The Hellraiser Free Rpg + 18
Primer contacto [Malakh] ItWoiid


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Hellraiser Free Rpg + 18
Primer contacto [Malakh] ItWoiid
The Hellraiser Free Rpg + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
Primer contacto [Malakh] EmptyDom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
Primer contacto [Malakh] EmptyDom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
Primer contacto [Malakh] EmptyVie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Primer contacto [Malakh] EmptyJue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
Primer contacto [Malakh] EmptyJue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
Primer contacto [Malakh] EmptyMar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
Primer contacto [Malakh] EmptyMiér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
Primer contacto [Malakh] EmptyMiér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
Primer contacto [Malakh] EmptyMiér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
Primer contacto [Malakh] EmptySáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
Primer contacto [Malakh] EmptyJue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
Primer contacto [Malakh] EmptyMiér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
Primer contacto [Malakh] EmptyDom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
Primer contacto [Malakh] EmptySáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


Primer contacto [Malakh]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer contacto [Malakh] Empty Primer contacto [Malakh]

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2015 6:15 pm

Vestido elegante de saco y corbata, zapatos y pantalones negros, Mikael transitaba por las calles de Moscú buscando aquel sitio donde supuesta mente le encontraría. Habían pasado infinidad de años, décadas, pero para un ángel el tiempo no es nada. Entrando a un bar, Mikael con su porte serio y sin demostrar emoción alguna en su rostro caminó en el interior de aquel lugar lleno de personas, música, risas y tragos finalmente lo encontró. Se acercó desde atrás ya que el otro estaba contra la barra al parecer tomando un poco aunque solitario. Una vez cerca tomó asiento a su lado y pidió un trago igual a el que ingería el otro, por un momento solo guardó silencio, ni siquiera le miraba a su lado hasta que recibió su trago el cual jugueteó un poco en manos sin tomarlo aún.

Es a esto a lo que te dedicas ahora? -Preguntó abiertamente manteniendo su mirada en el pequeño vaso con el que jugaba en sus dedos. Hacía sonado algo serio pero era la forma normal en la que se expresaba Mikael, no tenía ningún inconveniente con sus hermanos, contrariamente era agradable encontrar a uno de ellos ahora que tenía poco tiempo de haber descendido de los cielos- Tanto como te gusta ver el castigo que reciben los malignos, pensé que te encontraría siendo un juez, político o hasta un policía, no como un músico de bar -Dijo con cierto tono de gracia finalmente observando a su hermano a su lado dedicándole una pequeña sonrisa y acto seguido tomando de un solo intento su trago- Que? No me esperabas? Acaso no me extrañaste?

Mikael podría ser el típico ángel guerrero el cual mantiene una imagen seria, calculadora y poco agradable, pero podía adaptarse con gran facilidad según el ámbito en el que se vea rodeado, no era que se sintiese de aquella forma, solo era bueno imitando por lo cual solo necesitaba ver a alguna persona de aquel bar y en cuestión de segundos adoptaba su comportamiento alegre y entonado, de esta forma pasaba desapercibido de inmediato aunque entre ángeles era fácil saber que solo fingía, después de todo se trataba de Mikael, el ángel con menos sentido del humor. Brindó su mano a su hermano en señal de saludo para luego soltarle y pedir un par de tragos mas invitando a su acompañante esta vez.
Como va la vida terranea? Tienes algún protegido? Bueno, con el tiempo que llevas aquí supongo que has pasado por cientos de ellos, no? -No tenía problema en hablar de aquellas cosas sin tener que susurrar, estaban en un bar y tanto ruido perdía la conversación de los dos celestiales.
Invitado
IIIIIIIVV
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer contacto [Malakh] Empty Re: Primer contacto [Malakh]

Mensaje por Malakh Miér Mar 04, 2015 4:37 am

La noche transcurría entre melodías y gritos, las voces de los humanos que frecuentaban el bar se alzaban entre la música en un vano intento de mantener una charla amena con sus compañeros, pero aun así, se divertían, las bromas no faltaban, el tabaco y alcohol desinhibían sus mentes y no era poco común ver a una pareja besándose frenéticamente en alguna de las esquinas, aunque a Malakh eso poco importaba. La verdad era que amaba estar allí, los acordes, notas y cada sonido que creaba con su guitarra le transportaban más allá de la conciencia mortal, al cielo donde el Padre vigilaba. Malakh no había vuelto a ese lugar desde hacía ya demasiado tiempo, tanto, que se preguntaba que si de tener la oportunidad de hacerlo… ¿lo haría?, estaba demasiado acostumbrado al mundo mortal, a sus aromas y texturas que había aprendido a amar, que estar lejos de todo eso… pues no se le antojaba por el momento. Además estaba Uriel, deseaba pasar años en la tierra con el, enseñarle todo lo que él había conocido con el paso de los siglos.

Y entonces la noche seguía transcurriendo normalmente, en casa las palomas descansaban hasta el momento preciso de ser entregadas, y mientras el, se encargaba de inspirarse, de dar inspiración, y hacer lo que simplemente le gustaba: cantar y tocar su guitarra.

El primer acto había terminado y se encontraba bebiendo una cerveza en la barra del bar, junto a unos humanos, aunque no cruzaba palabra con ellos. Y fue entonces cuando le notó, puesto que un escalofrió le recorrió la espalda y solo pudo esbozar una amplia sonrisa, al tiempo que su torso se giraba hacia el recién llegado, escuchado sus palabras y negando levemente - los políticos, policías y jueces necesitan castigos también, en realidad tengo varios guardados en casa ahora mismo - tomó su botella y dio un gran trago, dejándola casi vacía sobre la barra, mirándole con atención.

Mikael era un ángel que desde que recordaba, se mantenía serio, muy al contrario del propio Malakh, que gustaba del disturbio, del ruido y de correr y gritar. Dios sabía que todos sus hijos eran diferentes…

Extraño a cada uno de mis hermanos… ¿crees que no te extrañaría? Has estado mucho tiempo en casa, es bueno verte de este lado  - le guiño un ojo y entonces bebió el resto de la cerveza, respirando profundamente - me va bien, es un lugar alegre… aunque a veces necesitan que alguien les llame la atención, pero aún tienen demasiadas buenas cualidades… ¿protegido? No, en este momento no, a no ser que cuentes a Uriel, los humanos que he protegido ya han cumplido su propósito y ahora descansan en la gloria celestial - de su chaqueta buscó un cigarrillo el cual encendió rápidamente - ¿hace cuánto que llegaste? ¿soy el primero al que has visto? Y deja de estar tan cuadrado, me has dolor de cuello de solo verte  -bromeó un poco con el menor -
Malakh
IIIIIIIVV
avatar
Angel

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Primer contacto [Malakh] Empty Re: Primer contacto [Malakh]

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 2:06 pm

-Era agradable encontrar a alguien a quien conocía de toda la vida. Malakh era uno de esos angeles de incentivos propios, extrovertido y curioso, justo esto ultimo le hizo acercarse mas a los humanos logrando así convertirlo en el ser alegre que tenía justo a su lado en ese momento, Mikael rió un poco ante los comentarios hechos por este mientras tomaba un poco de su trago observando por momentos a su alrededor, aquel sitio tal y como explicaba Malakh describía su personalidad.-

Eres el primero, pude encontrarte ya que eres famoso en este sitio. Percibí tu aura y preguntando a algunas personas cercanas al bar, me hablaron del músico que aquí trabajaba, la descripción te marcó al instante -respiró profundo apoyando sus antebrazos sobre la barra mientras jugueteaba con la cerveza en manos mirando fijamente el liquido que se movía dentro- Uriel está contigo? -Preguntó curioso al escucharle mencionar al otro ángel- Llevo un par de semanas aquí, estoy investigando algunas cosas de las cuales luego te enterarás -Le mira a su lado dedicándole una pequeña sonrisa- Como te encuentras físicamente? Estás apto para el combate? O has perdido el toque al estar tanto tiempo en la tierra? -Preguntó bromeando un poco sin poder evitar reír volviendo a apartar la mirada.

Mikael junto con Raphael y Gabriel habían sido los generales que al principio de la creación habían dirigido a las tropas celestiales contra el ejercito de demonios, eran buenos combatientes y por su parte no había perdido el toque, por esto mismo quería saber en que estado se encontraba su hermano, después de todo su llegada a la tierra no era solo por visita y necesitaría un poco de ayuda de parte de sus cercanos en caso de que una guerra se avecinara nuevamente.-
Te necesitaré en forma así que mas te vale perder ese peso que tienes de mas -Bromeó soltando una pequeña carcajada, a decir verdad el contrario estaba en buena forma, eran ángeles y no sufrían cambios físicos, pero al llevar este tanto tiempo en la tierra, decidió hacerle referencia como si de un humano mas se tratase jugando de esta forma en palabras claves para transmitir en verdad un mensaje. Con ponerse en forma hacía referencia a ejercitar un poco sus habilidades celestiales las cuales posiblemente su hermano no usaba con mucha frecuencia al no sentir necesidad alguna de emplearlos-
Invitado
IIIIIIIVV
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Primer contacto [Malakh] Empty Re: Primer contacto [Malakh]

Mensaje por Malakh Jue Mar 12, 2015 1:43 am

Tenía razón, era bueno encontrar a uno de sus hermanos, aunque hasta antes de la llegada de Uriel, ya casi se había acostumbrado a ser un solitario, solo en compañía de sus palomas. Una breve risa ahogada por el trago que tenía en la boca, se dejó escuchar al saber cómo es que le había encontrado - bueno, así como famoso… no tanto - negó, aunque las personas habitualmente  disfrutaban de la música que el tocaba, la realidad no se relacionaba con casi nadie, solo de forma "laboral" - la gente viene y va todas las noches, algunos vienen muy estresados y la música los relaja, ¿sabes? - Un nuevo cigarrillo de posó en sus labios y luego de encenderlo, giro en el banco y recargó los brazos en la barra, dándole la espalda al bartender, un largo suspiro junto con una bocanada de aire llenó sus pulmones y asintió - Uriel esta por aquí, un día de estos volverá, creo que anda haciendo excursiones - una suave sonrisa al recordar a su amado ángel le recorrió el rostro, pero luego volvió a ver a Mikael.

¿combate? En realidad solo peleo con el trafico últimamente - bromeó nuevamente. En los últimos años, se había enfocado en su tarea y las peleas se mantenían lejos de él, por una u otra cuestión, pero no podía evitar el sentir un ataque de ansiedad al escuchar sobre combate, tal vez su cuerpo se lo exigía, podía ser que estaba necesitando algo más que cuidar a sus palomas - hace años que los demonios dejaron de cruzarse en mi camino, y el Padre me ha mantenido ocupado con otros asuntos - se encogió de hombros y ladeo la cabeza, mirándole - en esta zona hay más hermanos, nos los he visto pero los he sentido, supongo que sus cosas deben estar haciendo.

Una carcajada que apenas y se escuchó gracias al sonido de la música que brotaba de las bocinas instaladas alrededor de todo el local, las voces de las personas y negó, levantando su camisa un poco, dejando ver su abdomen, más plano que una tabla - Dios me hizo flaco, no fornido como otros hermanos, si no flaco pero bien hecho - le guiño un ojo - ya, tu dime que tienes en mente, estoy seguro que si es algo contigo, el Padre enviará un reemplazo a cuidar de las palomas.
Malakh
IIIIIIIVV
avatar
Angel

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Primer contacto [Malakh] Empty Re: Primer contacto [Malakh]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
IIIIIIIVV

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.