The Hellraiser Free Rpg + 18
 [Privado-Belluse]Shatter me ItWoiid


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Hellraiser Free Rpg + 18
 [Privado-Belluse]Shatter me ItWoiid
The Hellraiser Free Rpg + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
 [Privado-Belluse]Shatter me EmptyDom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
 [Privado-Belluse]Shatter me EmptyDom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
 [Privado-Belluse]Shatter me EmptyVie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
 [Privado-Belluse]Shatter me EmptyJue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
 [Privado-Belluse]Shatter me EmptyJue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
 [Privado-Belluse]Shatter me EmptyMar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
 [Privado-Belluse]Shatter me EmptyMiér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
 [Privado-Belluse]Shatter me EmptyMiér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
 [Privado-Belluse]Shatter me EmptyMiér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
 [Privado-Belluse]Shatter me EmptySáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
 [Privado-Belluse]Shatter me EmptyJue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
 [Privado-Belluse]Shatter me EmptyMiér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
 [Privado-Belluse]Shatter me EmptyDom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
 [Privado-Belluse]Shatter me EmptySáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


[Privado-Belluse]Shatter me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [Privado-Belluse]Shatter me Empty [Privado-Belluse]Shatter me

Mensaje por Suga Mar Ene 27, 2015 3:28 am



De nuevo todo se tornaba aún más oscuro de lo que sus ojos eran capaces de ver, el frío lo invadía, quería estar rodeado por los calientes brazos de esa persona que tanto amaba, y en verdad lo hacía, simplemente un error había arruinado todo, había sido tan estúpido. Tal vez nunca debió confesarle aquel desliz, no, lo correcto era que Belluse supiera, no era justo ocultarle la verdad.

Haber cometido adulterio, lo estaba pagando muy caro, no pudo contenerse a la lujuria y cometer tan gran pecado, jamás se había sentido tan sucio y asqueado de sí mismo, ni siquiera cuando vivía de vender su cuerpo porque para ese entonces no había nadie que lo amase, no había nadie a quien darle su fidelidad y cariño.

Caminaba totalmente perdido por las calles, no había comido, no había bebido, que sentido tenía la vida ahora si la persona que más amaba en el mundo quería que saliera de su vida, si aquel deseo era definitivo y sincero entonces le daría aquel precioso regalo; sabía muy bien que si seguía respirando perseguiría a Belluse sin detenerse nunca, así luchara con una manada de guardias de seguridad no lo dejaría, no saldría de su vida nunca porque el amor cegaba su alma, su mente, su todo y si no salía de su vida podría lastimarlo más con su propia presencia, sabía cómo evitarle más dolor y molestias.

Con el poco dinero que poseía y lo último que tenía para sobrevivir tomó un taxi y le pidió que lo llevase a un edificio abandonado que había conocido tiempo atrás, era un edificio con 10 pisos que habían sido departamentos hace mucho tiempo, le pidió al conductor que le hiciera el favor de programar su celular a las 12 de la noche en punto para que su alarma, le hicieron el favor y luego le dejaron donde había pedido.

Estiró los brazos para guiarse hasta entrar en la edificación vieja y a punto de colapsar, subió al segundo piso.

-Si en verdad existes, espero puedas escucharme; lamento haber vivido de esta manera pero hubiese sido cool si desde el principio me hubiese dado una mamá que valiera la pena...

Subió hacia el cuarto piso.

-Lamento haber robado cosas que no eran mías pero mi estómago tenía hambre y sed y los inviernos en Moscú son muy fríos...

Subió hacia el sexto piso

-Lamento no haber sido de mente brillante para ser alguien de provecho, es solo que no había a mi alrededor alguien que me inspirara a salir adelante...

Subió al octavo piso.

- Lamento no haber valorado ni mi alma, ni mi cuerpo, ni mi propia vida

Subió al décimo piso donde se encontraba la azotea.

-Lamento no haber valorado al ángel que me mandaste para hacerme feliz, esa persona que me amó y me dio todo, lamento haberlo traicionado... Espero me puedas perdonar por todo lo que soy y por lo que haré...

Caminó hacia donde se terminaba el edificio sintiendo que el aire golpeaba contra sus mejillas secándole las lágrimas que dejaba caer. Hacía demasiado frío ahí arriba, era congelante, incluso comenzó a toser y a temblar.

- ¿me perdonarás o me condenarás aún más por lo que haré? ¿Si tu fuiste mi creador puedo regresar a tu lado?- palpó con sus manos el borde del edificio, buscó un poste y se agarró fuertemente de él para impulsarse y subir al borde que daba paso al vacío, se quedó parado teniendo la punta de los viejos tenis al aire y la otra mitad en el borde.

El aire trajo consigo una melodía que parecía provenir de un concierto al aire libre en algún lugar no tan lejano, cerró los ojos y escuchó con atención, era tan hermosa, sonrió melancólicamente, la canción era perfecta para hacerla suya y acompañarlo en aquel nuevo viaje que emprendería, sabía que él no llegaría, lo sabía perfectamente solo esperaba como idiota porque la esperanza muere hasta el final, así con los humanos aferrados a la vida y a lo que aman, cuando el celular sonara todo terminaría.
Suga
IIIIIIIVV
Suga
Vampiro

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

 [Privado-Belluse]Shatter me Empty Re: [Privado-Belluse]Shatter me

Mensaje por Suga Mar Ene 27, 2015 7:22 am

I pirouette in the dark
I see the stars through a mirror
Tired mechanical heart
Beats 'til the song disappears

Medio paso más al vacío, su corazón latía con fuerza, no podía ver a lo que se enfrentaba, la oscuridad en sus ojos era una ventaja, sin embargo, podía sentir el viento tratando de evitar que continuara aquel camino que había elegido.
"Estoy solo en la oscuridad alguien con un corazón podrido y superficial como el mío debe merecerlo"

If only the clockwork could speak
I wouldn't be so alone
We'd burn every magnet and spring
And spiral into the unknown

Su cuerpo temblaba, sus músculos se contraían y sus labios se secaban cada vez más, abrió lentamente los ojos sin notar ninguna diferencia, posicionó la inservible mirada hacia al vacío y recordó cómo le había conocido, cómo le había casi obligado a que se enamorara de él alojándose sin permiso alguno en su morada, escuchándole, platicándole de cosas simples, de su insistencia en que lo llevara a su oficina a comer de esas galletas que veía en las películas que la gente importante comía durante las juntas, tal vez en otra vida se vería con un traje elegante, siendo un importante accionista o empresario y estaría en un edificio súper "nice" como él le decía, y comería esas galletas de oficina.
"Me siento tan solo al final todo es tan desconocido..."

Somebody shine a light
I'm frozen by the fear in me
Somebody make me feel alive
And shatter me
So cut me from the line
Dizzy, spinning endlessly
Somebody make me feel alive
And shatter me


El primer beso, el primer roce de pieles, la primera vez que se unieron en una pasión desmedida, era tan dulce y amargo a la vez, esbozó una sincera sonrisa, por unos segundos la felicidad le invadió por completo viviendo aquellos recuerdos... El celular sonó su alarma y entonces un pie se posicionó al aire, sabía que él no llegaría...

If I break the glass then I'll have to fly
There's no one to catch me if I take a dive
I'm scared of change and the days stay the same
The world is spinning but only in gray

Qué hermoso es poder sacar el dolor por medio de las lágrimas, mas nunca es suficiente, a veces se puede deshidratar y nunca calmar el dolor de adentro.
- perdóname... Te amo...- un paso certero a la nada.

"Se siente como si volara, como si me fuera liberando poco a poco de todo, absolutamente de todo... Se escucha como si alguien hubiese quebrado un vaso en miles de pequeños cristales... Ya no vuelo, nadie estuvo ahí para recibirme, tengo miedo a lo que viene...el mundo gira solo en grises, en oscuridad"

La sangre goteaba sobre el pavimento recorriendo todo el metal deformado del carro sobre el cual su cuerpo se había estrellado, había caído boca arriba, parecía descansar, estar tranquilamente dormido si no fuera por sus ropas rasgadas y la sangre que le cubría como una manta roja que protege del frío, podía escuchar su corazón aferrándose a sobrevivir a pesar de su destrozado cuerpo, la alarma del carro se escuchaba como un eco lejano a su persona, sentía más cerca casi dentro de su pecho el violín que aún tocaba esa hermosa melodía, abrió lentamente los ojos y le sorprendió que en los últimos minutos, la vida le regaló la oportunidad de ver el cielo y la hermosa luna que lo miraba con compasión, tal vez aquello era parte de su imaginación pero no importaba, lo único importante era que por ultima vez podía disfrutar de ese astro tan hermoso y maravilloso. Todo era calma, el aire acaricio una vez más su rostro...
Las últimas lágrimas cayeron por sus lastimadas mejillas "ojalá lo hubiese visto por última vez" su corazón se iba apagando poco a poco, un suspiro lo separaba de la liberadora muerte.

Suga
IIIIIIIVV
Suga
Vampiro

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.