The Hellraiser Free Rpg + 18


BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
Dom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
Dom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
Vie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Jue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
Jue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
Mar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
Miér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
Miér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
Miér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
Sáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
Jue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
Miér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
Dom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
Sáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


(Abierto)-Librería de segunda mano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Abierto)-Librería de segunda mano.

Mensaje por Pariel Kyani el Sáb Ene 10, 2015 4:10 am

Subía una pendiente continua y pronunciada que resultaba más que extenuante, realmente solitaria pues ¿Quien visitaría aquellos lugares?  Apenas unos rayos de sol se colaban por entre las densas nubes, una señal poco segura de que el tiempo de lluvias acabaría pronto, aunque el clima frío siempre le había gustado, era su preferido, siempre pensó que ayudaba más a sentir el calor propio. Recorría solamente a pie pues le gustaba disfrutar en toda extensión de la palabra aquel particular lugar, aquella pendiente terminaba en ser una calle  pequeña de la cual los laterales estaban rodeados por un denso muro, siempre que pasaba por ahí se preguntaba que habría en aquel lugar aunque extrañamente jamas había dado paso a dar profundidad al asunto, suficiente tenía con aquella librería, de muy mala ubicación a decir verdad por que no tenía dirección y estaba ubicada entre dos pequeños poblados poco habitados, aunque sería muy descortés decirle al vendedor que tenía pésima ubicación, si, a ese sujeto no parecía interesarle mucho hacer crecer su negocio... Quizá.. por eso le agradaba.


— Buen día...

Mencionó en una especie de saludo despreocupado, sabía ocultar muy bien su naturaleza y mejor para el al encargado no parecía importarle mucho, ahí había cientos de estantes, algunos tan viejos que eran más polvo que letras... En verdad le encantaba por que los libros que estaban ahí eran completamente olvidados por las personas, trataban de temas muy interesantes pero que a la manera de pensar actual no "Encajaba" la sola idea de mantenerlo en secreto le animaba a volver una y otra vez, notando que en aquel lugar con suerte llegaban una o dos personas a comprar aquellos libros solo que esta vez presintió sería diferente a todas sus visitas, haciendo caso omiso a esto tomó asiento en una de las mesas del fondo, sacando todos esos libros que le llamaran en el momento sin importar de que se trataran pues  si algo le había enseñado ese viejo y mal encarado encargado era que aquellos libros podían tomarse al azar y sin duda resultaría interesante, no estaba de más conocer sobre otros temas para variar pero a pesar de ello tomó uno de los libros que había leído cientos de veces, leyendo con la misma emoción de siempre las palabras iniciales.

—El cazador de libélulas, ¿hasta qué región se me habrá ido hoy?
El agua se cristaliza las luciérnagas se apagan nada existe ..


Dijo con una suave sonrisa en un tono bajo pues aquel tiempo de escritura le gustaba y le preocupaba el poco interés de los humanos en afanarse de aquellas obras.

Vestimenta:
Pariel Kyani
IIIIIIIVV
avatar
Angel

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: (Abierto)-Librería de segunda mano.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 24, 2015 11:30 pm

Su día había partido hace mucho ya que como ángel no conoce ni entiendo el concepto de “sueño” por lo cual de temprano había retomado la lectura de la saga que había comenzado, Alexandros de Valerio Massimo Manfreidi,  el cual había tenido botado por mucho tiempo ya que debía cumplir su misión en a tierra y este último tiempo le había demandado mucho tiempo. Pero ese día estaba muy libre,  por lo cual tomó el libro a primeras horas de la madrugada y continuó su lectura.

(…) Llegaron a destino hacia la puesta del Sol y Alejandro recibió los honores  que correspondían al heredero del trono de los macedonios (…)

El libro trataba de  gladiadores, de dioses griegos,  y mucha pelea, lo cual para él era una muy buena literatura, le gustaba, por lo cual no le demoró mucho en llegar al final del libro. Termina la lectura y se da cuenta que no tiene la segunda parte de la saga “Las Arenas de Amón”, por lo cual se levanta de donde estaba leyendo mira su reloj y comprueba que aún es tiempo para salir a buscar lo que necesitaba. No duda mucho y sale de su residencia para caminar hasta la pequeña librería de segunda mano que no está muy lejos de donde él vivía.

Esa  librería ha sido de gran ayuda para él, ya que Uriel es un amante de la literatura y sobre todo de aquellas que por algún motivo quedaban en el olvido o simplemente no eran tan populares como algunos estrenos, así que era el lugar perfecto para buscar la segunda parte ya que fue en ese mismo lugar donde adquirió el primero. Esa librería tenía lo suyo que le agradaba, su pequeño espacio, sus económicos precios y el bibliotecólogo que no es el más simpatizante de la vida, pero le agradaba, era como su librería personal.  

Pasaron los minutos como también sus pasos y llegó fuera de la librería, a la cual se acerca sin titubear, con seguridad de encontrar su libro que no notó que no sería una compra cualquiera hasta el momento que abrió la puerta y sintió una presencia muy familiar en su interior.  Entra en su interior y su semblante era como buscando algo o alguien, a cualquiera que fuera el que emanaba aquella presencia, el que atendía sonrió al notarle ya que era en parte un cliente frecuente, por lo cual, para no levantar sospecha se acerca y saluda a aquel humano preguntándole por la segunda parte de libro, al cual le responde que lo buscara en un estante que indicaba, asiente y se encamina a buscar.  Sus ojos ahora buscaban la fuente de aquella presencia, y se alegra al notar que era otro ángel el cual estaba en ese lugar. Camina donde el contrario y se detiene cerca a el y llama su atención  para comenzar un leve diálogo. – Hey que sorpresa verte por estos lugares  –mira al otro ángel  y sonríe muy leve- ¿Cómo estás?
Invitado
IIIIIIIVV
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: (Abierto)-Librería de segunda mano.

Mensaje por Pariel Kyani el Jue Mar 26, 2015 6:44 pm

Aun se mantenía concentrado en aquello, realmente le encantaba leer, no había nada que le gustara mas que conocer nuevos lugares justamente donde leer. Aquellos libros le habían acogido una y mil veces antes, le habían ayudado a entender un poco como es que era la psicología humana y por que la manera tan extraña que tenían de relacionarse con sus semejantes.

Sintió de pronto una leve presencia que se acrecentaba en conjunto con las campana de la puerta, estaba entrado alguien nuevo en aquella biblioteca, alguien que no había visto antes por la manera tan desconocida que tenia de irradiar esa presencia tan... Familiar. Intento no dirigir la mirada de inmediato hacia aquella persona, pues no quería despertar aun más su curiosidad; sin embargo escucho aquella voz y supo de inmediato que se trataba de uno de sus hermanos celestiales lo cual le alegro y afligió al mismo tiempo, hacia bastante tiempo que no entablaba una conversación con uno de ellos que podría percibirse en el un sentimiento casi de nostalgia, después su mirada se aparto del libro para posarse sobre las orbes contrarias y sonreír.
—Es de... Los pocos lugares en los que uno puede estar con bastante libertad, no es muy concurridos, y los libros que se encuentran aquí son estupendos.
Respondió sin más, aun bastante alegre por ver a alguien con quien charlar y que por lo visto, también era algún tipo de amante por la lectura.
—Me encuentro bastante bien... El clima es demasiado perfecto hoy ¿Y tú?
Pariel Kyani
IIIIIIIVV
avatar
Angel

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: (Abierto)-Librería de segunda mano.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
IIIIIIIVV

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.