The Hellraiser Free Rpg + 18


BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
Dom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
Dom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
Vie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Jue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
Jue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
Mar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
Miér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
Miér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
Miér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
Sáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
Jue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
Miér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
Dom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
Sáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


Christophe [Finalizada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christophe [Finalizada]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 06, 2013 6:20 am


Christophe

Kim Tae Hyung


Nombre completo: Christophe
Sobrenombres: V
Edad: 18.
Nacionalidad: Surcoreano
Orientación sexual:Bisexual
Raza: Híbrido
Ocupación: -
Familiares: Híbridos.



Descripción psicológica


Es un chico bastante difícil de llevar, quienes realmente llegan a conocerlo descubren lo amable que puede llegar a ser, pero para quienes solo se basan en primeras impresiones puede parecer desagradable e incluso pedante. Muy amigo de quienes se dan el tiempo de escuchar lo que tiene que decir, tiene mucho respeto por las personas que saben expresarse sin herir a nadie, no le gustan las personas que piensan que porque son mas fuertes pueden hacer lo que quieran. Odia ver a las mujeres llorar hasta tal punto que es capaz de quedarse junto a una chica hasta lograr que esta sonría. Sufre mucho cuando alguien le miente, pues una vez a perdido el respeto hacia alguien lo pierde para siempre.

Gustos:
- Ama tocar el piano.
- Disfruta mucho de la música en general.
- Prefiere siempre los lugares espaciosos y sin muros.
Disgustos:
- Odia sentirse encerrado.
- Odia los prejuicios.
Manías:Morderse las uñas y mirar el suelo.
Fobias y Debilidades: Su mayor miedo es quedar completamente solo.



HISTORIA

TaeHyung nació un primero de enero de 1995, hijo de un renombrado pianista coreano y de una bailarina, su infancia estuvo llena de arte, tanto que pasó a ser la parte fundamental de su vida. Desde la tierna edad de cinco años comenzó con las clases de piano descubriendo así su pasión por aquel instrumento, cuatro años se entrenó en una filarmónica de Seoul, pero un día le dijo a su padre que le diera la oportunidad de perfeccionarse por sí mismo, el padre accedió ante aquella petición, construyendo un cuarto especial en su casa para que el chico pudiera compartir íntimamente con su piano sin que nadie lo molestara, sin que nadie pudiera intervenir.

Su madre por su parte también intentó que el chico aprendiera el tipo de arte que ella practicaba, de esa forma espero a que el pequeño cumpliera siete años y lo inscribió en clases de ballet, al principio TaeHyung se mostró reacio a ir a tales clases, pero poco a poco logró encontrar felicidad en hacer algo que su madre amaba tanto. Luego de algunos meses ya era todo un pequeño bailarín, sus instructores lo instaban a presentarse a audiciones y obras importantes, pero el chico siempre les respondía que él bailaba para sí mismo y para nadie más, por eso nunca accedió a competir por un espacio en el escenario, aún así amaba bailar, amaba el sentimiento de libertad que le producía cada salto, cada paso de baile era una nueva experiencia, una que aprovechaba a concho.

Comenzó su adolescencia intentando ser un chico normal, entró a una escuela secundaria intentando vivir como todos lo hacían, quería tener amigos, conocer gente interesante y ser uno más entre todos, pero su amor por el arte le hacían imposible adaptarse entre los chicos “normales” los que solían molestarlo y catalogarlo de “raro”, aún así nunca perdió su buen ánimo, no dejaba que nadie lo deprimiera, quizás por eso desarrollo un semblante más bien indiferente ante el resto de las personas y decidió nunca mostrar su verdadero yo de buenas a primeras pues temía llegar a ser herido o malinterpretado.

Solía escribir todas sus vivencias en un diario de vida, algo así como una bitácora que siempre mantenía junto a su piano, por eso sus padres siempre pensaron que se trataba de un simple cuaderno en el que el chico escribía la música que tanto le gustaba tocar, pero un día su curiosa madre lo abrió y al leer las paginas se llenó de tristeza, jamás había imaginado que su pequeño no era feliz en la secundaria, que ni si quiera había hecho un amigo, fue tanta la tristeza de aquella madre que decidió sacar al chico de la escuela, mas nunca le contó que había leído su diario.

Algunos meses después y luego de muchas conversaciones y discusiones sus padres decidieron enviarlo a una escuela de artes en Rusia, sabían que allí el chico encontraría mas personas como él, personas que amaran el arte y que no tuvieran que esconderlo por miedo a sentirse diferentes.



Otros Datos


Datos extra : - Tiene un tatuaje en la muñeca, un dibujo de las alas de un ángel.



Creado por Frozen


Última edición por Christophe el Dom Abr 06, 2014 4:06 am, editado 1 vez
Invitado
IIIIIIIVV
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Christophe [Finalizada]

Mensaje por THEHELLRAISER el Dom Abr 06, 2014 4:16 am

FICHA APROBADA

BIENVENIDO A HELLRAISER!
Procede a realizar el registro de personaje
para que seas añadido a tu respectivo
clan.
THEHELLRAISER
IIIIIIIVV
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.