The Hellraiser Free Rpg + 18


BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
Dom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
Dom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
Vie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Jue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
Jue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
Mar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
Miér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
Miér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
Miér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
Sáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
Jue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
Miér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
Dom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
Sáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


I didn't wanna do it... but I do it. [Privado|Malia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I didn't wanna do it... but I do it. [Privado|Malia]

Mensaje por Julia [J] el Miér Ene 21, 2015 8:03 pm


Ella era una amante del silencio, si bien, su pasión por ello era la paz que vivió siglos atrás cuando fue a egipto para 'pasar el siglo', era una época que la identificaba bastante también fue una época de marcado silencio en su mente, un silencio que luego, conforme los siglos pasaron los humanos se encargaron de tapar muy bien ¿Dónde quedó atrás el silencio? Incluso en el más árido desierto puede ser interrumpido ese silencio por el paso de un avión, o helicóptero, era algo que se había perdido con el paso de los siglos e incluso milenios y para J aquello era  una verdadera pérdida, el silencio era algo que los únicos que lo respetaban eran los japoneses o los orientales en general pero el resto del planeta pareciese que necesitase el ruido para convivir.


Lo único que adoraba de ruido J era la música, era lo único que merecía la pena para romper el silencio, era lo único con lo que acudía en busca de ruido, la música era especial para ella y, en su opinión, lo único que el ser humano a creado y ha merecido la pena. Era por eso que decidió ir a un bar de ambiente aquella noche, en realidad era el colmo de la contradicción por lo que nevando como estaba su única prenda que verdaderamente tapaba constaba de una chaqueta de cuero, de prenda superior a parte de ello llevaba una camiseta de tirantes color negro de esas que sólo cubrían el pecho y luego unos vaqueros muy cortos negros también y unos botines (negros también para variar) y ya está, eso era todo pero claro, ella amaba el dolor que provocaba el frío allí asi que no le importaba caminar por la calle solo con eso, era una combinación muy de ella, muy de J.


Cuando entró al lugar como de costumbre con una gran preferencia acerca de el coste de la entrada y la tardanza, entró con seguridad, con esa prepotencia que tanto la caracterizaba y con aires de ser alguien que tienes difícil poder jugársela y fue donde la barra mientras el ambiente que la rodeaba la hundía en una curiosidad muy grande, todo aquello estaba lleno de lujuria, de hombres que comían con las miradas a las bailarinas y allí estaba J, en la barra observando mientras su bebida estaba en proceso. Realmente solo observaba algo, era una bailarina en el centro del escenario, el cómo se movía, el cómo miraba, el cómo atrapaba a las personas con su danza, era algo que provocaba el deseo de J de subir ahí y hacer exactamente lo mismo, deseo que, en cuanto el bartender le entregó la copa solicitó hablar con la encargada, sí, encargada del lugar.


Tan sólo requirió de unos 20 minutos para poder conseguir su propósito aunque por deseo propio no se cambió, ella sólo bailaría una vez y lo haría como quisiese porque, J no obedecía 'ni al tato'. Cuando la música comenzó ella salió al escenario dotada de un micrófono para hacer maravillas con su voz, comenzando así un espectáculo dirigido a nadie y a todos al mismo tiempo, en eso estaba cuando el estribillo salto y ella con su baile, con sus movimientos comenzó a quitarse la chaqueta que todos los hombres rogaban porque desapareciese, era normal a fin de cuentas. Una mirada bastó para fijarse en una chica que quiso invitar a bailar junto a ella por el simple hecho de que le pareció linda aunque... tal vez... hubiese algo más... así que con un gesto del índice invitó a la joven a bailar con ella ¿Aceptaría?

Ropa:
Julia [J]
IIIIIIIVV
avatar
Demonio

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.