The Hellraiser Free Rpg + 18


BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
Dom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
Dom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
Vie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Jue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
Jue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
Mar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
Miér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
Miér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
Miér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
Sáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
Jue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
Miér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
Dom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
Sáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


[[ ABIERTO || BORED ]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[[ ABIERTO || BORED ]]

Mensaje por Dyel DankWorth el Vie Jun 26, 2015 9:01 am

Radisson Royal Hotel
Viernes 26 de Junio, 14:30 Hrs.

Dyel suspiraba pesadamente tendido sobre la cama, sus manos yacían en la nuca, sus piernas, estiradas por completo, se cruzaban entre sí mientras sus ojos permanecían cerrados tratando de dispersar sus cavilaciones. "¿Por qué me pasa esto a mi?", se preguntaba una y otra vez en su mente, aunque en realidad la respuesta estaba clara, pero así era y no podía cambiar. Lentamente se giró sobre la cama quedando recostado del lado derecho, abrió sus ojos y simplemente miró la nada, nada que hacer o ver en esa habitación en ese momento. Chasqueó su lengua antes de sentarse y buscar sus pantuflas que yacían en algún lugar del suelo. Se levantó lentamente caminando hacia el baño, de seguro una ducha fría le ayudaba a despejar sus ideas y animar su cansino cuerpo.


Al salir de la ducha, con su cabello castaño algo despeinado, fue en busca de ropa, nada en especial, unos jeans, una playera y zapatos deportivos. Se terminó se arreglar sin saber en verdad para qué. Lo único que necesitaba en esos momentos era poder despejar su cabeza, tomó sus llaves guardandolas en el bolsillo de atrás de su pantalón para así salir de la habitación en busca de algo que hacer. Caminó hasta el ascensor con las manos en los bolsillos totalmente despreocupado de lo que pasaba a su alrededor. Las cosas se le habían puesto feas últimamente, pero él sabía que aquella pregunta, que cada noche al dormir le atormentaba, tenía una respuesta concreta, con nombre y apellido, tal vez siempre lo supo pero se negaba a asumirlo, asumir sus aquello era que de golpe la realidad se presentara y aquello era algo que quería evadir con todas sus fuerzas.


El ascensor por fin paró y pudo subir, una vez en el lobby se encaminó hacia el restaurante, no había notado cuanta hambre tenía, al dejar que su mente divagara de la nada, sus funciones básicas pasaron a segundo plano y el estómago no notificó el ardor y los gruñidos crecientes en él. Comida, era en lo único que su mente se enfocaría en aquellos momentos, el porqué estaba hospedado en aquel hotel y no se quedaba junto a su hermana era simple, no necesitaba que lo atocigasen con preguntas tontas, preguntas que, tal vez, ni él mismo pudiese responder, pues no sabia con claridad que era lo que pasaba por su mente. Sólo se encontraba lleno miedos, porque a pesar de que era una persona arriesgada y valiente, tenía miedo. Se sentó en una mesa lo más alejada del lugar y espero a que el mesero le entregará la carta, le miró por unos segundos antes de ordenar su comida y un poco de vino, pues luego de eso no pensaba subir a moto y dirigirse a casa, sino subir a su habitación y vegetar el resto del día, a menos que algo interesante se le cruzase en aquellos momentos.
Dyel DankWorth
IIIIIIIVV
avatar
Warlock

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.