The Hellraiser Free Rpg + 18


BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
Dom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
Dom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
Vie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Jue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
Jue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
Mar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
Miér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
Miér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
Miér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
Sáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
Jue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
Miér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
Dom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
Sáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


[Privado: Shimazaki] Encuentro fortuito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado: Shimazaki] Encuentro fortuito

Mensaje por Alshan el Vie Mayo 22, 2015 6:52 am

No llevaba muchos días en la ciudad, o más bien, noches; la estadía estaba resultando ser de lo más interesante, llena de sorpresas que no me hacían sino especular que sería lo siguiente; una parte de mi temía el devenir de los próximos días, pues si algo había aprendido era que, cuando todo iba bien en mi vida, la mano del destino con su cruel sentido cósmico de la oportunidad, no tardaba en hacer su abrupta aparición, cual lluvia que irrumpía en un soleado día, tiñendo el cielo de nostálgicos tonos y empapando los sueños de un feliz futuro. Claro tal vez era la paranoia la que hacía surgir aquellos pensamientos, por lo que, con una sacudida de cabeza me los quité de encima, enfocando una vez más mi mirada en la fría calle.

Aún no conocía la ciudad, en absoluto, por lo que andar algo perdido no era una sorpresa; mi objetivo había sido dirigirme a uno de los clubs locales, porque en aquellos lugares en que la noche cobraba vida, llenándose con el movimiento y el calor de los cuerpos bailando, dispersando por las salas los diversos aromas que de ellos manaban; allí era donde estaba, por ponerlo de algún modo, en mi ambiente. Sin embargo, y a pesar de que había pedido direcciones más temprano, terminé en una serie de callejones intrincados sin saber del todo como acabé ahí; reduje el paso, intentando decidir que camino tomar, pero algo me detuvo; gritos que hacían eco al revotar con las paredes de los inmuebles que llenaban la mayor parte del espacio libre, reduciendo las calles a meros senderos; fue gracias a mis sentidos más desarrollados que los de un simple mortal, que encontrar la fuente de aquellos sonidos fue fácil; me dirigí hacia ellos, casi deslizándome.

En la esquina de un callejón particularmente oscuro, vi a una anciana luchando por mantener en su posesión la cartera que un hombre joven, con insistencia, le intentaba arrebatar; una sonrisa depredadora curvó mis labios, mientras rápidamente y de manera sorpresiva lanzaba un golpe al hombre, logrando que liberara la “presa” que tenía sobre las pertenencias de la mujer mayor; lo sujeté contra la pared con una mano, mientras oía el rápido agradecimiento de la anciana que, sorprendentemente, demostró más inteligencia y astucia de la que le había atribuido, marchándose con rapidez; el detestable sujeto llevó sus dos manos a la mía, intentando que liberara su garganta para permitirle respirar, pero no cedí ni un centímetro; el podría empujar y empujar toda la noche si se lo permitía, pero no lograría que me moviera ni un centímetro; no pretendía que se desmayara, solo buscaba que el miedo se colara por entre la adrenalina de la lucha y llenara su sangre con aquel sabor peculiar que le daba un gusto aún más exquisito.
-Ahora tu, mi miserable intento de depredador, te convertirás en mi cena temprana. –Le di una amplia sonrisa, revelando no solo mi blanca dentadura, sino los colmillos extendidos, mientras liberaba su cuerpo, dándole la fugaz sensación de seguridad, nacida del pensamiento de que tal vez lograría escapar; sin embargo, en cuanto hiciera un movimiento, atacaría con ferocidad, aunque no le pondría fin a su miserable existencia, pues “accidentes” como esos hacían más difícil el sobrevivir; solo esperaba que nadie se aproximara pues no se toparía con un bonito espectáculo; era algo bueno que incluso en una ciudad tan llena de gente, hubiera lugares que no eran muy frecuentados.
Alshan
IIIIIIIVV
avatar
Vampiro

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado: Shimazaki] Encuentro fortuito

Mensaje por Shimazaki el Vie Mayo 22, 2015 6:31 pm

La ciudad de Moscú era un lugar frío, lleno de sombras y secretos, de no ser por la inmensa cantidad de personas innecesarias hubiese sido uno de los lugares favoritos de Shimasaki, pero no perdía la esperanza de encontrar algo lo suficientemente divertido como para hacerla quedarse, tal vez un día, tal vez dos, sólo tenía que lograr esa diversión de la que sólo un ser oscuro conoce, una diversión donde los límites de lo moralmente aceptable no existen, un juego sin reglas claras donde se puede perder en cualquier momento, ese era sin duda el juego que buscaba. Aquella noche había salido de la ciudad abandonada para dirigirse a las más oscuras calles de Moscú, caminaba utilizando aquel cuerpo humano al que ya se había acostumbrado, mientras sus ojos inquisitivos recorrían todo el lugar, cada paso que se atrevía a dar era una nueva oportunidad de encontrar algo, alguien y rápidamente sus ruegos internos fueron respondidos, esas calles se encontraban llenas de energías oscuras, diferentes, deliciosas.

Desde un callejón a lo lejos pudo observar como una anciana humana salía corriendo a toda la velocidad que sus deterioradas y cansadas piernas le permitían, sin esperar mucho tiempo aceleró su paso para poder llegar a ese lugar, sobre todo porque podía sentir que una masiva cantidad de energía oscura se desprendía de ese callejón, pero era una energía oscura a la que ya estaba familiarizada, no se trataba de un demonio, no se trataba de otro nogitsune, no, era una energía mucho más sublime, una oscura energía que de alguna forma seguía en contacto constante con su perdida humanidad.- Un vampiro. -Dibujó en sus rosados labios la más suave de las sonrisas mientras el sonido de sus tacones hacía eco en el callejón, podía sentir el aroma intenso, brusco del miedo, lo que fuese que ocurría en la oscuridad de ese lugar debía ser un espectáculo muy divertido.

Sin intentar si quiera esconder su presencia se aproximó hasta quedar a un poco más de un metro de distancia de lo que parecía ser un vampiro de cabellos claros y un humano aterrorizado.- No dejes que mi estadía te distraiga, come tranquilo. -Susurró muy despacio, mas estaba segura que si ese hombre rubio era un vampiro sería capaz de escucharla. También sabía que nadie más se acercaría, si algo había captado de los habitantes de Moscú era que nadie se preocupada de lo que le ocurriera a alguien que no conocían, es por eso que las pocas personas que se encontraban cerca del callejón habían salido huyendo cuando vieron a ala anciana, era perfecto, la oscuridad y la soledad de la noche eran el manto más adecuado para cubrir tal tipo de alimentación, sólo esperaba que aquel vampiro pudiese saciarse por completo, quería jugar con él más tarde y aquello sería un poco peligroso si él intentaba atacarla, no así si amablemente le pedía un poco de su sangre.

Vestimenta:
Shimazaki
IIIIIIIVV
avatar
Kitsune

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado: Shimazaki] Encuentro fortuito

Mensaje por Alshan el Vie Mayo 22, 2015 9:37 pm

Su atención fue ligeramente desviada al oír el eco resonante de tacones sobre el duro suelo que parecían anunciar la pronta interrupción de su cena; el hombre, intentó huir, sin siquiera haber oído que alguien se les aproximaba; pero el vampiro en un rápido movimiento lo cogió por el cabello antes de que siquiera pudiera dar un paso, tirando hacia atrás, para inclinar la cabeza del sujeto, exponiendo su garganta; no pensaba detenerse por la presencia de un espectador, un segundo bocadillo le vendría bien, después de todo.

Mantuvo al hombre en la incómoda posición, ignorando sus manos frenéticas que intentaban soltar la presa que tenía sobre él, evidentemente, sin ningún resultado; miró hacia el lugar por donde el sonido provenía, sonriendo ligeramente al ver que la chica que aparecía no estaba consternada por la escena; había esperado tener que acallar frenéticos y agudos gritos de una mujer histérica, pero no obtuvo nada de eso.

Oyó sus palabras, sabía que no era alguien normal, pero su actitud lo intrigaba; no podía dejar de preguntarse hasta que punto ella realmente comprendía lo que sucedía. Fijando su mirada en la de ella, acomodó al sujeto para que su espectadora pudiera ver; con una sonrisa seductora dirigida a la chica, se inclinó, e ignorando los lastimeros gemidos, deslizó la lengua por el cuello del hombre, con sus ojos no en su presa, sino en la mujer, como si en realidad lo que hacía quisiera hacérselo a ella; sin previo aviso desnudó los colmillos, clavándolos en el cuello del pequeño delincuente, alimentándose ansiosamente.

Dejó salir un pequeño gemido, mientras deslizaba sus dedos lenta, sensualmente por el costado del tipo, siempre mirándola a ella; en realidad aquella sangre no lo ameritaba, tenía el mal gusto que las drogas solían dar a la sangre, pero todo era por el “bien” de su audiencia. Una vez terminó dejó caer el cuerpo inconsciente, tras haber mezclado un poco sus recuerdos para que no recordara aquello y se alzó en toda su estatura, sin perder su sonrisa, mirando a la chica.
-Espero que hayas disfrutado del espectáculo más de lo que yo disfruté aquella sangre; sinceramente era asqueroso. – Se aproximó a ella con los calmados y elegantes movimientos de siempre, comenzó a rodearla, mirándola con algo de curiosidad mientras su lengua recogía una gota de sangre perdida que había quedado en su labio. -No deberías andar por aquí sola, puede ser peligroso; aunque claro, tu no corriste ni gritaste… tal vez buscas el peligro. – Tras dar una vuelta completa a su alrededor, tras haberla mirado por completo, se paró frente a ella y llevó un dedo hasta su barbilla, para alzar su rostro y contemplar sus ojos. -Dime, ¿quién eres? –
Alshan
IIIIIIIVV
avatar
Vampiro

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado: Shimazaki] Encuentro fortuito

Mensaje por Shimazaki el Vie Mayo 22, 2015 10:39 pm

Seducción, de seguro esa era el arma más poderosa de los vampiros, aquellas criaturas definitivamente se habían ganado el título de dueños de la noche, pero no por su fuerza, ni por su velocidad, aunque no carecían de la una ni de la otra, pero ambas quedaban palidecidas y entumecidas al lado de ese carisma que la muerte parecía haberles otorgado, una libertad de cualquier clase de atadura mortal, eran humanos que habían trascendido y esa trascendencia era la mayor de las tentaciones. Sus ojos se fijaron en los ojos del vampiro, no necesitaba prestar atención en detalle a la forma en la que él se alimentaría, ya había presenciado eso más de una vez, lo que llamaba su atención era esa intensidad en su mirada, esa decisión. Sin poder o querer evitarlo mordió la esquina derecha de su labio inferior tan fuertemente que abrió su piel dejando que una gota traviesa resbalara desde su boca hasta su mentón, había recibido un excelente show, lo mínimo que podía hacer era agradecerlo de la forma correcta.

Cuando el cuerpo de aquel humano chocó bruscamente con el suelo ni siquiera se dio el tiempo de observarlo, él no era más que una pieza del espectáculo y Shimazaki sólo tenía puesta su concentración en el actor principal.- Ciertamente fue algo diferente de lo que acostumbro, pero lamento oír que su sangre no fue de tu agrado, tal vez deberías intentar probar otras clases de sangre ¿No lo crees? -Llevó su mano derecha a acomodar su cabello, era realmente agradable la forma en la que aquel vampiro caminaba al rededor de ella, esa era la forma en la que un depredador solía observar a su presa y aunque la nogitsune era lo suficientemente fuerte como para convertirse en un depredador siempre había preferido jugar con aquellos roles, verse lo más frágil posible y luego comenzar a jugar. No opuso resistencia alguna al tacto del mayor y alzó su rostro para observar los ojos ajenos.- Si quieres puedo gritar, aunque estoy acostumbrada a elevar el volumen de mi voz sólo cuando algo es extremadamente divertido. -Sonrió sin dejar de ver los ojos ajenos, definitivamente aquel podía ser un buen juego.- ¿Quién soy? No, esa pregunta es muy difícil de contestar, realmente tengo demasiados nombres, demasiadas identidades, dime ¿Quién quieres que sea? -Luego de aquella pregunta utilizó su Toggetsune y cambió su apariencia por la de aquel vampiro, su rostro, su cuerpo, incluso su ropa, era como mirarse en un espejo, aunque sólo utilizó esa habilidad por tres segundos y luego regresó al cuerpo en el que había llegado.- Puedes llamarme Saki, aunque preferiría que eligieras un nombre para mi, por esta noche me gustaría jugar con las reglas de alguien más ¿Te gustaría ser quien dicte las reglas? -Su voz era extremadamente suave, pero al mismo tiempo parecía desafiante, todo eso era parte de su naturaleza, era yako, la clase más oscura de kistune y amaba hacerle honor a su naturaleza.

habilidad utilizada:
Toggetsune: Somos Kitsune y el arte del engaño corre por nuestras venas. Desde los primeros Zorros existentes, nos hemos distinguido por poder emular la apariencia física de cualquier ser u objeto que tenga una forma tangible y es así como valiéndonos de nuestra energía espiritual, podemos adquirir otras formas tal como hacían nuestro antepasados kitsune para evadir al enemigo o engañarle.
Shimazaki
IIIIIIIVV
avatar
Kitsune

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado: Shimazaki] Encuentro fortuito

Mensaje por Alshan el Sáb Mayo 23, 2015 4:55 am

La chica no era alguien común y corriente, ningún humano se quedaría tan tranquilo, de forma intuitiva podían reconocer el peligro, la parte más primitiva de su cerebro les informaba que estaban ante un depredador y solían huir o al menos mostrar algo de temor; ella, sin embargo, no lo hacía, en absoluto. -Tal vez debería… - Dijo en voz baja, dejando que la brisa nocturna arrastrara las palabras hacia ella, poniendo el más leve toque de insinuación y amenaza. Retiró su mano de la barbilla de ella, asegurándose de que su dedo índice recogiera velozmente la pequeña gota carmesí de la sangre de la chica; llevó su dedo hasta sus labios, lamiéndola la gotita lentamente para a continuación introducirlo en su boca, para saborearla, cerrando los ojos para disfrutarlo. -Sí… tu sangre es deliciosa, tu serías todo un festín. – Dejó a su mirada vagar por el cuerpo de ella, dejando claro que no se refería solo a la sangre.

-No, no grites, sería molesto. Solo me gustan los gritos bajo ciertas circunstancias… más íntimas. – Tras darle otra sonrisa enseñando sus colmillos, ladeó ligeramente la cabeza, contemplándola pensativo; las palabras de ella lograban intrigarlo; un juego, aquello era un gran juego y él no se podía resistir a ellos. Esa ciudad parecía tener algo especial, dos personas absolutamente interesantes en dos días distintos, aquel debía ser su siglo de suerte.

Un parpadeo rápido fue el único signo que delató su sorpresa al ver como ella alteraba su imagen; por a penas unos breves instantes ella se vio exactamente como él, lo que era algo impactante y confirmaba lo que de todos modos ya sabía, su naturaleza como ser sobrenatural; hizo todo lo posible por no reaccionar sorprendido, se lo estaba tomando como un desafío, sobre todo por sus palabras que, aunque suaves, eran impetuosas.
-No soy el mejor creando reglas, prefiero romperlas. Pero si tuviera que darte un nombre, sin duda alguna sería Belle, pequeña. – Nuevamente volvió a llevar su mano a su rostro, esta vez para acariciarla, suavemente, a penas perfilando el contorno de su mejilla con la yema de sus dedos. -Pero acepto, iré creando las reglas a medida que crea necesario; y esta es la primera… Tu siempre me dirás lo que quiero saber, a cambio tal vez devuelva el favor. – Se aproximaba más a ella, de forma lenta; dejó a sus dedos comenzar a bajar, pasando desde su barbilla hasta su cuello. -Lo primero que quiero saber es ¿qué eres? –
Alshan
IIIIIIIVV
avatar
Vampiro

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado: Shimazaki] Encuentro fortuito

Mensaje por Shimazaki el Sáb Mayo 23, 2015 6:48 am

Realmente no lograba decidir cual de las dos palabras pronunciadas por el vampiro le habían agradado más, Belle o pequeña, ambas eran formas completamente diferentes a lo que Zaki veía de si misma, pero al mismo tiempo eran algo que de algún modo siempre habían estado latentes en su milenario corazón. Ladeó levemente su rostro dejando que el vampiro acariciara aquella mejilla con completa libertad, ambos ya sabían lo que el otro era en términos de "no humano" pero el hecho de que muy pocos seres supieran lo que un kitsune es era lo que hacía aquella interacción tan interesante, perfectamente podía decir que era una bakeneko debido a su habilidad de cambiar de cuerpo cada vez que quisiera, pero ya había dicho que él podía poner las reglas de aquel juego así que sería trampa mentir, además, mentir sin razón alguna no era divertido para ella, siempre todo debía hacerse por una razón, de lo contrario el juego no tendría sentido alguno.

El silencio de la noche parecía sólo ser roto por las palabras del vampiro, como si todos los demás sonidos hubiesen muertos, no había pisadas, ni automóviles pasando cerca.- Kitsune, ese es el nombre de mi raza, soy una criatura juguetona y divertida cuya forma original es la de un zorro con muchas colas. -Aquella era la respuesta más general en la que pudo haber pensado, pero todo era verdad, después de todo eso era precisamente lo que Zaki entendía de su naturaleza.- Y tú eres un vampiro, probablemente de menos de 500 años, porque jamás te había visto y conozco a la mayoría de los más ¿antiguos? -Bromeó con la palabra para no decir viejos porque no le gustaba pensar en si misma como un ser viejo, su espíritu era joven, infantil, alegre y oscuro, la edad era simplemente un número.

Desde la esquina derecha de la boca de Shimazaki hasta su mentón había quedado un camino carmín por donde la sangre había pasado,, ni siquiera había levantado las manos para limpiarse, ese juego era muy complicado para quien elegía el rol de obediencia pues, realmente no iba a hacer nada que el vampiro no le impusiera como regla.- ¿Vamos a jugar en este callejón toda la noche o tal vez hay algún lugar más interesante que puedas mostrarme? -Confiaba plenamente en las capacidades de captación del vampiro, así que no explicaría más sobre aquel juego, simplemente dejaría que el hiciera y deshiciera a su antojo, esa era la mejor forma de conocer la verdadera naturaleza de un ser, era un juego honesto, transparente y extremadamente peligroso, eso era lo que lo hacía tan divertido para la yako.
Shimazaki
IIIIIIIVV
avatar
Kitsune

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado: Shimazaki] Encuentro fortuito

Mensaje por Alshan el Sáb Mayo 23, 2015 11:10 pm

-Oh, así que una Kitsune… nunca me había topado con alguien como tu; espero que realmente seas juguetona y divertida como dices ser. – Como todo “inmortal” que se precie, sobre todo aquellos con un particular gusto por la lectura, si había algo que el vampiro había acumulado eso era conocimiento; así, si bien jamás había visto a un Kitsune, sabía lo básico, datos extraídos de viejas leyendas, fragmentos de historias sepultados bajo las arenas del tiempo que solo quien hubiera vivido en el tiempo en que eran contadas, podría recordar. -Al parecer no soy el único que tiene poca información; te equivocas, pequeña, tengo más de 600 años. – Se rió entre dientes, la edad realmente no era un tema que le preocupara, era únicamente un dato interesante que podía ser indicativo de la experiencia de otro, aunque no siempre era acertado. -¿Qué hay de ti? No creo que seas tan joven como luces, Belle. – La utilización del nombre que había elegido para ella no era más que otro juego, un recordatorio de que él era quien preguntaba y ella quien respondía.

-No, claro que no; este callejón es demasiado frío, si nos quedamos me sentiré tentado a probar más de tu sangre para calentarme y eso le pondría fin a nuestro juego. – Casi ronroneó las palabras, utilizando aquel tono provocador que había adquirido al perder su inocencia hace tantos siglos a corta edad. Pasó un brazo por alrededor de los hombros de ella sin siquiera preguntar; una parte de sí mismo no podía dejar pasar la oportunidad de provocarla, seguir jugando con el “poder” que ella misma le había ofrecido, solo para ver cuando ella se revelaría, ya que de otra forma el juego no sería divertido. -Espero que el lugar donde me estoy quedando sea lo suficientemente interesante; y dependiendo de cómo te portes tal vez te enseñe algo más que de seguro te gustará. – Dejó que los dedos de la mano que reposaba sobre su hombro juguetearan ligeramente con su cabello, de vez en cuando rozando su cuello, a modo de pequeñas caricias estimulantes, para dar “fuerza” al doble sentido de sus palabras. -A menos claro que quieras sugerir algún plan diferente, no seas tímida. – Esperaba pasarlo bien con la chica, parecía comprender los juegos lo que hacía más divertido participar, pues sabría las reglas. -Por cierto, mi nombre es Alshan, no te costará recordarlo ya que esta noche será inolvidable. – Dijo con un toque de arrogancia que demostraba la confianza que tenía en sí mismo, aquel era tal vez uno de sus más grandes defectos, pero nadie es perfecto, ¿verdad? O eso era al menos lo que él se decía.
Alshan
IIIIIIIVV
avatar
Vampiro

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado: Shimazaki] Encuentro fortuito

Mensaje por Shimazaki el Dom Mayo 24, 2015 6:13 am

Sonrió amplio al oír la edad del vampiro, de alguna forma prefería estar cerca de criaturas oscuras que llevaran más de quinientos años en la tierra, sus épocas favoritas de la historia humana eran aquellas que habían sido completamente olvidadas por las nuevas generaciones, además, como era bien sabido, la mayoría de las criaturas mágicas o sobrenaturales conservaban las costumbres de la época en la que habían pasado sus primeros años de vida y realmente las formas de socialización de las épocas modernas siempre le habían molestado.- Tengo más de 600 años también, aunque no pasé mis inviernos en esta parte del mundo, a decir verdad la última vez que vine aún existían Zares y casas nobles. -Sus ojos seguían con mucho cuidado cada movimiento del vampiro, a penas el brazo ajeno entró en contacto con su cuerpo dirigió su vista a los ojos ajenos al tiempo que su lengua lamía la comisura de su propia boca donde aún quedaban unos cuantos restos de sangre.

- Creo que tímida es una palabra que jamás ha sido o será usada para describirme. -Al momento de comenzar a caminar dejó que su cuerpo se apoyara ligeramente contra el cuerpo del vampiro, era extraño, no era la primera vez que estaba tan cerca de uno de esa especie, sin embargo, él parecía no emanar la misma cantidad de frío que la mayoría.- Espero que así sea Alshan, además es un buen nombre, espero repetirlo muchas veces esta noche... -Su voz era sedosa, suave y aquello combinado con la delicada forma en que sus labios se movían al hablar hacían que todo lo que decía pareciera una invitación, aunque tal vez eso eran precisamente.

En poco tiempo ya habían salido de aquel callejón y caminaban por las calles de la ciudad, al parecer más allá de ese aspecto oscuro y solitario había algo de vida, poco a poco comenzaba a ver más personas en las calles, más rostros, aunque ninguno de ellos era tan interesante como el rostro del vampiro.- Cuéntame Alshan ¿Qué te trajo a un país tan estricto, realmente no parece un escenario agradable para alguien de tu especie. -A decir verdad no dejaba de maravillarla lo poco que Rusia había avanzado en cuanto a la libertad de acción, aún la homosexualidad era vista como una aberración, incluso la sexualidad en su amplia expresión era ocultada y reprimida, era un país donde incluso besarse de una forma demasiado apasionada en las calles podía ser visto como una ofensa a la moral, aunque tal vez era eso precisamente lo que llamaba la atención de los seres oscuros, mientras más prohibían algo más ganas daban de hacerlo una y otra y otra y otra vez.
Shimazaki
IIIIIIIVV
avatar
Kitsune

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado: Shimazaki] Encuentro fortuito

Mensaje por Alshan el Vie Mayo 29, 2015 12:39 am

Antigua; esa era una palabra que definiría aparentemente a la chica que caminaba a su lado; atendidas sus palabras, lo más probable es que fuera incluso mayor que él, cosa que no preocupaba o interesaba mucho al vampiro y solo despertaba en su interior la más leve punzada de curiosidad sobre todo lo que ella habría vivido, visto y aprendido; ella había vivido en una época en que la mujer era muy reprimida y, aunque con la prosperidad a través de los años de gloria de las diversas civilizaciones, venía una cierta tendencia a liberalizar las concepciones morales, ello no era sino transitorio; razón por la cual él había convertido en afición descubrir cual era el real comportamiento de las féminas “inmortales”, si aún quedaba en ellas algo de la suavidad y timidez de carácter forjada tras siglos de opresión vía tendencias sociales. -Si soy sincero, esta es mi primera vez en este país, suelo viajar bastante pero hasta ahora jamás me había planteado venir aquí. – Dijo al tiempo que cepillaba suavemente el cabello y frente de la chica con sus labios, en una suave y pequeña caricia que fue posible solo gracias a su cercanía.

Todo en ella parecía invitarlo, de forma sutil pero clara a sus ojos; sin embargo, no podía dejar de preguntarse si aquello no sería una actuación, si ella lo detendría en algún punto o si le permitiría hacer cuanto gustara; incluso cabía la posibilidad de que fuera él quien estuviera siguiendo los deseos de ella.
-No solo lo repetirás, pequeña; haré que lo grites una y otra vez. – Se inclinó ligeramente para susurrarlo en su oído, a modo de sensual amenaza; arreglándoselas, sin dificultad, para no detenerse ni tropezar al hacerlo.

-Todo lo contrario, este lugar resulta algo divertido. Como te dije antes, me gusta romper las reglas más que hacerlas y en un lugar con tanta gente reprimida las emociones salvajes están muy cerca de la superficie; ya sabes como es la gente, mientras más les digas que no pueden hacer algo, más desean hacerlo; eso hace que todo aquello que se oculta de la vista sea incluso peor que aquellas prácticas que consideran aberrantes. – Al tiempo que comenzaban a salir de aquel oscuro y recóndito rincón de la ciudad, su entorno parecía cobrar vida, cada vez apareciendo más personas las cuales, en general, él describía con absoluto conocimiento de causa. -¿Y qué hay de ti? ¿Qué te trae a esta ciudad? –

Orientarse para el vampiro ya no era difícil, a medida que abandonaban los oscuros callejones, por lo que le era fácil descubrir su camino a través de las una vez laberínticas, para él, calles de Moscú. -ya estamos por llegar; en la siguiente cuadra está el hotel en que me estoy quedando. – Señaló el imponente edificio que representaba todo aquello que él disfrutaba: lujos y comodidad era de lo que se solía rodear en su despreocupado y hedonista estilo de vida, no por ser un bastardo presumido, sino porque le gustaban y eran la muestra palpable de que lo que una vez fue su vida: lamentable y miserable; ya había terminado, que ahora era él quien dictaba su propio futuro.
o
Alshan
IIIIIIIVV
avatar
Vampiro

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado: Shimazaki] Encuentro fortuito

Mensaje por Shimazaki el Sáb Mayo 30, 2015 11:27 pm

Había algo en aquel vampiro, algo inocente e insolente que le recordaba a su propia juventud, cuando aún era un yako nuevo en Japón, esas ansias de comerse el mundo de sentir que cada regla era una pared que debía ser escalada o destruida, tal vez era por aquel motivo que cada palabra que salía de la boca ajena le parecía una invitación, un desafío y no podía esperar para ver que tan lejos podían llegar, hasta donde podía escalar, que tan fuerte podían romper el silencio de aquella noche.- A esta ciudad me trae su gente, como bien has dicho cuando logras que un humano se reprima lo suficiente liberas demonios que se esconden en lo profundo de sus almas, esos demonios son algo que realmente me divierte y como puedes o no saber quienes pertenecen a mi especie aman divertirse por sobre todas las cosas. -Como era de costumbre podía sentir como más de una persona se le quedaba mirando, Shimazaki acostumbraba dejar que su apariencia apareciera en los sueños más oscuros de hombres y mujeres que parecían necesitar de un buen momento, mientras más oscuro era el sueño, mientras más cruel era el deseo de sus corazones más seguro era que pudiesen reconocer su rostro, pero jamás un humano se había acercado a hablarle, era casi como si le temieran, muchos se quedaban un buen rato observándola como si pensaran que habían caído en un profundo sueño, mas cuando se daban cuenta que estaban despiertos se sentían expuestos, horrorizados, la yako conocía los secretos de su corazón y eso era algo que los humanos odiaban y que Zaki amaba.

Se quedó en silencio unos segundos, simplemente observando el edificio que el vampiro le enseñaba, a decir verdad hace mucho tiempo que no se encontraba con un ser oscuro que realmente disfrutara de la opulencia, luego de las múltiples guerras entre la luz y la oscuridad la mayoría de los seres oscuros se habían vuelto hipócritas y algo cobardes, deseando alejar su vida de la vida humana tanto como les fuera posible, para Shimazaki aquello no era simplemente absurdo, era impensable, ella era un espíritu oscuro, si, pero necesitaba estar en contacto constante con la humanidad para sentirse fuerte, necesitaba poder ver como hombres y mujeres se rendían a sus más bajos instintos, necesitaba del aroma seductor y distintivo del pecado, sin eso no se sentía viva, sin eso dejaba de ser lo que era.- ¿Hotel? Vaya, espero por lo menos meterte en uno o dos problemas. -Comentó con una sonrisa amplia.- ¿Qué tan gruesas piensas que sean las paredes de ese hotel? A ver, déjame plantearlo de otra forma. -De momento detuvo su caminar y se paró frente al vampiro, se paró en la punta de sus pies y llevó sus labios sobre los labios ajenos.- ¿Qué tan fuerte tengo que gritar para que más personas de aquel hotel escuchen tu nombre? -Susurró aquella pregunta sobre los labios ajenos para luego dejar una suave lamida sobre el labio inferior del vampiro.
Shimazaki
IIIIIIIVV
avatar
Kitsune

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado: Shimazaki] Encuentro fortuito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
IIIIIIIVV

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.