The Hellraiser Free Rpg + 18
Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] ItWoiid


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Hellraiser Free Rpg + 18
Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] ItWoiid
The Hellraiser Free Rpg + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] EmptyDom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] EmptyDom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] EmptyVie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] EmptyJue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] EmptyJue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] EmptyMar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] EmptyMiér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] EmptyMiér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] EmptyMiér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] EmptySáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] EmptyJue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] EmptyMiér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] EmptyDom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] EmptySáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] Empty Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev]

Mensaje por Rigaldo Vie Abr 10, 2015 7:41 pm

El gran deseo de probar la carne, pero no podía ser cualquier tipo de carne, tenía que ser la carne humana. Esa era una maldición para el antiguo ceilican, aquel deseo de carne humana que despertada al menos una vez cada ocho o diez años, era algo incontrolable que no podía ignorar de lo contrario podría terminar siendo un peligro para él mismo y para todo aquel que lo rodee. Todo ese deseo o mejor dicho esa maldición que hacia presencia cada diez años era causada por un evento que ocurrió hacen más de ochocientos años, todo gracias a la primera víctima del Ceilican, la primera persona que este león le arrebato la vida no por defensa personal, sino por orden de su Rey. Una joven y hermosa mujer que el Ceilican termino devorando para ocultar y desaparecer por completo su cuerpo.

Desde ese entonces, el deseo de carne está presente cuando menos se esperaba.

Este día el hambre de Rigaldo había vuelto después de nueve años, por eso él se encontraba en Kadykchan, donde la posibilidad de que hubiese alguien a quien asesinar debía ser prácticamente cero. Pero igual se sentía algo frustrado puesto sabia que el deseo de no lastimar a nadie no era mayor que el hambre que sentía en esos momentos, él caminaba tranquilamente mientras su mano derecho estaba frente a su estomago el cual rugía con gran fuerza, la verdad él ya no sabía qué hacer, en todos estos siglos nunca se había librado de esa hambre con algo tan simple como ignorarla, tenía que saciarla pero la culpa y el remordimiento por cobrar una vida inocente no disminuía sin importar el paso del tiempo.

Al final Rigaldo quien caminaba sin ningún destino se dio cuenta que había terminado en una antiguo sistema subterráneo. El antiguo ceilican recostó su espalda en una columna y luego termino sentándose en el sucio suelo. – Lo siento, sabe que realmente la quería. Pero fue una orden de mi Rey – Comento en un tono de voz muy bajo casi como un susurro posiblemente delirando por el hambre que él sentía. Poco después el Ceilican perdió la conciencia y termino pasando a su forma Ceilinian, la cual era la de un león de color blanco con brillantes ojos plateados. El león blanco no tenia pensamiento alguno, solamente actuaba por instinto el cual le permitía sobrevivir, por eso mismo lo primero que el león haría era saciar su hambre, por eso con su instinto del olfato comenzó a buscar alguna presa para poder alimentarse.

Forma Ceilinian:
Rigaldo
IIIIIIIVV
Rigaldo
Ceilican

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] Empty Re: Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev]

Mensaje por Aleksandër Lébedev Lun Abr 13, 2015 3:45 pm

Caminaba sin rumbo fijo aquel día, siempre y como siempre para aquellos de su raza, destinados a vagar por gélidos o desolados lugares en busca de alejarse más del que era el mundo actual, o por lo menos eso era lo que en aquel momento buscaba Aleksander en aquel momento, buscaba alejarse un poco de todo y simplemente relajarse, era por ello que ya llevaba un par de días en Kadykchan, donde sabia no encontraría a nadie y sí era lo contrario, bienvenido sea entonces, tendría alimento gratis.

No era muy común que se alimentará de humanos o cosas similares pero sin duda alguna no había nada mejor que el sabor de la carne humana y lo que más saciaba su hambre y con ello recuperaba tanto energías y como así mismo podía luego estar días sin comer, además que sin duda su instinto predador era superior a él en días.

— Vaya jodida mierda....—


Habló en voz alta cuando caminaba mirando el lugar y una gota de agua había caído sobre su mejilla de una gotera al parecer cerca de la bajada a aquel subterráneo donde había decidido pasar un momento tranquilo según él, pues nadie podría acercarse a semejante ruina, o bueno nadie que no estuviese dispuesto a robar o asesinar tal vez sobre todo en aquel lugar bastante oscuro y alejado del resto donde podría haber más personas o por lo menos un lugar donde solar a alguien más aunque ses de paso.

— ¿Será lo que huelo, es realmente lo que pienso? —


Murmuró para di mismo caminando a paso suave y lento hacia la bajada de aquel subterráneo y sonrió de forma ladina cuando diviso a aquel joven que parecía algo o bastante adormilado apoyado contra aquel pilar hablando para si mismo al parecer pero no lo suficientemente bajo como para no ser oído por él.
Vaya menuda suerte la que tenía aquel día, ese aroma único de aquella especie la conocería donde fuese, eso era lo que pensaba Aleksander quién se había dedicado a observar con atención al joven parlanchín.... Como ya le había denominado a quién se encontraba al parecer en una especie de trance.

Pensó un momento en acercarse pero al diablo dijo, no haría ello. hace mucho no socializaba y menos lo haría según él con alguien que hablará solo, según él eso era de enfermos, pero no se daba cuenta que todos alguna vez lo habían hecho incluyéndose. Fue así como sin más prefirió alejarse del lugar y emprender camino más al interior del subterráneo manteniendo su forma humana, no era como sino le agradará el transformarse y tomar su verdadera forma, pero en lugares estrechos no le gustaba, se sentía como un ave en una jaula y odiaba esa sensación por lo que simplemente cargaba con él algunas cosas en un bolso pequeño, con el cual de vez en cuando le ayudaba a cometer el crimen perfecto para saciar su hambre y sed y eso es lo que haría, había logrado olfatear a lo lejos en aquel subterráneo el perfume escaso de una mujer y hacia ella se dirijio él con una sola intención y era alimentarse.
Aleksandër Lébedev
IIIIIIIVV
Aleksandër Lébedev
Raesvelgr

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] Empty Re: Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev]

Mensaje por Rigaldo Sáb Mayo 02, 2015 10:29 pm

Ese aroma de aquella humana era algo que no podía evitar seguir, además que el león blanco se encontraba con gran hambre y no perdería esa presa sin importar que se interpusiera en su camino. Los pasos que daban el león era fuertes y rápidos, dejaba a su paso por rotura una huella marcada en el suelo del subterráneo. La verdad es que tal vez un cazador normal debía actuar en el momento de cazar con gran sigilo lo que le permitiera observar a la presa y atacar en el mejor momento, pero más que por instinto el león había aprendido que de nada servía ser sigiloso y el factor sorpresa cuando se era un gran león blanco, era prácticamente un farol en la oscuridad.

Todos los restos de los olores desagradables y desconocidos se encontraban suprimidos para el león blanco quien solamente seguía un único olor. Tenía un objetivo claro y nada se interpondría, pero aunque la carrera que realizaba le permitiría llegar en poco tiempo, algo en el camino hizo que el ceilican se detuviera, un ser con forma humana, la verdad que el león no perdió tiempo para sentir su aroma pero algo en este no le gustaba sus instintos le decían que se alejara por los momentos, por lo que con un mostrar de dientes y un gruñido  el león lo rodeaba para seguir corriendo hasta su objetivo.

León no tenía fuerza suficiente en estos momentos como para intentar atacar a una presa de la cual sentía que podían surgir muchos problemas, era preferible una presa llena de miedo y la cual sabía que no le causaría problema. Ya al llegar a una zona completamente oscura la cual no era problema para quien solo se guía por su sentido del olfato se podía escuchar un llanto frágil, el aroma de esa mujer le dejaba saber que se encontraba atadas de brazos, realmente el animal no sabía lo que ocurría solo pensaba en alimentarse. Y eso sería lo que empezaría a hacer, de no haber escuchados un palanca ser movida la cual causo que una gran serie de luces fueran encendidas y uno de tres individuos masculinos presente apuntara contra el león con un arma de fuego.
Rigaldo
IIIIIIIVV
Rigaldo
Ceilican

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] Empty Re: Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev]

Mensaje por Aleksandër Lébedev Jue Mayo 28, 2015 7:13 am



Su caminar seguía siendo tranquilo y sigiloso, siempre lo era realmente pero al ir siguiendo una presa o al sentir la presencia de otro ser que era exactamente como él en cuanto a condiciones más no de su especie le hacían ser más cauteloso de lo normal, era por ello que iba a paso lento tras esté aguardando por dar por fin caza a aquella chica que caminaba rumbo a lo más oscuro de aquel lugar, sin embargo para su sorpresa las luces de aquel lugar se encendieron y aquel joven se subió sin mayor problema a una de las vigas altas de aquel lugar de donde aguardo a ver que era lo que ocurría en aquel momento, odiaba realmente tener que atacar a tanta gente  de golpe, cuando él solo quería alimentarse, odiaba cuando ello pasaba pues los aromas a las otras personas que no llamaban su atención contaminaban el lugar y su comida.

Sin embargo, como siempre ahí estaba metido donde nadie lo llamaba, pudo ver claramente aquellas armas que portaban aquellos tipos y la sonrisa de la chica que observaba al otro ahí, con una sonrisa en sus labios.

-Mierda, menudo problema que te haz buscado hoy...-

Se dijó a si mismo para girar en la viga y dejarse caer con cuidado en el lugar tras aquellos hombres armados, dejando escapar finalmente un bufido tras tomar del cuello cual titetere fuera a uno de estos, levantándolo un poco del suelo.


-Dile que bajen sus armas... O te mato...-

Dijo en un tono de voz bastante seco y serio que este mismo parecía calar los huesos de quien le oyera, y es que era típico en él que el mismo frío que producía su cuerpo en sí podía ser manipulado por su voz creando una leve ráfaga de viento gélido.


-Ahora.. -


Comentó cuando pudo notar que uno de los otros acompañantes había pasado una de las balas para poder disparar ya sea al otro o simplemente a él, pero ello era lo de menos, realmente estaba molesto y su mano cada vez iba haciendo mayor presión contra el cuello de a quién tenía semi levantado del suelo ahorcandole con una de sus manos.
Aleksandër Lébedev
IIIIIIIVV
Aleksandër Lébedev
Raesvelgr

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev] Empty Re: Instincts Predator [Privado/Aleksander Lébedev]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
IIIIIIIVV

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.