The Hellraiser Free Rpg + 18
REGISTRO DE HABILIDADES. ItWoiid


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Hellraiser Free Rpg + 18
REGISTRO DE HABILIDADES. ItWoiid
The Hellraiser Free Rpg + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
REGISTRO DE HABILIDADES. EmptyDom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
REGISTRO DE HABILIDADES. EmptyDom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
REGISTRO DE HABILIDADES. EmptyVie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
REGISTRO DE HABILIDADES. EmptyJue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
REGISTRO DE HABILIDADES. EmptyJue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
REGISTRO DE HABILIDADES. EmptyMar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
REGISTRO DE HABILIDADES. EmptyMiér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
REGISTRO DE HABILIDADES. EmptyMiér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
REGISTRO DE HABILIDADES. EmptyMiér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
REGISTRO DE HABILIDADES. EmptySáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
REGISTRO DE HABILIDADES. EmptyJue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
REGISTRO DE HABILIDADES. EmptyMiér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
REGISTRO DE HABILIDADES. EmptyDom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
REGISTRO DE HABILIDADES. EmptySáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


REGISTRO DE HABILIDADES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGISTRO DE HABILIDADES. Empty REGISTRO DE HABILIDADES.

Mensaje por THE HELLRAISER Jue Abr 24, 2014 9:18 pm




REGISTRO DE HABILIDAD
Lectura obligatoria antes de registrar un don

Al ser un rol libre, comprendemos a la perfección que cada personaje puede tener la necesidad de arrastrar desde su anterior vida determinadas habilidades, ante las cuales probablemente manifieste un singular apego. Debido a esto es que gran parte de ellas quedarán a su libre creación, siendo reguladas por la administración, pudiendo ser automáticamente denegadas, solicitadas a una corrección o aprobadas directamente tras una revisión en su formato, comprobando que estas no infrinjan alguna regla o directamente la integridad de una habilidad ya existente.

▇  No se permite copiar habilidades creadas por la administración de otros roles en forma exclusiva.
▇  Las habilidades que constan en manuales de rol como White wolf, Mascarada, Hunter u otro. Se encuentran permitidas debido a que son de libre dominio y ningún foro bajo la ley CC a pagado para su exclusivo uso o se puede considerar su dueño absoluto. Sin embargo, no serán aceptadas de no coincidir con la naturaleza del solicitante, sobre todo si sus alcances o formas no han sido adaptados.
▇  Las habilidades deben ser comprensibles en forma sencilla.
▇ Las habilidades deben ser presentadas 5 a la vez por personaje. La administración no revisará presentaciones por separado, por lo que se les ruega postear estas sólo una vez que tengan las 5 terminadas.
▇  Si una habilidad especifica a sido registrada en forma EXCLUSIVA, es el primero en registrar esta quien se la adjudica.
▇  Recuerda tener copia de tu habilidad. La Administración realiza limpieza luego de denegar las habilidades, por lo que se considera de tu responsabilidad el mantener copia de ellas.
▇  Para los elementales, estos dominios no son exclusivos (Dominio del agua, fuego, etc) Si lo son, las habilidades creadas a partir de estos dominios Ejemplo: Flechas de fuego, Escudo de agua refulgente. Y cada una de estas es de su libre creación.
▇  Las habilidades "Endiosadas", que impliquen un excesivo acto de manipulación en terceros o el escenario a gran escala, serán denegadas en forma inmediata.
Ejem:

LLUVIA CELESTIAL:El poseedor podrá hacer caer enormes meteoros ardientes desde el cielo, capaces de destruir ciudades completas.

MARIONETISTA:El poseedor creará hilos mentales sobre la victima y moverá su cuerpo a voluntad, sin que este pueda escapar.
DENEGADAS

▇ El tipo de habilidad a crear, sólo podrá ser uno. Esto quiere decir, que la habilidad no puede constar de items ofensivos, defensivos y neutros en su constitución ya que automáticamente estaría creando una contradicción en si misma.
▇ Cualquier habilidad multifunción será denegada inmediatamente.
▇ Los siguientes son los tipos de habilidad a crear, pudiendo escoger sólo 1.


Ofensiva: Habilidades destinadas al ataque o de carácter agresivo.

Defensiva: Habilidades destinadas a protección.

Ofenso/Denfensiva: Habilidades de contra ataque ya que sirven en ambos propósitos.

Neutra: Habilidades complementarias como velocidades incrementadas, invisibilidad o cualquiera que no posea un carácter bélico y su función sea más bien de apoyo.




ESTRICTAMENTE NECESARIO

▇  La habilidad que vayas a crear, debe encontrarse siempre relacionada con la raza a la que perteneces. No existen Garous que manejen el hielo o Vampiros que tengan divinidad. Por esto, te pedimos que seas meticuloso y averigües e incluso pidas ayuda en tu triada antes de publicar una y que esta sea rechazada.
▇  No todas las razas están asociadas a un elemento. Existen razas con habilidades físicas, mágicas o intelectuales, por lo que te pedimos respetes los límites de tu raza y te ciñas al patrón de esta.
▇  Ningún ser es multi-elemental. Esto quiere decir que si dentro de tus habilidades existe una asociada a algún elemento, denegaremos la creación de una habilidad relacionada a otro que no sea el ya existente.
▇ Las habilidades deben estar asociadas a 1 de los 5 conceptos:
VELOCIDAD - FUERZA - VARDØGER - RESISTENCIA - DESTREZA.
▇  Con asociación, quiere decir que la habilidad se alimentará de los puntos que poseas en el concepto que escojas como asociado. Si le asocias a Fuerza y posees 3 puntos, sólo podrás emplear dicha habilidad en 3 oportunidades por tema.
▇  Ninguna habilidad puede violar alguno de los conceptos. Es decir; Que la habilidad indique que "Eres el más fuerte" o "Eres el más Veloz" e incluso que tienes una ventaja extrema. Estos valores sólo son medidos por los puntos que has decidido entregar a tus conceptos y dicha habilidad será rechazada en forma inmediata.
▇  Las habilidades que abarquen un excesivo campo serán denegadas. Consideramos un límite propicio 500mts como máximo de alcance, para lo que deberás tomar en cuenta factores como el tamaño de tu raza y el tipo de habilidad. Sin embargo en el caso de habilidades de defensa ya sean muros, escudos o campos de energía divina u otro. No podrán ser superiores a los 50mts a la redonda.
▇  El momento para crear tu primera habilidad sólo depende de ti, pero esta debe ser bien pensada y desarrollada antes de ser posteada.
▇  Una habilidad rechazada tras estar en corrección, será denegada definitivamente ya que se determinará que no se logró comprender o manejar la estructura de dicha habilidad, lo que la hace inapropiada para la confrontación.




IMPORTANTE DE LEER

División de Habilidades:





Thanks Winter!



■ FICHA DE HABILIDAD.


NOMBRE DE TU HABILIDAD.
POSEEDOR: AQUÍ.
RAZA: AQUÍ.
CONCEPTO ASOCIADO: AQUÍ.
TIPO: AQUÍ.
En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.

Thanks Winter!


Código:
<center><div style="width: 450px; border: 10px solid #006FFF; background-color: rgba(0, 0, 0, 0.5);  padding: 20px"><table cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td><div style="width: 2px"></div></td> <td><div style="width: 403px; background-color: transparent; font-family: Six Caps; font-size: 35px; text-transform: uppercase; color: #006FFF; line-height: 100%; text-align: center; letter-spacing: 0px; padding-top: 10px; padding-bottom: 10px; padding-left: 5px; padding-right: 5px; font-weight: lighter">NOMBRE DE TU HABILIDAD.<br></div></td></tr></tbody></table><div style="height: 2px"></div><table cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td><div style="width: 200px; height: 320px; background-image: url(AQUÍ UNA IMAGEN DE 200PX X 320PX)"></div></td><td><div style="width: 2px"></div></td><td><div style="width: 200px; padding-right: 5px; padding-left: 5px; padding-top: 8px; padding-bottom: 8px; background-color: #006FFF; line-height: 100%; text-align: center; font-family: calibri; font-size: 9px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; color: #fff">POSEEDOR: AQUÍ.<br></div><div style="width: 200px; padding-right: 5px; padding-left: 5px; padding-top: 8px; padding-bottom: 8px; background-color: transparent; line-height: 100%; text-align: center; font-family: calibri; font-size: 9px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; color: #fff">RAZA: AQUÍ.<br></div><div style="width: 200px; padding-right: 5px; padding-left: 5px; padding-top: 8px; padding-bottom: 8px; background-color: #006FFF; line-height: 100%; text-align: center; font-family: calibri; font-size: 9px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; color: #fff">CONCEPTO ASOCIADO: AQUÍ.<br></div><div style="width: 200px; padding-right: 5px; padding-left: 5px; padding-top: 8px; padding-bottom: 8px; background-color: transparent; line-height: 100%; text-align: center; font-family: calibri; font-size: 9px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; color: #fff">TIPO: AQUÍ.<br></div><div style="width: 200px; height: 200px; padding-right: 5px; padding-left: 5px; padding-top: 10px; padding-bottom: 10px; background-color: transparent; line-height: 100%; overflow:auto; text-align: justify; font-family: calibri; font-size: 11px; color: #fff">En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.En este sitio debes dejar una descripción clara de tu habilidad.
</div></td></tr></tbody></table><div style="height: 2px"></div><br><div style="width:400px; text-align:center;color:#cccccc;letter-spacing:1px; text-transform: uppercase; line-height:1em;font-size:9px;font-family:trebuchet ms;">Thanks <a href="http://www.oursourcecode.net/u12437">Winter!</a></div></center>




LA ADMINISTRACIÓN SÓLO ABRIRÁ EL REGISTRO LOS DÍAS LUNES A PARTIR DE LA MADRUGADA HASTA EL LUNES A LAS 0:00.
HORARIO CHI/ARG.


Última edición por HYPERION el Vie Mayo 02, 2014 10:51 pm, editado 1 vez
THE HELLRAISER
IIIIIIIVV
THE HELLRAISER
Admin

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE HABILIDADES. Empty Re: REGISTRO DE HABILIDADES.

Mensaje por Julia [J] Lun Feb 16, 2015 3:22 pm

Control Molecular.
POSEEDOR: Jezebeth (No exclusiva)
RAZA: Demonio.
CONCEPTO ASOCIADO:Vardoger
TIPO: ataque
La materia de un cuerpo, ya sea humano u objeto. Cada cuerpo tiene materia, masa muscular y ocupa un lugar en espacio, todo aquello que posea masa podrá ser controlado a voluntad por el demonio. Sin embargo, se debe tener en cuenta que necesita un previo contacto antes de usar esta habilidad, pues con ello sabrá exactamente que conforma cada molécula de dicho cuerpo y cuanto es la cantidad capaz de usar, y así poder aumentar, disminuir, dividir e incluso destruir partes internas o externas de un cuerpo. Al poder controlar la materia, también es capaz de transformar cualquier objeto en lo que desee... Teniendo en cuenta el material. Si se desea transformar una silla de madera, el objeto que deseara tendrá la misma cantidad de materia que maneje, y por supuesto solo será madera, así pues algo de madera no podrá ser transformado en un arma de fuego, para hacerlo esta debera ser del mismo material, por ejemplo... Acero o metal.

Thanks Winter!


La habilidad incurre en actos de manipulación extrema al interferir en el funcionamiento completo de un sujeto. Podemos aceptar daños relacionado con envenenamientos (En el caso de tener afinidad elemental) daño por fuego u otro, pero la completa manipulación y daño de una estructura viviente se excede en las capacidades que se consideran aceptables al momento de permitir una habilidad.
Le recomendamos que enfoque la habilidad en la transmutación de materia como señala en la segunda parte de su habilidad.
Julia [J]
IIIIIIIVV
Julia [J]
Demonio

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE HABILIDADES. Empty Re: REGISTRO DE HABILIDADES.

Mensaje por Gackt[Eligor] Mar Mar 10, 2015 1:28 am

Tatarforas
POSEEDOR: Eligor
RAZA: Demonio
CONCEPTO ASOCIADO: Resistencia
TIPO: Defnsivo
Una criatura de aspecto grotesco, su traje esta cocido en el medio con una parte cuerpo, sus ojos completamente blancos, no posee labios por lo que solo se ve sus marfiles, con el cabello largo y negro y sobre su cabeza una aureola. Se dice que esta criatura es poseedor de una gran fuerza y velocidad, además de habilidades fuera de lo normal. Muy pocos logran controlar a esta temible bestia y Eligor puede invocarla a voluntad. Al ser invocada, su misión es la de proteger a su invocador recibiendo los ataques o golpes sin embargo puede contraatacar con el doble de potencia que originalmente tenía el ataque recibido y sus manos son garras que distorsionan el espacio creando una barrera invisible capaz de desviar un ataque.

Thanks Winter!


DENEGADA escribió:la habilidad se clasifica como Defensiva en el rotulo, sin embargo en su estructura alude capacidad de contrataque.
Gackt[Eligor]
IIIIIIIVV
Gackt[Eligor]
Demonio

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

REGISTRO DE HABILIDADES. Empty Re: REGISTRO DE HABILIDADES.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
IIIIIIIVV

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.