que lo había arrastrado hasta dicho lugar... Un vampiro.
¿Era acaso posible?. Jamás había visto alguno y en oriente siempre existían sólo rumores, pero algunos decían que incluso habían cosas peores que aquellos capaces de drenar la vida y precisamente era aquel el único temor de Joshua. Encontrarse con un ser desconocido, pero que además fuera capaz de superar la ficción de las historias o cualquier habladuría-.


Atuendo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tai Lung [Joshua]
IIIIIIIVV
avatar
Khan

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Eruthian] >> It's Over <<

Mensaje por Revan [Eruthian] el Dom Mar 15, 2015 10:32 pm

-La desaparición de múltiples personas habían convertido aquel sitio en uno muy llamativo para distintos tipos de seres los cuales entre humanos se camuflaban. Llevaba cerca de un par de días desde que Revan había llegado a aquel poblado, en diferencia a las demás especies, el no sentía la necesidad de tratar de encajar como cualquier persona, no le importaba si era descubierto como el espectro que era, tampoco es que lo divulgara a los cuatro vientos, sencillamente le restaba importancia.

Aquella noche invernal se mantuvo oculto en los establos que estaban a pocos metros de una pequeña villa, donde solo acompañado de caballos se encontraba, entre la oscuridad se mezclaba mas sin embargo atento a cualquier movimiento, cada vez que un nuevo humano llegaba a darle techo a su equino, Revan  se encontraba en silencio entre sombras mirando fijamente a dicha persona, esa mirada fría pero llamativa a la vez, esa invitación a acercarse pero al mismo tiempo queriendo que se largara pronto antes de que fuese lastimado.

Habían alcanzado horas realmente altas, incluso los viajeros habían dejado de llegar así que el establo quedaba mas en calma, la tormenta de nieve iba en aumento y por esto mismo en la villa las personas se encerraban esperando ya el largo tiempo para que el amanecer llegase, era justo en ese momento cuando el espectro  podría salir a alimentarse, cuando las personas dormían, cuando los sueños a sus cabezas llegaban y justo cuando el se encargaría de apropiarse de sus pesadillas. El ser de apariencia joven estaba por salir del establo cuando escuchó alguien acercarse, con cierta molestia retrocedió volviendo a mezclarse entre las sombras queriendo evitar que quien se acercase lo notara.
La figura de un chico se veía acercar poco a poco, los ojos del Sin´dorei quedaron clavados en este de apariencia atractiva, fresca e inocente. Que podría hacer un chico tan joven deambulando en plena noche de tormenta por ahí? Solo? Aquello llamó mucho mas su atención, no era el tipo de humano que estuviese en ese ambiente a solar por ahí, no con todos los rumores que se escuchaban en ese lugar a causa de las desapariciones, algo no estaba bien, definitivamente algo debía esconderse el esa persona que poco a poco se acercaba.-

Vestimenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Revan [Eruthian]
IIIIIIIVV
avatar
Warlock

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Eruthian] >> It's Over <<

Mensaje por Tai Lung [Joshua] el Mar Mar 24, 2015 3:54 am


-A esas horas no esperaba refugiarse en algún lado, sobre todo por que aquello sólo detendría su marcha rumbo a aquel sitio. No era alguien que hiciera pausas cuando estaba avocado a algo y mucho menos lo haría ahora, pese a aquella enorme nevada que se dejaba caer sobre el lugar y bien lo sabía. Si decidía descansar acabaría por quedarse dormido debido al frío y no quería eso, así que simplemente hizo caso omiso a la hora y continuó caminando, pasando por fuera de algunas estructuras abandonadas y lo que parecía haber sido una granja o algo similar.
La nieve comenzaba a cubrir su techumbre y el camino que debía seguir lentamente empezaba a desaparecer bajo aquellos blancos copos, pero aquello no lograba desviarlo de la ruta gracias a que se guiaba por las luces en el horizonte.
Si analizaba la situación de una manera más fría, sabía que no podría guarecerse en aquella pequeña villa y que de hacerlo sería descubierto. Por esto mismo acabó dando marcha atrás al plan inicial y corrió hasta una de las puertas pertenecientes al establo ubicado junto a la granja abandonada... Se podían escuchar caballos desde fuera y eso daba a entender que probablemente debería abandonar el sitio temprano, así que sólo dormiría un par de horas hasta que la nieve amainara y luego bordearía el poblado-.

Esto parece ser un poco más seguro que la intemperie o al menos no amaneceré sepultado en nieve.
-Susurró entre pensamientos mientras sus manos quitaron una tranca y así acabó entrando en dicha estructura. Olía a bestia, pero al menos era cálido y podría acostarse sobre algo de paja, que era mucho mejor a hacerlo sobre las piedras o algo peor como en muchas oportunidades lo había hecho.
Existía lo que parecía ser un segundo nivel, en donde los fardos eran almacenados y no dudó en trepar hasta este al subir en inicio a un pequeño portón y brincando luego sobre la grupa de un caballo. Nada demasiado complicado y por el contrario, más sencillo de lo que esperaba, tanto que comenzaba a ser un poco sospechoso para la percepción de Joshua, quien intentó en todo momento guardar silencio para tratar de escuchar cualquier mínimo sonido que no perteneciera a los caballos o el ambiente que reinara aquella noche.
Acabó por desarmar un par de fardos hechos de heno para armar una improvisada cama y hecho esto se recostó observando los rayos de luz que entraban entre las rajas de cada tabla, intentando entrar en un estado similar a la vigilia ya que podría descansar sin la necesidad de entrar en un profundo sueño y a la vez estar al pendiente de cualquier cosa que ocurriera en aquel sitio-.

Tai Lung [Joshua]
IIIIIIIVV
avatar
Khan

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Eruthian] >> It's Over <<

Mensaje por Revan [Eruthian] el Mar Mar 31, 2015 2:46 am

-Si que podía contar con mala suerte, aquel individuo sea cercaba al pequeño establo, aquello generaba cierta molestia en el pues deseaba pasar desapercibido. Una vez este comenzó a abrir la puerta, rápidamente Revan cambió a su estado espectral moviéndose rápidamente como si de un humo negro se tratase ocultándose en un rincón donde la oscuridad no dejaba ver nada. Sus ojos brillaban en lo oscuro apenas dejando ver un poco estos, con su mirada siguió al joven chico de apariencia prematura quien subía al segundo nivel, su curiosidad le llevaba a moverse rápidamente entre las sombras logrando seguirlo arriba, era demasiado llamativo el ver como preparaba lo que parecía ser una cama, pensaba pasar la noche allí por lo visto, sin embargo algo mas detectó el SIn´Dorei. Aquel joven parecía alerta, es como si supiese que no estaba solo, como si supiese de su presencia.

De belleza natural, sencilla y aparentemente virginal, aquel chico se robó la completa atención de Revan, o sería Eruthian? Allí la confusión, podría existir cierta atracción por parte de ambos seres, el espectro atraído por los pensamientos oscuros que el joven pudiese tener mientras que el humano cegado por su belleza, fuese cual fuese la razón, tenía toda su atención, sin mas aquel interés terminó ganándole haciendo así que delatara su presencia al dirigirle la palabra al concentrado chico quien clavaba su mirada entre las hendiduras de la madera-
En plena noche un joven se oculta en un sitio solitario, alejado de las personas, expuesto a tantos peligros donde por mas que grite jamás sería escuchado.... -Susurró a su oído moviéndose rápidamente en forma espectral alejándose de el, quería jugar un poco, atemorizarlo, esa era la forma de sacar sus miedos, los cuales el Sin´dorei consumía, todo pensamiento negativo. En aquella forma espectral se podía mover a gran velocidad entre las sombras, jamás estaría en un solo sitio y su voz retumbaría en aquel establo-
Revan [Eruthian]
IIIIIIIVV
avatar
Warlock

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Eruthian] >> It's Over <<

Mensaje por Tai Lung [Joshua] el Dom Abr 05, 2015 10:15 pm

-Realmente extraño, pero no podía negar que aquel lugar llamado Tiva no tenía una reputación hecha por ser un sitio tranquilo, con aquello de apariciones con seres que probablemente eran vampiros y además una villa completa que les rendía pleitesía. Lo menos que podía era escuchar "susurros nocturnos", algo podía incluso tildar de normal si lo comparaba con las extrañas actividades que en aquel lugar supuestamente se llevaban a cabo. En plena noche un joven se oculta en un sitio solitario, alejado de las personas, expuesto a tantos peligros donde por mas que grite jamás sería escuchado.... ¿Que podía responder a eso? Pues incluso se podría tratar de alguien queriendo amedrentarlo, cosa que a Joshua no le hacía demasiada gracia, dado que no permitía al muchacho poder ver las verdadera intenciones de aquel quien susurró. Era confuso y sólo habían dos opciones, siendo la primera que quisieran mantenerlo alejado del lugar por su propio bien y la segunda, que quisieran algo de él y esto hubiera mediado en aquella "provocación"-.

Anda, ven aquí. Prometo que no muerdo.
-No necesitaba decir mucho y mientras menos mejor, pues no se sentía cómodo hablando a oscuras con un desconocido, pese a que tuviera cierto grado de diversión, nada le garantizaba que en cualquier momento algún invitado no deseado irrumpiera en aquel granero y acabara por darse un festín devorando al menor. Aunque siendo sincero en cualquiera de los casos, aquello no sería nada fácil y mucho menos Joshua lo permitiría de un modo tan sencillo, pues bastaba con darse cuenta la manera en que abordaba las situaciones por más extrañas que estas pudieran parecer, para saber que no era alguien que temiera o echara pie atrás una vez comenzado algo-.
Vamos, sal... No querrás que queme este lugar y ninguno tenga donde pasar la noche ¿No?. No tendrías donde esconderte. -Fue sumamente conciso en sus palabras mientras desde uno de sus bolsillos sacaba un mechero que llevaba consigo, alzando este apenas del suelo manteniéndose tendido sobre el heno seco, teniendo en cuenta que el lugar ardería con cosa de segundos si es que el contrario no accedía a mostrarse y continuaba  oculto en la oscuridad-.
Tai Lung [Joshua]
IIIIIIIVV
avatar
Khan

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Eruthian] >> It's Over <<

Mensaje por Revan [Eruthian] el Vie Mayo 08, 2015 4:14 am

-Como si de una cortina negra de humo se tratase, a gran velocidad recorrió aquel granero y con una gran fuerza empujó la mano de aquel chico arrebatando el encendedor que traía, se podía sentir aquella corriente de aire helada a causa de lo rápido que se movió, no dejaría que aquel chico incendiara aquel sitio, no se trataba de un escondite donde pasar la noche, sino de mantenerse oculto de cualquier cosa que se encontrase cercana, un incendio a altas horas de la noche podría ser demasiado llamativo para cualquier otro ser que se encontrara por ahí.

De todas formas haría caso al pedido ajeno pues en una esquina aquella cortina negra se fue materializando dando forma humana a Revan quien en lo oscuro dejó salir un chispazo del encendedor iluminando con su pequeño fuego lo cual dejaba ver un poco su figura. Vestido de negro apenas lograba verse un poco su mano que sujetaba el artefacto y gracias a  la poca iluminación también parte de su rostro mirando a aquel chico al otro lado manteniendo una distancia considerable-

No te creo tan tonto para hacer algo así... Mucho menos cuando quien corre peligro eres tu, yo puedo ser una sombra, in detectable si así lo deseo... -Avanzó algunos pasos saliendo de aquella esquina oscura dejándose ver un poco mas hasta acortar la distancia con aquel chico a quien le extendió la mano ofreciéndole su encendedor- No temes, al menos no de mi.. -Sonrió ladino mirándolo fijamente sintiendo gran curiosidad por el chico ya que no percibir temor captaba su atención- Que te trae tan lejos? Ah? -Pregunta volviendo a separarse dándole la espalda mientras se acercaba a un ventanal que daba vista a aquella pequeña villa, se mantuvo un poco oculto para que desde afuera no le viesen-
Revan [Eruthian]
IIIIIIIVV
avatar
Warlock

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Eruthian] >> It's Over <<

Mensaje por Tai Lung [Joshua] el Mar Mayo 12, 2015 10:53 pm


-Todo en aquel lugar era tan pero tan extraño, desde el frío que calaba los huesos hasta que aquel granero justo se encontrase ahí, como si el destino lo quisiera arrojar a una de sus encrucijadas. Era cierto que no era tan sabio como otros Khan mucho más antiguos, pero siempre era precavido y gracias a eso había librado de muchas situaciones en las que hubiera quedado mal parado.
El encendedor por ejemplo, aquel encendedor era una simple entretención pues Tai-Lung no necesitaba de un artefacto como tal para crear fuego. Bastaba su voluntad, pues desde que poseía habilidades que le permitían manejar el fuego en ciertos espectros, su poder como Khan había aumentado considerablemente, algo de lo que no todos podían alardear pese a su antigüedad o conocimientos mucho más amplios... ¿Cuestión de suerte? Definitivamente no, pues el Khan en su creencia acepta que la historia de cada ser a sido escrita desde un inicio y desde su nacimiento debe cargar con aquel libro-.

No deberías esconderte, eso sólo logra que las personas te busquen más. Cuando no me escondo las personas suelen ignorarme, pero como ahora incluso aquellos que se encuentran ocultos salen a buscarme...
-Sonrió tras añadir y recibir de regreso su encendedor. Pese a la poca iluminación, aquella persona capaz de convertirse en espesa bruma parecía ser un muchacho, quizás un tanto mayor o quizás no, pues el juego de las apariencias era algo en lo que jamás se debía confiar y motivo principal para mantener la guardia alta.
No podía negarlo, aquel muchacho era bastante guapo. Un pensamiento quizás banal, pero del que no podía escapar cuando los rayos iluminaban el lugar por breves segundos, dejando a vista de Joshua aquellas particulares facciones, de las cuales probablemente no se habría hecho presa-.
El temor es debilidad, sobre todo cuando temes a lo desconocido... ¿Acaso no sabes que el temor es alimento? Yo no alimento a nadie, al menos no gratis.

-Respondió sonriendo mientras se acomodaba sobre su cama de heno, observando a su acompañante como si se encontrase realmente cómodo-.
Pues me traen muchas cosas, cosas como gente que desaparece cerca del castillo y que al parecer en este lugar hay "Otros" que rompen las reglas del pacto, porlo que quise verlo con mis propios ojos. ¿Qué me dices de ti? Pareces alguien apacible, pero eres una sombra y cualquiera que te viera una oscura noche, diría que un encuentro contigo no pinta nada bien.
Tai Lung [Joshua]
IIIIIIIVV
avatar
Khan

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Eruthian] >> It's Over <<

Mensaje por Revan [Eruthian] el Sáb Mayo 16, 2015 5:00 pm

-La seguridad con la que se expresaba aquel chico era interesante desde el punto de vista de Revan, lo escuchaba con suma atención mientras se mantenía de espaldas a este observando por el pequeño ventanal que daba vista a la villa de mas adelante, ante lo ultimo una pequeña sonrisa se marcó en sus labios haciendo que terminara por volver a dirigir la mirada hacia este-
Bastante informado por lo visto... Deberías regresar por donde viniste, no hay nada que ver en ese sitio, no para alguien como tu. -Caminó acercándose a este y luego inclinándose un poco apoyando una de sus rodillas al suelo para quedar a una altura mas igualitaria a la ajena mirándolo fijamente a los ojos- Todos temen a algo, no se puede evitar y siempre habrá alguien que se alimente de eso... Yo lo descubriré, descubriré tu temor, algún día..

-Tomó un respiro profundo bajando la mirada un momento y llevando su diestra al suelo donde en un pequeño puñado tomó algo de heno levantándolo un poco- Me trae eso que has mencionado, el temor... Es fácil percibirlo incluso desde aquí... Las personas de este lugar temen a eso que las está atacando en la oscuridad...Digamos que solo aprovecho el trabajo que aquellos seres están haciendo, sembrando temor... Eso soy después de todo, una sombra así que si vienes como salvador buscando solucionar el problema de estas personas me veré obligado a detenerte, yo necesito de esto y nadie me va a quitar esta fuente de poder..

-Volvió su mirada a este de forma seria y completamente fija mostrando que lo dicho era en serio- Entonces dime... Vienes a poner orden a esas reglas que fueron rotas? Dame un motivo para lastimarte entonces..

-Revan se alimentaba del temor de otros y aquel pacto roto no era mas que una oportunidad para el, solo sacaría provecho aunque intentasen poner orden a aquello, el haría lo que esté a su alcance para evitar que sucediese, después de todo se trataba de una gran cantidad de energía la que obtenía de todas las personas que estaban siendo atacadas en aquel lugar-
Revan [Eruthian]
IIIIIIIVV
avatar
Warlock

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado - Eruthian] >> It's Over <<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
IIIIIIIVV

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.