The Hellraiser Free Rpg + 18
Help me |Leah|Privado|  ItWoiid


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Hellraiser Free Rpg + 18
Help me |Leah|Privado|  ItWoiid
The Hellraiser Free Rpg + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
Help me |Leah|Privado|  EmptyDom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
Help me |Leah|Privado|  EmptyDom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
Help me |Leah|Privado|  EmptyVie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Help me |Leah|Privado|  EmptyJue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
Help me |Leah|Privado|  EmptyJue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
Help me |Leah|Privado|  EmptyMar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
Help me |Leah|Privado|  EmptyMiér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
Help me |Leah|Privado|  EmptyMiér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
Help me |Leah|Privado|  EmptyMiér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
Help me |Leah|Privado|  EmptySáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
Help me |Leah|Privado|  EmptyJue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
Help me |Leah|Privado|  EmptyMiér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
Help me |Leah|Privado|  EmptyDom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
Help me |Leah|Privado|  EmptySáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


Help me |Leah|Privado|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me |Leah|Privado|  Empty Help me |Leah|Privado|

Mensaje por Alysia Vie Mar 27, 2015 7:29 pm

Locura.

Se puede describir así, la falta de aire en su pecho.. ¿O era que no estaba satisfecha con el que obtenía? El ardor que se clavaba en su garganta y ese molesto pitido, una y otra y otra y otra vez, hasta hacer que se llevase las manos a la cabeza, en forma de garras, gritando, un grito desgarrador, su pecho subía y bajaba pero, no la satisfacía, tirada en un callejón, se retorcía una y otra vez, sufría espasmos mientras en su mente sólo se recogía una palabra.

Mata, mata , mata y alimentate, mata.

Una y otra vez, se estaba volviendo loca mientras los espasmos hacían estragos en su cuerpo, matar, matar para comer, matar para... ¿Vivir? estaba perdiendo el control de su ser, estaba perdiendo su conciencia poco a poco, mientras su cuerpo sufría espasmos su mente se adormecía, sus pupilas azuladas cambiaban violentamente a amarillas, su conciencia quedaba reducida a cero a lo que su piel se estiraba y sus huesos se amoldaban, pronto, un grito pasó a ser un rugido, un rostro pasó a ser una gran cabeza, unos dientes pasaron  a ser una poderosa mandíbula de afilados colmillos y demás, un cuerpo pasaba a ser más y más grande, hasta ser el de una bestia, sus córneas violentamente cambiaron a la forma de una serpiente o... mejor dicho, a los de una pantera, una pantera si conciencia y con hambre de  carne, un hambre que no tardaría en ser saciada.

De un momento a otro, una pobre desgraciada escuchó los sonidos provenientes del callejón oscuro y con su buena e inoportuna voluntad, fue a mirar, no tardó ni dos segundos en avalanzarse contra la humana con su pesado cuerpo, no tardó más de una milésima de segundo en romper su cuello y mucho menos en probar su sangre, su deliciosa sangre, con una indestructible calma, pero al mismo tiempo una fiereza que destruiría el valor del hombre más valiente. Movió sus patas hasta fuera del lugar y, todo el mundo la vio, pero a ella no le importaba, ella quería comer, ella no quería esconderse porque ella ya no era ella, sólo una bestia de 3 metros de alto que tenía un frágil cuerpo en su boca, que no tardaría en devorar.


Pero los gritos, esos asquerosos gritos perturbaron su tranquilidad y, no tuvo más opción que soltar a su presa y dar un fuerte rugido, el rugido de una bestia. Pronto el olor de otra víctima, un pobre policía que no tuvo nada que hacer se convirtió en su nuevo festín, Alysia estaba adormilada muy al fondo de esa bestia, ni siquiera luchaba por volver en sí, no sabía que había pasado, cómo había llegado a aquella situación, su mente sólo dormía mientras sus instintos hacían estragos fuera, mientras comenzaba a desgarrar el estómago del hombre y a devorar los órganos sin piedad alguna.

Alysia
IIIIIIIVV
Alysia
Swara

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Help me |Leah|Privado|  Empty Re: Help me |Leah|Privado|

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2015 4:10 pm

Que gran ciudad era San Petersburg, era una ciudad ruidosa donde cualquier asesinato podía llevarse a cabo y no tener testigos, la magia de las Mafias que dominaba el país y no dejaban que los medios de comunicación hablaran de la violencia y los extraños cuerpos, aún más la polícia ni se metía pero lo que más le gustaba de aquella ciudad era el hecho de que por fin había eliminado a Dimitri, el hijo de puta que hasta ahora le había hecho su vida imposible hasta el momento  por lo que en su rostro había una sonria  que nadie la quitaría y su ropa y dedos manchados de sangre eran como el premio que necesitaba. 


Apretó el acelarador de su auto disfrutando de la noche, con la adrenalina corriendo libremente por su cuerpo por lo que en ese momento podría hacer cualquier cosa y más dado y considerando que estaba en auto lleno d armas, podría enfretarse hasta a un cambiaformas como aquel que estaba destrozando a  un pobre diablo que había tenido la mala suerte de cruzarse en su camino.

-Mierda- Fue lo único que  pasó por su mente cuando piso el acelarador y puso las luces blancas esperando que estas lo confudieran y poder estrellarlo,  normalmente no se metería pero a decir verdad con su estado de ánimo euforico sentía que podía contra la bestia y adenás estaba el hecho de que estaba un poco cansada de que muchos de ellos usaran la carne de los humanos como comida,
Invitado
IIIIIIIVV
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Help me |Leah|Privado|  Empty Re: Help me |Leah|Privado|

Mensaje por Alysia Sáb Abr 25, 2015 2:46 pm

El sabor de la carne, de la sangre, todo tan delicioso que podía estar devorando al pobre policía hasta que no quedasen ni los huesos, pero, la bestia solía ser de las que dejaban a su presa a mitad de comer, en cuanto su cuerpo se enfriase lo dejaría ahí tirado pues la comida fría no era su preferida. Las orejas de la felina se pusieron ountiagudas y alzó la vista lo justo como para ver a un coche apuntar con sus luces a los ojos y cegarla, rugió y se movió rápidamente, esquivando por un pelo el coche, sacudió su cabeza de un lado a otro intentando desesperadamente recobrar la visión, lanzando gruñidos al aire, desesperada y confusa ya que no sabía qué había sido eso.


Cuando al fin recobró la visión lanzó un fuerte rugido y mantuvo su hocico cerca del suelo, olfateando y gruñendo con pose amenazadora, sus ojos azul neón buscaban a la insensata que la había confundido, quería partir su cuello y comersela, instintos tan primitivos que si llega a estar consciente de sus actos se habría asqueado de sí misma.


Alysia
IIIIIIIVV
Alysia
Swara

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Help me |Leah|Privado|  Empty Re: Help me |Leah|Privado|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
IIIIIIIVV

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.