The Hellraiser Free Rpg + 18


BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
Dom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
Dom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
Vie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
Jue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
Jue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
Mar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
Miér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
Miér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
Miér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
Sáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
Jue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
Miér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
Dom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
Sáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


(Privado-Elliot) Hold my hand and Help me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Privado-Elliot) Hold my hand and Help me

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2014 3:14 am



Mantenía la mirada fija en aquella pintura, los últimos rayos de sol parecían despedirse a través de su ventana obligando a que la iris de ambos ojos se abrieran. Habrían pasado 2 o 3 horas, no sabía con exactitud, faltaba poco para que el cuadro se terminara, sin embargo, no había sido capaz de finalizarlo, y no era debido a su talento o habilidad si no a la maldita enfermedad que estaba sumamente avanzada. La mano le temblaba y el miedo por arruinar todo lo que tenía avanzado le invadía, entonces lo supo, nunca sería capaz de terminarla, se quedaría así, incompleta porque ya ni siquiera era capaz de sostener bien el pincel.
El retrato era él mismo con la persona que amaba, con la persona que jamás podría ser para él, y no le culpaba; en el pasado se había confundido, había pateado su suerte por su carácter y egoísmo. Tal vez esa persona nunca le perdonaría del todo, y tampoco sería capaz de amarlo de nuevo, pero Ren lo haría, lo amaría hasta que la enfermedad se lo llevase.
Y cómo podía tener alguna oportunidad de estar con alguien, si no tenía nada que ofrecer más que molestias y un corto periodo de compañía.
La enfermera tocó la puerta de la recamara de descanso y le hizo saber que era hora de ducharlo.
Después de que la mujer lo bañó, alimentó y dio sus medicinas correspondientes, se retiró al cuarto que tenía asignado para descansar.
Como pudo alcanzó la silla de ruedas posicionada a un lado de su cama para poder sentarse. Aprovechó que la enfermera se había ido a dormir para tomar las llaves y salir del departamento.
Aún tenía suficiente movilidad en los brazos y dorso para poder ir y venir en la silla. También agradecía que aún podía hablar bien aunque a veces solía morderse la lengua o atragantarse con su propia saliva. El doctor le había dicho que la enfermedad estaba avanzando muy rápido y que trataría de buscar la solución para ralentizarla de nuevo.
La noche había caído y Ren, sin importarle ya nada, deambuló por las calles  observando a algunos caminar por las aceras, coches pasar y los comercios que ya comenzaban a cerrar sus puertas.

En su camino encontró una hermosa catedral que al parecer estaba abierta, sin embargo, no parecía que alguien estuviese en aquel sitio, la puerta se cerró detrás de él haciendo un ruido estruendoso que le sacó un buen susto, continuó su ingreso en aquel lugar admirado por la belleza de este. No solía visitar iglesia o catedrales, no era para nada creyente, mas en su estado actual sentía la necesidad de buscar un refugio para calmar su corazón.
Se detuvo en medio justo en frente de la imagen sufriente de Jesús, levantó la mirada y observó la estatua por varios minutos.
Las lágrimas comenzaron a emanar y recorrer sus mejillas, ni siquiera se había dado cuenta de cuando el llanto se había hecho presente en su persona.

- Por favor… por favor… no quiero…-ya no podía más estalló en sollozos, tenía tanto miedo de enfrentar a más sufrimiento, tenía tanto miedo de enfrentar a la muerte misma, deseaba encontrar una manera, una salida, un milagro inexistente.
Lloró hasta que sus ojos quedaron hinchados, finalmente se dispuso a retirarse del lugar, de nuevo no había sido consiente de cuánto tiempo había pasado, parecía que ya su mente no era capaz de calcular el paso del tiempo, suspiró y siguió su camino por esas solitarias calles debido a que la madrugada había invadido la ciudad.
Se detuvo en un callejón, volteó a ver a su alrededor tratando de reconocer el lugar, quería regresar a casa pero no podía recordar el camino, sintió entonces como una gota de sangre recorría una de sus fosas nasales, sacó un pañuelo de papel de sus pantalones y se limpio volviendo a sollozar por estar perdido en medio de aquel solitario y frio lugar.

Invitado
IIIIIIIVV
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: (Privado-Elliot) Hold my hand and Help me

Mensaje por Marcus el Miér Sep 24, 2014 3:43 pm

Aquella noche tan oscura y fría, el vástago se hallaba buscando su alimento. Hacía tiempo intentaba mantenerse con los alimentos de los humanos, absorbiendo la sangre de la carne que compraba; pero ello ya no le servía, necesitaba una fuente humana de sangre de donde poder alimentarse. Recordaba el sabor, un tanto desagradable, de la sangre de animal y cada vez buscaba con más desesperación, pero tal parecía que nadie rondaba las calles a esa hora de la noche.

Al no lograr el objetivo deseado lo único que quiso hacer fue sentarse en una banca y resignarse a que por lo menos podría ir luego de un rato al bosque a buscar animales vivos de donde sacar mucha más sangre de lo que podía sacar de aquellos vacunos vendidos por los humanos.

Luego de ponerse en camino al bosque pasó por delante de una iglesia, de la que salía un joven en silla de ruedas. No sabía si había sido un regalo de piedad de ese al que le decían "Dios" o solamente suerte, pero aprovecharía de aquello para saciar su hambre. Gracias a que sus habilidades naturales se lo permitían se transformó en neblina y se dispersó por el ambiente, siguiendo al muchacho en aquella situación y observando sus movimientos antes de atacarlo.

Cuando el humano se detuvo sus sentidos se agudizaron, notando que este se encontraba sangrando. 'Oh que hermosas oportunidades' repetía en su mente al notar que la sangre de esa persona que tenía a poca distancia era sumamente deliciosa.













MARCUS


Invitado te violaré en cuanto te duermas
Marcus
IIIIIIIVV
avatar
Vampiro

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: (Privado-Elliot) Hold my hand and Help me

Mensaje por Invitado el Lun Nov 10, 2014 6:34 pm

Terminó de limpiarse la sangre que emanaba de la nariz, las lágrimas no paraban de recorrer su rostro, se sentía tan miserable, tan depresivo, extrañaba a esa persona, quería correr a verlo, abrazarlo, decirle que le perdonara de nuevo, pero ¿perdonarle qué? Realmente no le había hecho nada grave para que la última vez se comportara de aquella forma tan violenta, Ren solo quería saber más de él, conocer de sus cosas, de su familia, de su vida, a pesar de saber que nunca sería correspondido en el amor que le tenía quería hacerlo su amigo más íntimo pues era con el único que contaba, no tenía familia ni amistades y la soledad lo estaba carcomiendo incluso más que la enfermedad que tenía.

Se secó las lágrimas y trató de ubicarse, sacó su teléfono móvil y con mucha dificultad intentó ir al GPS, sin embargo, la mano le temblaba demasiado por lo que utilizar su celular se había vuelto una agonía. Por aquel intento el aparato terminó en el suelo, ahora sería un verdadero dilema recogerlo, pensaba de qué manera obtenerlo de regreso hasta que sintió y vio una singular neblina muy cerca de donde se encontraba. Dirigió la silla de ruedas hacia aquello y estiró el tembloroso brazo intentando tocar la neblina que le causaba mucha curiosidad.
Invitado
IIIIIIIVV
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: (Privado-Elliot) Hold my hand and Help me

Mensaje por Marcus el Jue Dic 04, 2014 6:52 pm

Mantenía su mirada en aquel humano que tal parecía sufría de una gran enfermedad. Poco a poco dejaba de sentir el olor de su sangre emanando de las fosas nasales de aquel extraño, pero el aroma se mantenía en su olfato muy persistentemente, quería comer y aquel humano estaba prácticamente entregándose a ser devorado por aquel vástago. Notó como su mano se dirigía a tocar su forma actual, lo que sería imposible.

Los minutos pasaban y notaba como aquel humano insistía con meter su mano en la niebla, pareciendo que buscaba algo. ¿Acaso había notado su presencia? No, eso era completamente imposible. De todas maneras no entendía como aquel chico se quedaba allí, creyendo que estaría a salvo cuando un predador lo asechaba. Se movió lentamente, haciendo que el pálido chico lo atraviese por completo y luego de estar fuera de su vista recuperó su forma humana.

Su objetivo era llegar a su lado y, fingiendo bondad para con aquel chico, morderlo para absorber su deliciosa sangre cuando este menos lo esperara. Una vez a su lado sonrió con un dejo de maldad en sus facciones y se dirigió al muchacho.

Hola...













MARCUS


Invitado te violaré en cuanto te duermas
Marcus
IIIIIIIVV
avatar
Vampiro

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

Re: (Privado-Elliot) Hold my hand and Help me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
IIIIIIIVV

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.