The Hellraiser Free Rpg + 18


BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
Dom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
Dom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
Vie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Jue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
Jue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
Mar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
Miér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
Miér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
Miér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
Sáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
Jue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
Miér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
Dom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
Sáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


TABLA ELEMENTAL [IMPORTANTE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TABLA ELEMENTAL [IMPORTANTE]

Mensaje por Yaroslav el Miér Nov 12, 2014 11:45 pm



TABLA DE ELEMENTOS
RAYO
CLASIFICACIÓN: ELEMENTO PRIMARIO

FUERTE ANTE: TIERRA Y CRISTAL.
DÉBIL ANTE: VIENTO.
POTENCIADOR: AGUA.
POSEEDORES:
RYUJIN.
ROKH.
Se trata de un elemento bastante complejo pese a ser primario. Con él se pueden formar tanto armaduras que cubren el cuerpo por completo o una extremidad, así como habilidades de ataque sumamente efectivas ya que el rayo es capaz de derretir incluso el metal o causar daño de compleja gravedad como son los desmembramientos causados por un un "filo eléctrico". Si sumamos el rayo a un ataque dinámico, el resultado puede ser demoledor y las consecuencias prácticamente irreversibles, sobre todo al descargar una habilidad de estas utilizando agua para amplificar las consecuencias.
AGUA
CLASIFICACIÓN: ELEMENTO PRIMARIO

FUERTE ANTE: FUEGO, LAVA.
DÉBIL ANTE: TIERRA, CRISTAL Y VENENO.
POTENCIADOR: NINGUNO.
POSEEDORES:
CUSTODE.
SEIREN.
ÁNGEL.
DEMONIO.
MOKOLÉ.
Uno de los elementos más volubles, pero sin embargo considerado una férrea defensa o incluso contra-ataque. Suele resultar un tanto limitante al actuar en lugares donde no existe agua y es que la mayoría de sus ataques más fuertes, requieren grandes cantidades de agua para poder desplegarse y lograr el daño requerido. Es muy bueno creando prisiones de sofocamiento por inmersión o defensas espontaneas, gracias a la enorme velocidad en que puede fluir.
FUEGO
CLASIFICACIÓN: ELEMENTO PRIMARIO.

FUERTE ANTE: VIENTO Y MADERA.
DÉBIL ANTE: AGUA.
POTENCIADOR: VIENTO.
POSEEDORES:
VAMPIRO.
FÉNIX.
CUSTODE.
ÁNGEL.
DEMONIO.
BAKENEKO.
KHAN.
KITSUNE.
Devastador y considerado uno de los elementos más dañinos en la ofensiva, por lo que generalmente es empleado en demoledoras habilidades de ataque que suelen ser extremadamente ofensivas. La intensidad de este elemento dependerá siempre del usuario y es que pese a que algunas razas poseen afinidad con este, hay otras que tienen una conexión mucho mayor y por tanto su dominio se considera más amplio y fuerte. ¡Quemar hasta incinerar! No es lo único que el fuego puede hacer, pues sumado a algunas habilidades propias de ciertas razas, también es capaz de purificar, así como de convertirse en un escudo casi impenetrable a la hora de la defensa.
VIENTO
CLASIFICACIÓN: ELEMENTO PRIMARIO

FUERTE ANTE: RAYO Y VENENO.
DÉBIL ANTE: FUEGO Y TINIEBLA.
POTENCIADOR: NINGUNO.
POSEEDORES:
CUSTODE.
ÁNGEL.
DEMONIO.
DRAKONIS.
Las afiladas ráfagas del viento son una excelente ofensiva y es que la complejidad de este elemento lo hace ideal para el ataque, una invisible ofensiva que que lo hace aún más peligroso y es que sumado a su velocidad, es casi imposible detectar cuando un ataque de este elemento se dirige hacia un determinado objetivo. La muerte invisible muchas veces es llamado y es que puede llegar a ser tan afilado como la hoja de una katana y tener incluso la fuerza destructiva de un tifón~ Según muchos el más destructivo de los elementos primarios.
TIERRA
CLASIFICACIÓN: ELEMENTO PRIMARIO

FUERTE ANTE: AGUA.
DÉBIL ANTE: RAYO, CRISTAL Y MADERA.
POTENCIADOR: NINGUNO.
POSEEDORES:
CUSTODE.
GURAHL.
ÁNGEL.
DEMONIO.
SWARA.
El elemento tierra es uno de los más completos y eficaces aunque en la defensa es bastante mejor que en el ataque pese a los fuerte que pueda parecer. Es uno de los pocos elementos que pueden oponer resistencia y derrotar a la ferocidad del agua, por lo que estratégicamente es una excelente elección, sobre todo si se trata de crear resistencias amurralladas o escudos, ya que puede fluir desde el suelo mismo o extenderse como un apéndice desde el cuerpo e incluso ser disparado desde la boca.
CRISTAL
CLASIFICACIÓN: ELEMENTO AVANZADO

FUERTE ANTE: TIERRA Y AGUA.
DÉBIL ANTE: RAYO Y FUEGO.
POTENCIADOR: TIERRA Y AGUA.
POSEEDORES:
NIGROMANTES.
RE'EM.
El cristal es un elemento quizás desconocido, pero se trata de un elemento capaz de inducir control sobre otros elementos, siendo así como es capaz de transformar en cristal a otros como Tierra o Agua, al poseer estos formas tangibles a las que puede mutar composición. En esencia el elemento Cristal puede parecer muy similar al Hielo, pero su conformación mineral lo hacen en extremo resistente, siendo tan efectivo en el ataque como en la defensa e incluso en la creación de armas. El dominio del cristal se considera un "arte exquisito" por muchos ya que sus formas requieren gran sabiduría y precisión, siendo un arte que jamás de domina por completo.
SANGRE
CLASIFICACIÓN: ELEMENTO AVANZADO

FUERTE ANTE: AGUA Y MADERA.
DÉBIL ANTE: LAVA Y VENENO.
POTENCIADOR: VENENO.
POSEEDORES:
VAMPIRO.
NIGROMANTE.
ANANASI.
Es uno de los secretos mejor guardados por los Vampiros y es que el elemento Sangre incluso entre ellos mismos es un verdadero misterio. La "Magia de sangre o elemento sangre" es un arte forjado entre Nigromantes y Vampiros, el cual les permite la creación de objetos a partir de su propia sangre o la de otro, aunque su campo es mucho más amplio, incluyendo la extracción de recuerdos mediante la sangre o la apropiación de una determinada apariencia.
TINIEBLA
CLASIFICACIÓN: ELEMENTO AVANZADO

FUERTE ANTE: MADERA Y VIENTO.
DÉBIL ANTE:
POTENCIADOR: VENENO.
POSEEDORES:
CORAX.
BAKENEKO.
SINDOREI.
Tiniebla puede sonar realmente enigmático, pero se trata de algo a lo que muchos estamos acostumbrado, pero que simplemente nuestros ojos humanos no nos permiten ver. El elemento tiniebla permite al usuario consumir gran cantidad de ataques elementales, realizar movimientos de transportación o incluso ocultar un determinado objetivo. ¿Has visto acaso un vampiro tornarse en una espesa niebla oscura que se desplaza a gran velocidad o un corax cubrir con sus alas a alguien para desaparecerlo? El elemento tiniebla es una anti-tesis que se alimenta de la materia, pero como bien es sabido "Nada desaparece, sólo se transforma". Tiniebla es un elemento excelente en habilidades de desplazamiento o en la defensa, sin embargo sus usos en el ataque son sumamente limitados, aunque siempre podría variar según el intelecto de quien lo posea.
MADERA
CLASIFICACIÓN: ELEMENTO AVANZADO

FUERTE ANTE: TIERRA.
DÉBIL ANTE: FUEGO Y LAVA.
POTENCIADOR: AGUA.
POSEEDORES:
GAROU.
Uno de los elementos menos conocido y probablemente uno de los más importantes. El elemento madera es natal de los Elfos, quienes por medio de este pueden guiar la creación de bosques y el génesis de nueva vida incluso en lugares devastados. Siempre que un elfo requiera utilizar este elemento, debe existir tierra o agua dulce (Regla) ya que son la base de este y no podrá generarlo de la nada o del aire. Este elemento es tan efectivo en la defensa como en el ataque, siendo mucho mejor en defensa u obstaculizando al enemigo debido a su velocidad, por lo que en manos de un Elfo sabio resulta un verdadero dolor de cabeza. Se dice que en el profundo bosque, el rey de los elfos fue capaz de construir una ciudad escondida y un castillo, sólo utilizando su dominio sobre este elemento, lo que deja en claro lo poderoso que puede llegar a ser en las manos adecuadas.
HIELO
CLASIFICACIÓN: ELEMENTO AVANZADO

FUERTE ANTE: AGUA.
DÉBIL ANTE: FUEGO Y LAVA.
POTENCIADOR: AGUA.
POSEEDORES:
HRAESVELGR.
GWYNN.
CEILICAN.
El elemento hielo es uno de los más complejos de comprender y es que su génesis se basa en el agua, pero al mismo tiempo en el aire y cada mínima partícula de la que se pueda valer. La energía de quien lo emplea se mezcla con el aire a su rededor, creando un efecto de condensación espontaneo, el cual permite el empleo no sólo de ráfagas de hielo si no la capacidad de solidificar una amplia gama de líquidos (Exceptuando la Sangre). Este elemento es sumamente versátil, aunque se considera mucho más fuerte en el ataque ya que en a defensa su solidez resulta no tan brillante.
LAVA
CLASIFICACIÓN: ELEMENTO AVANZADO

FUERTE ANTE: MADERA Y TIERRA.
DÉBIL ANTE: AGUA.
POTENCIADOR: FUEGO Y TIERRA.
POSEEDORES:
FÉNIX.
DESCRIPCIÓN: Es débil sólo ante grandes cantidades de agua. La lava es un elemento en extremo moldeable, de gran alcance e impacto demoledor, ya que puede fundir tanto roca como metal, lo que probablemente lo posiciona como el destructor por excelencia.
Él fénix como otros suelen ser inmune a los efectos de la lava, por lo que puede incluso arrojar esta por la boca en su estado "humano" y proyectar esta para fundir estructuras sumamente pesadas, sellar puertas o simplemente fundir extremidades y reducirlas a la nada. Definitivamente nadie querría enfrentar al magma, pero mucho menos el verse envuelto en un mar de lava o ser capaz de sortear la ferocidad de los puños de lava a la hora de un mano a mano.
VENENO
CLASIFICACIÓN: ELEMENTO AVANZADO

FUERTE ANTE: SANGRE Y AGUA.
DÉBIL ANTE: VIENTO.
POTENCIADOR: AGUA Y FUEGO.
POSEEDORES:
CAZADOR.
NAGAH.
DESCRIPCIÓN: El veneno es un elemento sumamente peligroso, capaz incluso de convertir otros elementos en veneno al contaminar estos. Sus formas son variadas y se encuentra en los estados sólido, liquido y gaseoso. Generalmente el más empleado es gaseoso al ser las cortinas de veneno corrosivo una de sus formas más efectivas y completas para ataque o defensa. Así como el agua puede ahogar o el fuego quemar, su nombre lo dice todo y es un elemento que puede causar una amplia gama de envenenamientos, con diferentes consecuencias sobre la victima, lo que hace de este uno elemento sumamente versátil. Si el veneno entra en contacto con fuego, puede incluso inflamarse y provocar explosiones. Al  entrar en contacto con el agua, esta se contamina y aumenta aún más el poder destructivo y alcance del veneno.




Última edición por Yaroslav el Miér Ene 14, 2015 10:03 pm, editado 1 vez
Yaroslav
IIIIIIIVV
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: TABLA ELEMENTAL [IMPORTANTE]

Mensaje por Yaroslav el Jue Nov 13, 2014 12:07 am



REGLAS


Una raza puede tener afinidad con más de 1 elemento.
Un pj sólo tiene afinidad con 1 elemento.
El usuario escogerá dicho elemento para su pj.
Dicho elemento debe ser afín con su raza.
Si un personaje perteneciente a una raza con afinidad elemental no posee habilidades relacionadas a su elemento, se considerará con afinidad elemental NULA.
La afinidad elemental se gana una vez se tenga una habilidad rotulada como tal.
Toda habilidad elemental debe llevar en su título el rotulo "Elemento xxxxx". Ejem: Elemento Agua: Escudo de agua.
Los Humanos no poseen afinidad elemental.
Una raza sin afinidad elemental, no puede tener habilidades elementales.
Todas las habilidades pasan por una revisión de la administración y si estas no se consideran adecuadas o exceden los parámetros establecidos en el registro de habilidad, podemos denegarla en forma inmediata o pedir corrección de sus faltas.
La tabla de afinidad elemental se encuentra sujeta a la suma de información para complementar esta en la descripción de cada elemento, jamás a un cambio para favorecer a una determinada raza.



RAZAS SIN AFINIDAD ELEMENTAL


HUMANOS.
ZYOT.



A CONSIDERAR


Que tan débil o fuerte puede ser una habilidad elemental, depende no sólo de esta tabla si no del puntaje que posea el personaje en el concepto que a decidido asociar con la habilidad en cuestión. Esto quiere decir;


Cuando una habilidad que por tabla es débil ante otra, sólo le podrá vencer si posee más puntos que aquella ejemplo:
Custode V/S Fénix, utilizando el primero Ráfaga de Agua y el segundo Flechas de fuego, estando asociadas en ambos casos al concepto Vardøger.  El agua es superior al fuego por tabla, sin embargo el Fénix a puntuado su Vardøger con 5 puntos, mientras el Custode le a puntuado con 3. Esto da como ganador al fénix, logrando que sus flechas evaporen la ráfaga de agua.


Diferente es el caso cuando ambos contendientes en misma situación, poseen igual cantidad de puntos en el concepto al que tienen asociada su habilidad. Entonces la tabla es quien rige la regla y se da por superior al elemento que la tabla señala.


Si dos elementos entre los cuales no hay debilidad se enfrentan y ambos poseen igual puntaje en el concepto que se asocia a dicha habilidad, entonces ambas habilidades se neutralizan la una a la otra. El que una venza a otra, en este caso dependerá del puntaje que posea.




Yaroslav
IIIIIIIVV
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.