The Hellraiser Free Rpg + 18


BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
Dom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
Dom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
Vie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Jue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
Jue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
Mar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
Miér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
Miér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
Miér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
Sáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
Jue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
Miér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
Dom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
Sáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


Niriel Vovik - Gwynn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niriel Vovik - Gwynn

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2014 3:12 am


Niriel Vovik
Niriel
Niels Schneider
Desconocida
Ruso
Gwynn
22

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


De una personalidad simple, que puede ser leída como la hoja de un libro, con dificultad en las inferencias y connotaciones,  siendo esas cualidades una de sus grandes debilidades, lo lleva de manera obligada a ser una persona un poco mas observadora, optando por  pensar una, dos o hasta tres veces algo antes de llevarlo acabo, siempre, intentando no dañar a nadie.  Sujetándose siempre a lo textual y explicito, su vida ha estado llena de crueles verdades, sumándole su torpeza en cuanto al lenguaje no verbal.  Fácil de conectar, amigable y con un intento de empatía, que a veces puede ser mal interpretado o exagerado por el mismo.  
Rencoroso hasta por los codos, puede perdonar, pero rara vez olvida.  Cada cierto tiempo sufre cambios de animo abruptos, como si se tratara de las hormonas, a veces por lo sano, solo necesita estar un poco mas aislado .

HISTORIA


A pesar de haber vivido en un pueblo no muy alejado de Moscú y junto a un clan, la infancia de Niriel no estuvo marcada por muchas aventuras, desde pequeño siempre había sido muy enfermizo, sumándole que era hijo único, lo había limitado en demasía para optar adquisición de experiencias, es por eso que no tuvo un desarrollo muy rápido de sus habilidades.

Sin negar de que poseía unas habilidades innatas, para llevar acabo todo el desarrollo que abarcaba el ser de su raza, el estar tan limitado y conectado de una manera un poco superficial a la espiritualidad, realmente le jugaba una mala pasada. Ya que todas las expectativas que tendría un padre Gwynn con su hijo de la misma, no eran cumplidas en los tiempos debidos.

Sin embargo con el paso de los años, a pesar de ser un poco mas lento, Niriel llegaba a cumplir con todo lo solicitado incluso un poco mas, pero lo que realmente marco un hecho en su vida fue su primera transformación, ya que ahí fue el real despertar de Niriel.

Imponente con un tamaño de 1, 80 metros junto a su cornamenta, de un color tan blanco o mas que la nieve y unos ojos con tonalidades grisácea, era su transformación,  lo que marcaba una nueva historia.

Dejando atrás todos los recuerdos sobre su infancia, Niriel logró nivelarse junto a los miembros de su clan y una vez que noto, que no existían nuevos retos dentro del lugar donde vivía, decidió tomar búsqueda de un nuevo clan, donde pudiera aprender y crecer frente a lo que era su raza y en todos los ámbitos, pero específicamente en su espiritualidad.

DATOS RELEVANTES


-Le encanta todo lo que provenga de la leche y sea dulce.
-No es una persona de un carácter fuerte, no muchas cosas lo molestan.
-No hay nada que lo relaje más que la música.
-Le encantan las baladas, siente que ese estilo de música en especifico es realmente capaz de poder conectarlo consigo mismo.
-Le frustra demasiado no poder comprender las entrelineas o el lenguaje no verbal, es por eso que si tuviera que pedir un deseo realmente seria algo que le ayudara a saber como es que la gente se siente.
-Ama el contacto con la nieve y a veces es un poco descontrolado con ello, dado a que cuando era pequeño había sido privado muchas veces al exterior, cada vez que puede jugar con ella lo hace.
-Realmente odia los zapatos, siente que solo ahogan a sus pies, es por eso que casi no los utiliza.
-Le encantan los suéteres delgados y holgados.

Thanks Winter!


Última edición por Niriel el Jue Dic 18, 2014 5:01 am, editado 1 vez
Invitado
IIIIIIIVV
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Niriel Vovik - Gwynn

Mensaje por Luke Winters el Jue Dic 18, 2014 3:41 am


FICHA APROBADA

BIENVENIDO A HELLRAISER FREE RPG!
Procede a realizar el registro de tu personaje
para que seas añadido a la respectiva raza que has postulado.

Luke Winters
IIIIIIIVV
avatar
Gwynn

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.