The Hellraiser Free Rpg + 18
Elijah Svensson - Gwynn ItWoiid


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Hellraiser Free Rpg + 18
Elijah Svensson - Gwynn ItWoiid
The Hellraiser Free Rpg + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
Elijah Svensson - Gwynn EmptyDom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
Elijah Svensson - Gwynn EmptyDom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
Elijah Svensson - Gwynn EmptyVie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Elijah Svensson - Gwynn EmptyJue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
Elijah Svensson - Gwynn EmptyJue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
Elijah Svensson - Gwynn EmptyMar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
Elijah Svensson - Gwynn EmptyMiér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
Elijah Svensson - Gwynn EmptyMiér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
Elijah Svensson - Gwynn EmptyMiér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
Elijah Svensson - Gwynn EmptySáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
Elijah Svensson - Gwynn EmptyJue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
Elijah Svensson - Gwynn EmptyMiér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
Elijah Svensson - Gwynn EmptyDom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
Elijah Svensson - Gwynn EmptySáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


Elijah Svensson - Gwynn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elijah Svensson - Gwynn Empty Elijah Svensson - Gwynn

Mensaje por Elijah [Barän] Mar Jun 02, 2015 3:33 pm

This is who I amDescripción psicológica

Como todos los Gwynn, Elijah posee un singular sentido de la vida, en el cual debe siempre prevalecer la verdad, lo que convierte al Gwynn en alguien terco muchas veces y que se puede incluso tornar difícil de tratar. Es tozudo y a momentos llega a ser altanero, pues no está en él la idea de dar su brazo a torcer o mucho menos retirar lo dicho. No está preparado para el fracaso ya que siempre hubieron grandes expectativas en su persona y pese a ser alguien reflexivo, sus instintos le hacen actuar a la par de sus pensamientos, lo que lo convierte en alguien sumamente resuelto a la hora de la acción.
Se considera a si mismo un alma solitaria y es que a pesar de haber crecido en un núcleo bien conformado, jamás sintió encajar debido a sus hermanos y que cada uno de estos ocupaba ya un lugar en su familia al momento de su nacimiento, por lo que siempre se vio relegado a ser una especie de observador hasta el aburrimiento o al menos hasta su adolescencia y la primera transformación, momento en el cual por fin pudo demostrar que tan a la altura de aquellas expectativas se encontraba.
Es sumamente independiente y quizás una de sus características más destacables  es el desapego, aunque a muchos pueda resultarles algo desagradable a causa de lo frío muchas veces en su trato o la distancia que suele poner para evitar malos entendidos o una relación unilateral que no le interesa ya que si bien siempre va con la verdad por delante, odia la crueldad cuando se puede evitar.


Lee Jong HyunElijah SvenssonAnfitrión24 años.AmericanogayGwynn
Wanna know me better?Historia
El día de mi nacimiento fue marcado por una de las nevadas más grandes que Alaska alguna vez vio y es que a pesar de que nuestro pueblo estaba acostumbrado a la vida en las tierras congeladas, muy pocas veces sufrió de aislamiento involuntario por tanto tiempo. Los más ancianos culpaban a los Garou y más puntualmente a sus enemigos, pues en las antiguas guerras de la rabia, muchas veces intentaron eliminar a las tribus Gwynn para dejar al descubierto el flanco norte de las antiguas tribus Garou.  Nadie entendía demasiado y nadie sabía la verdad a ciencia cierta, pero todos parecían tener una explicación que culpaba a otro por aquel aislamiento y que no ayudaba en nada a una convivencia que se tornada aún más difícil cada día que transcurría.
Si bien nuestras tribus son pacificas, al cabo de unos meses comenzaron las disputas y posteriormente los retos por el mando de todas ellas, muestra clara de que el aislamiento puede alterar considerablemente el comportamiento y empujar a cualquier ser hasta límites en que en otras circunstancias no se atreverían a llegar.  Por suerte el deshielo no tardó en llegar y tras 1 año la calma se recuperó junto a la libertad, pero nuestros clanes ya eran diferentes, nuestra sociedad había perdido la confianza en sus líderes y los más jóvenes comenzaron a marchar hacia otros lugares en dónde aquellos que intentaron imponerse no tenían poder alguno. Por mi parte, sólo me dediqué a crecer y crecer, además del aprendizaje que todo Gwynn debe llevar a cabo conforme cumple 48 lunas (4 años) y es que cualquier ciervo que no maneje la "Danza de Diamantes" no puede ser tal y decidí esmerarme en ello, llegando a dominar sus diferentes artes incluso antes de que mi primera transformación viniera, algo que según algunos era muy difícil de lograr pero que según otros era mera suerte de principiante y es que la envidia entre los astados es algo común, por lo que siempre supe lidiar con aquellos comentarios que escudándose en la "Verdad" eran pronunciados tan sólo con maldad.

La vida en las tierras del norte era agradable, como una mañana cálida o una tibia y blanda cama... Me conformaba con poco y a mis padres parecía agradarles aquello, pese a las esperanzas que los más sabios volcaban en mi, no tan sólo como guardián astado o como una promesa Gwynn, si no por lo que podría alcanzar si me esmeraba aún más y aquello simplemente fue sofocante, además de exasperante.
Estaba claro que mi lugar no era una jaula o una constante carrera en búsqueda de lo que otros consideraban mi meta, simplemente no podía lidiar con una idea que representara mi muda aprobación y el sometimiento total de mis verdaderas opciones, de lo que en verdad deseaba hacer y es que en el sur, en aquella tierra que no nos pertenecía, había mucho más que ser un cambia-formas o convertirse en un aburrido historiador o algo similar a las opciones que se me planteaban y que me animaban a tomar para reemplazar el lugar de mi padre.
Yo simplemente no accedí y ejercí mi derecho a reto, que consistía en que cualquiera que pensara en que yo no podía marchar al sur, tenía la opción de levantar un reto que yo no podría denegar. Pero tal como lo pensé y nadie quiso detenerme. Si lo pensaba bien y era tan obvio que muchos de los antiguos Gwynn pretendían reinar por la imposición del miedo, pues estos mismos ya no eran capaces de cruzar astas con ciervo más joven y danzar entre los diamantes, debido a que todo perdedor de un duelo abierto es desterrado a las tierras más allá de los mares, a la tierra de las enormes aves de hielo.
Por mi parte marche, marche y lo hice hasta el lejano Moscú pues su gélida familiaridad me resultaba segura, pero al mismo tiempo libre, tan libre como yo deseaba serlo o al menos eso pensaba, pues resultó un lugar repleto de sorpresas y descubrí que el mundo guardaba para si algunos de los más curiosos seres, seres de los cuales yo parecía formar parte, ante una humanidad que parecía llamarnos desde ancestrales tiempos como "Otros".


Other things you should knowDatos extras

▇  Tanto su padre como su madre, son cambia-formas Gwynn.
▇  Pese a provenir de un lugar frío, le encanta el helado.
▇  Tiene miedo a las alturas.
▇  Es el menor de 6 hermanos.
▇  Logró dominar su transformación al tercer intento.
▇  No le agrada que lo miren demasiado.
▇  Le agrada discutir cuando tiene confianza con alguien.
▇  Su humor es bueno en general, pero es sencillo de hacer enojar.
▇  Suele despertar muy temprano y del mismo modo, tiene poca resistencia a trasnochar.
▇  Le agrada la tranquilidad y los espacios en que puede reflexionar.
▇  Le encantan los parques de diversiones.
▇  En apariencia es tímido, pero nada lejos de la realidad pues sólo es reservado.
Elijah [Barän]
IIIIIIIVV
Elijah [Barän]
Gwynn

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Elijah Svensson - Gwynn Empty Re: Elijah Svensson - Gwynn

Mensaje por THE HELLRAISER Mar Jun 02, 2015 3:54 pm



BIENVENIDO A
THE HELLRAISER
FREE RPG + 18
En hora buena! tu ficha a sido aprobada por lo que puedes proceder a realizar el registro de tu personaje y así seas añadido a la respectiva raza que has postulado.
Recuerda que es necesario tener color para comenzar a rolear y para que algunas zonas exclusivas del foro sean visibles para ti.

FICHA APROBADA
THE HELLRAISER
IIIIIIIVV
THE HELLRAISER
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.