The Hellraiser Free Rpg + 18


BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
Dom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
Dom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
Vie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Jue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
Jue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
Mar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
Miér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
Miér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
Miér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
Sáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
Jue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
Miér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
Dom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
Sáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


[Cerrado] Do You Believe In Magic.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] Do You Believe In Magic.

Mensaje por Adam Summers el Sáb Jun 06, 2015 6:40 pm




LUGAR: Algún Sitio En El Bosque Profundo
HORA: 15:20 PM.


-Caminaba y caminaba sin un rumbo fijo y es que así solían extenderse algunas jornadas en búsqueda de hierbas, raíces y uno que otro fruto los cuales servían para nuestros propósitos. Conocer los bosques es algo normal para un Sorcerer, pero no siempre es considerado obligatorio por muchos de nosotros, quienes acostumbran a vivir en ciudades y tranzar por las especies que necesitan en sus artes, algo a lo que otros no acostumbramos y muchos otros si, mas sólo en búsqueda del beneficio económico que este tipo de prestaciones deja. ¿Avaricia? Puede que si, pero también es cierto que el dinero no brota de las rocas o al menos no todos saben de que va a aquello y mucho menos se les pasaría por la cabeza que para algunos maestros de ilusión o transmutación, es lo más normal del mundo.

Aquel día se había hecho eterno para Adam, sobre todo debido a que la jornada había comenzado cercana a las 4:00am de la mañana, dado que algunas raíces y flores que debía coger, sólo se mostraban durante la noche... Aquello en verdad jodía pero ¿Que podía hacer? Un Sorcerer necesita materia para trabajar y jamás debe permitir que sus estanterías estén vacías.
Cada tanto tomaba tiempo para detenerse y descansar, mientras permitía que la naturaleza llenara su ser al respirar, al sentir cada mínima existencia en aquel lugar; Desde el agua que parecía cantar en el arrollo, hasta el silbar de los frondosos arboles cuando el viento gentil mecía su espeso follaje primaveral. El aroma de las violetas parecía endulzar el ambiente y el rocío que formaban pequeñas cascadas al golpear las rocas parecía refrescar su piel y darle el ánimo para continuar su camino.

La mochila en su espalda estaba casi repleta, lo que significaba que pronto regresaría a la ciudad pero al mismo tiempo se preguntaba si en realidad era aquel su lugar. Un Sorcerer puede causar muchos problemas en la ciudad y lo sabía bien, pues constantemente sabía de ciertos sucesos que debían disfrazar como accidentes, los cuales no hacían más que dejar entrever la posibilidad de que fuerzas superiores existen... Cosas difíciles de comprender para los humanos, pero que para los seres mágicos significaban errores que podían quitar el telón y lanzar por el suelo los esfuerzos por permanecer entre las sombras. Los dogmas de cada raza eran diferentes, pero todos coincidían en mantenerse ocultos y con el afán de que la humanidad se mantuviera ignorante, si no por el simple hecho de que todo aquello que desconocen causa temor y sobre todo rechazo. Aunque claro muchos individuos tomaban este tipo de reacción humana como el pie a un ataque... Aquel tipo de postura simplemente le causaba dolor de cabeza.

El muchacho continuaba caminando y pronto saldría del bosque pero si lo pensaba bien, no se sentía en uno pues era cuestión introspección. El habito hace al monje y sabía que sus costumbres habían cambiado desde los 16 años, pero sobre todo que su manera de ver las cosas se había tornado tan compleja que aveces simplemente no hablaba y se dedicaba a desentramar, intentando comprender su propia visión-.


Let me stay alone in you darkness heartI'll be standing 4 you...
Adam Summers
IIIIIIIVV
avatar
Sorcerer

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.