The Hellraiser Free Rpg + 18


BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
Dom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
Dom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
Vie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Jue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
Jue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
Mar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
Miér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
Miér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
Miér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
Sáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
Jue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
Miér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
Dom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
Sáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


[Privado/Samantha] Encuentro fortuito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado/Samantha] Encuentro fortuito

Mensaje por Alshan el Jue Ene 08, 2015 5:05 am

07 de enero del 2014; las 11 PM aproximadamente.

Era mi segundo día en la ciudad, o más bien, noche; la estadía estaba resultando ser de lo más interesante, llena de sorpresas que no me hacían sino especular que sería lo siguiente; una parte de mi temía el devenir de los próximos días, pues si algo había aprendido era que, cuando todo iba bien en mi vida, la mano del destino con su cruel sentido cósmico de la oportunidad, no tardaba en hacer su abrupta aparición, cual lluvia que irrumpía en un soleado día, tiñendo el cielo de nostálgicos tonos y empapando los sueños de un feliz futuro. Claro tal vez era la paranoia la que hacía surgir aquellos pensamientos, por lo que, con una sacudida de cabeza me los quité de encima, enfocando una vez más mi mirada en la fría calle.

Aún no conocía la ciudad, en absoluto, por lo que andar algo perdido no era una sorpresa; mi objetivo había sido dirigirme a uno de los clubs locales, porque en aquellos lugares en que la noche cobraba vida, llenándose con el movimiento y el calor de los cuerpos bailando, dispersando por las salas los diversos aromas que de ellos manaban; allí era donde estaba, por ponerlo de algún modo, en mi ambiente. Sin embargo, y a pesar de que había pedido direcciones más temprano, terminé en una serie de callejones intrincados sin saber del todo como acabé ahí; reduje el paso, intentando decidir que camino tomar, pero algo me detuvo; gritos que hacían eco al revotar con las paredes de los inmuebles que llenaban la mayor parte del espacio libre, reduciendo las calles a meros senderos; fue gracias a mis sentidos más desarrollados que los de un simple mortal, que encontrar la fuente de aquellos sonidos fue fácil; me dirigí hacia ellos, casi deslizándome.

En la esquina de un callejón particularmente oscuro, vi a una anciana luchando por mantener en su posesión la cartera que un hombre joven, con insistencia, le intentaba arrebatar; una sonrisa depredadora curvó mis labios, mientras rápidamente y de manera sorpresiva lanzaba un golpe al hombre, logrando que liberara la “presa” que tenía sobre las pertenencias de la mujer mayor; lo sujeté contra la pared con una mano, mientras oía el rápido agradecimiento de la anciana que, sorprendentemente, demostró más inteligencia y astucia de la que le había atribuido, marchándose con rapidez; el detestable sujeto llevó sus dos manos a la mía, intentando que liberara su garganta para permitirle respirar, pero no cedí ni un centímetro; el podría empujar y empujar toda la noche si se lo permitía, pero no lograría que me moviera ni un centímetro; no pretendía que se desmayara, solo buscaba que el miedo se colara por entre la adrenalina de la lucha y llenara su sangre con aquel sabor peculiar que le daba un gusto aún más exquisito.
-Ahora tu, mi miserable intento de depredador, te convertirás en mi cena temprana. –Le di una amplia sonrisa, revelando no solo mi blanca dentadura, sino los colmillos extendidos, mientras liberaba su cuerpo, dándole la fugaz sensación de seguridad, nacida del pensamiento de que tal vez lograría escapar; sin embargo, en cuanto hiciera un movimiento, atacaría con ferocidad, aunque no le pondría fin a su miserable existencia, pues “accidentes” como esos hacían más difícil el sobrevivir; solo esperaba que nadie se aproximara pues no se toparía con un bonito espectáculo; era algo bueno que incluso en una ciudad tan llena de gente, hubiera lugares que no eran muy frecuentados.
Alshan
IIIIIIIVV
avatar
Vampiro

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.