The Hellraiser Free Rpg + 18
(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto ItWoiid


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Hellraiser Free Rpg + 18
(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto ItWoiid
The Hellraiser Free Rpg + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto EmptyDom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto EmptyDom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto EmptyVie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto EmptyJue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto EmptyJue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto EmptyMar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto EmptyMiér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto EmptyMiér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto EmptyMiér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto EmptySáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto EmptyJue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto EmptyMiér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto EmptyDom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto EmptySáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto Empty (Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto

Mensaje por Suga Sáb Mar 21, 2015 7:21 am

Ultimamente estaba teniendo problemas con el lobo, se sentía frustrado, no sabía qué hacer, no quería vivir una eternidad sin él, no quería que se separara de nuevo, le quería demasiado, Belluse lo había transformado por completo, lo rebelde y malicioso que alguna vez había sido Suga se había ido por completo, aunque eso no le gustaba del todo pues se sentía más vulnerable, aún así sabía que no había vuelta atrás haría todo para salvar su relación.
 
Belluse quería un hijo y aunque Suga no estaba preparado para ser padre pues nunca se llevó bien con los niños, ni siquiera le gustaban, era el camino para recuperar su relación ya que para el garou, al parecer, formar una familia era importante.
 
Suspiró pesadamente y se dirigió a aquel bar, vería a una figura conocida ahí, alguien de su pasado que podría solucionar su problema
 
-       Espero que el chamaco que me den sea callado, obediente, y casi no se mueva- se mordió el labio y luego se relajó entrando al lugar en donde los pactos más atroces se realizaban.
 
   
Hacía un tiempo que no veía al demonio, se puso algo nervioso, por lo que se dirigió a la barra y pidió un wiskey el cual tomó de un solo sorbo, arrugó la nariz y recordó que ya no era humano, aquella bebida no le sabía muy agradable, lo único agradable a su paladar era la sangre, sin embargo, poco le importó y pidió otra copa pues se estaba poniendo más de nervioso, no sabía lo que tendría que dar a cambio del chamaco.
Suga
IIIIIIIVV
Suga
Vampiro

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto Empty Re: (Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto

Mensaje por Asmodeo [N] Mar Mar 24, 2015 11:32 pm

Pandemonium, realmente un lugar más que agradable para todos aquellos seres de almas oscuras o incluso sin almas. El Club nocturno tenía su encanto, un lugar que realmente hacia sacar el “mejor lado” del príncipe de la lujuria, quien causalmente esta noche se encontraba presente en una de las zonas V.I.P, realmente su zona puesto esa área era únicamente para el uso del demonio, sus “hermanos” demonios y cualquier otro que el demonio le permita llamar su amigo.


Asmodeo realmente no tenía ningún plan para esta noche, aunque todos los presentes en la Zona V.I.P exclusiva para demonios eran demonios de su legión del Príncipe, este les había ordenado que no hablaran de ningún asunto del infierno, él solamente deseaba tomar algo de la oscura energía que se generaba en el Pandemonium mientras permitía que dos jóvenes diablillas (que poseían a dos jóvenes hermosas mujeres) se acurrucaran cada una al lado de su príncipe. El príncipe no tenía ningún interés en ellas realmente, pero él se encontraba de buen humor por lo que le permitía.

La tranquilidad era algo agradable para Asmodeo, lástima que esta era interrumpida por un servidor del Pandemoniun que le notificaba la supuesta presencia de un individuo que buscaba al demonio. Aunque no fuera un hecho público, el Club tenia individuos con facultades psíquicas que podían leer las mentes de los seres más débiles y con eso permitía el paso solo a la clientela muy selecta de individuos que aportaran lo que se necesitaba para generar esa energía oscura que poseía el pandemónium.

Asmodeo observo con tranquilidad el joven que indicaba el trabajado. Era conocido de Asmodeo, pues no exactamente el demonio diría eso. – Tráelo, de seguro animara este lugar un poco – Asmodeo la verdad esperaba poder reír algo con la presencia del muy menor, aunque la verdad sentía algo extraño, un presentimiento se podría decir, “un mal presentimiento” aunque eso para un demonio era algo bueno.
Asmodeo [N]
IIIIIIIVV
Asmodeo [N]
Demonio

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto Empty Re: (Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto

Mensaje por Suga Sáb Abr 11, 2015 7:43 pm

Seguía bebiendo cuando notó que repentinamente llegó un joven a buscarlo y le pidió que lo acompañara, se puso de pie sabiendo que aquella orden era mandada por el demonio a quien buscaba, apretó los labios  “ Bah ni que N fuera tan importante” pensó mientras seguía a aquel muchacho que había ido a su encuentro, finalmente llegó a la zona VIP del lugar y los dejaron pasar por ordenes del demonio.
 
Entreabrió la boca observando a las hermosas mujeres y hombres que estaban como “invitados” en esa zona, las mujeres sobretodo estaban como querían y Suga no podía apartar la mirada de varias de esas chicas.
 
Respiró profundo y finalmente vio al demonio, sin pensarlo dos veces, se acercó a él y tomó asiento a su lado haciendo que un chico se arrimara y lo viera feo, pero a Suga poco le importó
 
   
_ Hey bro, hace tiempo que no te veo- elevó la mano para estrechar la del ajeno- oye vengo porque tengo una petición que hacerte y ya me dices cuánto me cobras, quiero un niño para que sea hijo mío y de mi pareja- dijo precipitadamente porque Suga así era, totalmente ateperetado- ¿Cuánto me cobrarías por conseguirme uno que no se muera con facilidad? ¿eh? ¿eh?
Suga
IIIIIIIVV
Suga
Vampiro

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto Empty Re: (Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto

Mensaje por Asmodeo [N] Dom Abr 19, 2015 7:11 pm

Dos de sus hermosas súcubos se acercaban suave y lentamente para susurrar sus inquietudes con respecto al invitado de su príncipe, el cual hacia presencia y comenzaba a dar un primera intensión algo peculiar al observar a todos los presente sin al menos disimularla, tal vez en tiempos pasados muy pasados eso hubiese sido algo que le hubiese dado algo de gracia al demonio y este hubiese reído del contrario, pero ya no era el caso, era muy pocas las cosas en el mundo por no decir casi inexistente las que le daban gracia al demonio. El siempre se encontraba recto y elegante, sin importar que la vestimenta que llegara en ese momento no era acta para el comportamiento de Asmodeo, pero le gustaba, el pudo observar los gusto de ropa de su contenedor y le parecía algo interesante por lo que decidió probarse aquellas prendas del mortal.

El humano se acerca a Asmodeo. ¿El humano?, Asmodeo sentía una energía oscura que rodeaba al menor o era mejor decir que emanaba del menor y no era de ese tipo de energía oscura que los mortales solía conseguir de Pandemonium, era diferente en esta ocasión. – Entiendo – Comento al par de las palabras de menor, no lo decía porque entendía lo que el contrario comentaba, entendía lo que había pasado para que este generara energía de ese tipo. Asmodeo se puso de pie y desvio su mirada hacia el rostro de menor para comentarle o mejor dicho ordenarle en un tono tranquilo de voz. – Sígueme – Después de eso continuo caminando para salir de la zona VIP y pasar alrededor de la pista de baile acercándose a una de las muchas misteriosas puertas que estaban en Pandemonium, pero pocos podía observar.

Asmodeo observaba que su invitado estuviera cerca de él. Luego volvió a dirigir su vista a aquella misteriosa puerta de color negro, esta no tenia picaporte ni nada por el estilo que le permitiera abrirse de una manera normal, pero ese era el truco no se abría de una manera normal. – Despierta – Comento frente a la puerta el príncipe, pero no pasaba nada en realidad. Este tomo algo de aire y luego dejo escapar un suspiro, entrecerró sus ojos observando la puerta y luego dio un puntapié contra esta. – Despierta – Con las palabras y el golpe se pudo observar un gran ojo azul planto y del diámetro de un balón de basket aparecía de repente en la puerta. – Si te lo repito de nuevo – Asmodeo no término su oración cuando la puerta se abría hacia adentro dejando observar nada más que oscuridad. – Adelante – Le comente al menor para que pasara.
Asmodeo [N]
IIIIIIIVV
Asmodeo [N]
Demonio

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

(Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto Empty Re: (Privado- Asmodeo) Hagamos un pacto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
IIIIIIIVV

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.