The Hellraiser Free Rpg + 18


BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
Dom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
Dom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
Vie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Jue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
Jue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
Mar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
Miér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
Miér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
Miér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
Sáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
Jue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
Miér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
Dom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
Sáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


[Cerrado] No se traiciona a la familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] No se traiciona a la familia

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2015 11:57 pm

El viaje empezó en Moscu y estaba destinado a terminar en china todo esto a bordo del ferrocarril transiberiano.El recorrido duraría poco mas de una semana y Akim debía realizarlo. No era nada especial  para el, estaba viajando de un punto A a un punto B para realizar una misión en china. Hubiera preferido viajar en avión pero tendría que tomar medidas especiales para llevar sus armas a través de la seguridad del aeropuerto y seria un dolor de cabeza para el mercenario por ello eligió este medio porque era bastante fácil ocultar sus armas y viajar por los países sin ningún problema o al menos eso pensó.

Akim estaba sentado en su cabina personal, la cual  había pedido especialmente a la hora de comprar el pasaje debido a que la simple idea de estar sentado pegado a otras personas le molestaba.Tenia asientos de ambos lados y una puerta corrediza como entrada.Se puso a revisar documentos de su encargo en la región oriental. En ello una llamada a la puerta de su cabina lo saco de su lectura eran las 12:30  Hora de el almuerzo. Había pedido un plato de Shaslik con una bebida gasificada pero no pudo prevenir lo que iba a encontrar.¡Era un asco! el plato estaba mal cocinado,frió, húmedo y la bebida no tenia gas. Simplemente tiro todo a la basura abrió su mochila y se alimento de barras del ejercito junto con agua mientras miraba el paisaje.


Unas horas mas tarde hubo una parada de paso en un pueblo, no había nada anormal excepto una cosa que pasaría desapercibida para la gente normal pero para el mercenario era algo mas que sospechoso,Un hombre gordo, sin pelo en la parte superior en la cabeza  pero con cabello  a los costados ,escoltado por hombres altos con buen estado físico vestidos de traje .En una parada importante como la de una ciudad uno pensaría que es un ejecutivo con sus guardaespaldas no obstante ¿que hacia este grupo en un publicito miserable?. Mas extraño es lo que paso a continuación cuando uno de los hombres altos se saco un sobre del saco y se lo dio al calvo, este asintió nervioso y entro en el tren rápidamente mientras que ellos dieron media vuelta y se fueron.


El mercenario pensó detenidamente la causa de esta situación era mas que obvio que era algo ilegal y el ferviente nerviosismo del hombre calvo no hacia mas que confirmar sus suposiciones  mas aun, el echo que su cara se le hiciera conocida lo alentó a tomar cartas en el asusto.Saco su celular y salio de la cabina, se ubico delante de la maquina de café y se apunto a si mismo a modo de selfie dándole la espalda al pasillo aledaño a la entrada del tren en ese mismo momento el  hombre calvo paso por detrás de el al mismo tiempo que el tomaba la foto este se dio vuelta nervioso pero al ver la situación habrá pensado que no es mas que un tonto turista con la típica costumbre de tomarse fotos con cualquier objeto. Esa era la misma imagen que Akim quería dar.


Una vez dentro del camarote se percato que el hombre calvo también tenia un camarote propio justo en frente del mercenario , en el momento en el que el se percato de que estaba siendo mirado Akim le saludo con un notorio ¡Hi! con un acento americano que molestaría en cualquier lado del mundo incluso en el propio país patriota.El extraño pareció poner cara de disgusto y se dio vuelta. En ese momento Akim saco su celular y envió la foto a la base de datos de los Prince el resultado llego unas horas después pero la espera valió la pena.No era nadie mas que Alexandre Cyril un mafioso que traiciono a su familia dándole información a otra mafia eso no le importaba lo interesante era el echo de la recompensa por su cabeza .Acepto el trato y se decidió a matar al hombre.

Akim hizo un mapa mental de la situación de Alex este estaba huyendo de la mafia a la que traiciono y para esto sus nuevos amigos le suministraron documentación y pasajes, la idea era simple, matar al hombre en el tren lo mas rápido posible porque no sabia cuando se bajaría, podría ser en la próxima parada o continuar el trayecto después de que el  bajara en china.A todo esto espesaba a oscurecer. La gente comenzó a dormirse aunque dudaba que su victima durmiera dada su condición.Mientras akim tomaba un mapa de Europa totalmente en ruso y se preparaba para realizar su plan.


-Ey men- Decía Akim mientra llamaba la puerta del mafioso ruso,este abrió nervioso pero se tranquilizo al ver lo que parecía, un simple turista liado con un mapa. Akim le dio el mapa al ruso sin darle oportunidad de contestar al mismo tiempo que entraba en la cabina y este continuo-¿You can help my?,I´m lost-.Asta actitud no sorprendió mucho al ruso dado que los extranjeros en especial si provienen de ese país suelen comportarse de esa manera.Le miro molesto pero el mercenario le contesto con un simple -Plese men-Con tono de suplica. Este contesto con un -ok- rendido ante la idea de tener que discutir con el turista y llamar la atención, ademas de no tener la energía suficiente para tal cosa porque uno se cansa de estar todo el tiempo alerta. Akim serró la puerta y se dio media vuelta mientras el ruso sostenía el mapa y le preguntaba -Adonde quieres ir-En un ingles muy malo.


El contesto-I have a paper with the andress-mientras revisaba sus bolsillos el ruso miraba el mapa,de repente el mercenario saco su cuchillo militar y dijo en un perfecto ruso-No se traiciona a la familia-mientras atacaba con el arma blanca atravesando el mapa justo al pecho de Alex matándolo.El mapa ubicado entre el cuchillo y el cuerpo del mafioso sirvió de pantalla para evitar que saltara la sangre. Así el asesino cerró las cortinas y puso el cartel de no molestar en la puerta,abrió la ventana y tiro el pesado cuerpo del hombre por ella, el cual  simplemente cayó en una pendiente a lado del camino haciendo un leve ruido que fue tapado en gran parte por el barullo del tren. Akim salio de la cabina y se dirigió a la suya ,en el ultimo día de su recorrido mientras comía una buena comida luego de haber hablado con el cocinero, que se había mostrado muy amable al ver el dinero en la mano del mercenario. Escucho la conversación entre los empleados al parecer un hombre se había bajado del tren dejando las cortinas y el cartel de no molestar puestos, una broma de mal gusto ya que no pudieron limpiar hasta dos días después. Akim mostró una sonrisa mientras tomaba un sorbo de su batido de frutas.
Invitado
IIIIIIIVV
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.