The Hellraiser Free Rpg + 18


BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
Dom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
Dom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
Vie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Jue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
Jue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
Mar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
Miér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
Miér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
Miér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
Sáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
Jue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
Miér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
Dom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
Sáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


[Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]

Mensaje por Kasha Dien el Lun Jun 08, 2015 10:27 pm

La reunión había terminado sin problemas, teníamos un trato y los abogados se encargarían del papeleo. Me había cambiado los tacones por algo más adecuado que caminar, ya que estaba aquí iba a aprovechar para mirar la ciudad. Debí haber dado una vuelta equivocada en alguna esquina porque terminé en un lugar que no me resultaba familiar, sin duda no había llegado por ahí desde el hotel a donde nos habíamos reunido. Hice una mueca y decidí seguir caminando, bien podía explorar un poco y eventualmente encontraría como volver al hotel.

El edificio abandonado me llamó la atención, me acerqué con cautela y después de considerarlo un poco decidí entrar a explorarlo un poco. Franqueé la puerta sin mucho problema, parecía que no era la primera en entrar al lugar, así que debía tener cuidado. Si me sorprendían probablemente recibiría un golpe o dos antes de poder defenderme y no quería arruinar mi chaqueta. Escuchaba el sonido de mis pasos resonar en el edificio y finalmente entré en lo que parecía ser un quirófano. La baldosa estaba manchada y faltaban varias piezas en algunos lugares, pero en general se podía apreciar como se veía antes. El equipo herrumbrado le daba un aspecto tétrico al lugar, no me gustaría quedar ahí encerrada durante la noche. Miré mi reloj para asegurarme que no fuera demasiado tarde, no quería que se preocuparan por mi. Me daban bastante espacio pero debía llegar al hotel antes de media noche para dormir algo antes del vuelo de mañana.
Kasha Dien
IIIIIIIVV
avatar
Garou

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]

Mensaje por Haruka el Mar Jun 09, 2015 3:22 am

Relamía sus bigotes en la tranquilidad que proporcionaba el techo de aquel edificio abandonado, hace ya un par de semanas que se sentía muy cómoda allí, tanto que a veces olvidaba volver a casa, la ciudad se había vuelto ligeramente aburrida y la actividad humana le parecía cada vez más común, no había nada en ellos que fuese interesante o intrigante, era todos copias de copias de copias, no había nada en ellos que fuese remotamente original y ya estaba cansada de tener las mismas conversaciones una y otra ves, es por eso que prefería buscar lugares como en el que ahora se encontraba, lugares a los que muy pocos humanos pudiesen acceder, de hecho hoy sólo había encontrado a un humano en el lugar y ese  humano había terminado rápidamente asesinado por un vampiro, tal vez fue por eso que a penas vio a una chica de cabellos rubios le causó una gran curiosidad.

Utilizó una combinación entre Onineko para volverse invisible e indetectable y Bajutsune para llegar flotando junto a ella, por un buen rato la siguió hasta que entraron a una sala de operaciones, pero realmente comenzaba a aburrirse, la chica rubia era realmente silenciosa y cuidadosa, no había forma de que otra criatura captara su presencia a no ser que la hubiesen visto.- Hola ¿Qué haces aquí? -Preguntó sin revelar su identidad aún.- Es extraño ver a una chica sola en este lugar, es mmm ¿Cómo dicen los humanos? ¿Peligroso? -Aún hablaba desde la comodidad que le proporcionaba la invisibilidad.

HABILIDADES EMPLEADAS:

Bajutsune: Como la mayoría de los Yokai, los bakeneko poseen de forma natural la habilidad de flotar para desplazarse ya sea en su forma felina, como en la forma humana que suelen adoptar mientras conviven entre humanos.
Onineko:  Los Bakeneko poseen la característica de ser completamente invisibles ante el ojo de cualquier criatura que no comparta su condición de Yokai.
Haruka
IIIIIIIVV
avatar
Bakeneko

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]

Mensaje por Kasha Dien el Mar Jun 09, 2015 3:22 pm

Me preguntaba cuantas personas habrían pasado por ese quirófano en particular. Probablemente muchos, quizás no todos habían vivido y andarían por el lugar asustando a los visitantes incautos. Sonreí pensando en eso y me encogí de hombros. Con tanta criatura que había suelta uno que otro fantasma no sería tan extraño.

De pronto sentí un olor extraño en el ambiente, su forma humana no disminuía sus sentidos, que fue acompañado por una voz. El tono era algo más burlón de lo que me hubiera gustado y me sobresaltó considerando lo que había estado pensando antes. Me concentré un poco en buscar la fuente del olor y el sonido y me giré hacia la dirección aproximada de donde estaba mi interlocutora.

-Los fantasmas no deberían tener olor. Así que no eres un fantasma. Y lo que digan los humanos no se aplica a mi. Sé cómo cuidarme sola.- Me coloqué las manos en la cadera y empecé a dar golpecitos en el suelo con la punta de la zapatilla. -Además, no me gusta hablarle a la pared.- Terminé por agregar, me preguntaba si se haría visible o seguiría con ese juego, en cualquier caso no tenía mucho que hacer así que esto podría ser entretenido. Después de todo rara vez tenía la oportunidad de conocer a otros a solas cuando viajaba, solía tener alguien más del clan siguiéndome o cuidándome de alguna forma.
Kasha Dien
IIIIIIIVV
avatar
Garou

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]

Mensaje por Haruka el Mar Jun 09, 2015 7:53 pm

Observó detenidamente cada uno de los rasgos de la chica, su cabello, su estatura, su color de ojos y contó una a una las pequeñas líneas que se dibujaban sobre su rostro, era un rostro muy simétrico por lo que no costaba mucho intentan duplicarlo si eso era lo que deseaba, aunque no estaba convencida de esos ojos, los ojos claros al igual que el cabello claro eran producidos por una falta de pigmentación, pero más allá de eso, le parecían tan frágiles.- ¿Los fantasmas no deberían tener olor? -Dijo para luego reír de forma divertida.- Supongo que eso lo sabes porque has conocido muchos fantasmas, aunque te sorprendería saber que hay algunos espíritus que si tienen olor, por ejemplo los demonios, las animas, los zorros oscuros, los gatos de dos colas, todos ellos son espíritus, todos ellos tienen olor, aunque no te dejes llevar por sus nombres, no huelen a lo que deberían. -Luego de decir aquello una pequeña cortina de humo se formó entre ella y la chica, pero lo que apareció después de que el humo se disipó fue simplemente un cuerpo reflejo, el mismo rostro de la chica rubia, el mismo cabello, el mismo cuerpo, la misma estatura, probablemente no el mismo peso porque Haruka nunca había sido muy buena para adivinar eso y una diferencia notable, unos ojos de color púrpura.

- Hola. -Volvió a saludar por respeto, después de todo estaba usando el cuerpo de la chica sin permiso.- Dijiste algo de que lo humano no se aplicaba a ti, eso es interesante ¿Qué eres? -Sonrió ampliamente sin despegar su mirada de los ojos claros de la chica.- Como podrás ver yo soy un cambiaformas ¿También eres un cambiaformas? -Era una pregunta honesta, a decir verdad realmente esperaba que se tratara de alguna clase de cambiante, cualquier clase, mientras no fuera un vampiro, un demonio o un humano estaba bien por Hakura.

Habilidad:

Nekosatsu: Por medio de esta habilidad, el Bakeneko podrá pasar de su forma felina a adoptar forma humana, la diferencia es que el bakeneko no está sujeto a una forma humana específica y podrá cambiar incluso de género si así lo desea. La transformación del bakeneko es casi perfecta y provoca una apenas una cortina de bruma cuando esta se realiza, dejando luego al descubierto la apariencia que se a adoptado. El lapsus de tiempo que se quiera mantener la determinada apariencia, sólo dependerá del requerimiento formulado por el yokai.
Haruka
IIIIIIIVV
avatar
Bakeneko

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]

Mensaje por Kasha Dien el Jue Jun 11, 2015 8:11 pm

La escuché con cuidado mientras enumeraba los espíritus, así que probablemente era uno de ellos. La cuestión era averiguar cual. Empecé a considerarlo cuando una cortina de humo apareció frente a mi. No estaba segura de qué criatura era pero el humo no me impresionaba al menos. Di un paso atrás al verme reflejada al otro lado del humo, bueno con excepción de los ojos purpura y realmente no recordaba que el vestido me quedara así en la mañana.

Di un paso para acercarme y examinar a la chica cuando empezó a hablar, asentí cuando dije hola y le regresé el saludo al tiempo que cerraba un poco más el espacio. No olía como yo al menos. Crucé los brazos al empezar a responderle. -Hola, sí podría decirse que soy cambiaformas. Aunque no puedo copiar la apariencia de alguien más. ¿Eres un zorro acaso?- Decirle que era una zorra posiblemente se malinterpretaría, así que preferí el adjetivo masculino.

Sin darle mucho tiempo para reaccionar estiré la mano y le agarré el pecho presionando ligeramente. -Al menos creo que eres una chica, un hombre no le sacaría la sensación adecuada. Sería incómodo que un hombre adoptara mi forma.- Dio un saltito hacia atrás esperando no haber molestado a la chica, incomodarla sí, pero no molestarla. Había escuchado que algunas habilidades se debilitaban si el usuario se desconcentraba.

De momento le picaba más la curiosidad que el pensamiento de que podría ser potencialmente peligrosa. Así que esperó una respuesta a su pregunta, quizás tendría que probar uno por uno con los espíritus que le había mencionado antes. Volvió a cruzarse de brazos y ladeó la cabeza ligeramente. -Bueno, te puedo decir que este es mi aspecto usual.-
Kasha Dien
IIIIIIIVV
avatar
Garou

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
IIIIIIIVV

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.