The Hellraiser Free Rpg + 18
[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  ItWoiid


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Hellraiser Free Rpg + 18
[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  ItWoiid
The Hellraiser Free Rpg + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  EmptyDom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  EmptyDom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  EmptyVie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  EmptyJue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  EmptyJue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  EmptyMar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  EmptyMiér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  EmptyMiér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  EmptyMiér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  EmptySáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  EmptyJue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  EmptyMiér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  EmptyDom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  EmptySáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  Empty [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.

Mensaje por Chase Summers Dom Mayo 17, 2015 9:14 am

[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  Yorkstation_night_jn
Hora: 23:45pm.
Lugar: Estación ferroviaria de Moscú.

-Hacía mucho que no realizaba un viaje pero bien sabía que era mucho más sencillo hacerlo por tierra que por otro medio, por lo que aquella noche sus pasos fueron a dar en un lugar conocido por muchos; La estación de tren en Moscú. Era un sitio bastante concurrido durante el día, pero en la noche sólo se encontraban las personas que utilizaban el expreso de media noche, un servicio poco regular y que generalmente poseía sólo primera clase, lo que le hacía bastante inaccesible para el común de las personas y motivo principal por lo que era preferido de muchos, pero sobre todo de aquellos que detestaban viajar con el ruido de niños o música estridente puesta por algún pasajero que le valiera la opinión del resto.

Apenas llegó a aquel sitio, decidió abordar cargando consigo sólo una mochila con algo de dinero, un par de armas y ropa... Lo necesario para sobrevivir algunos días si mayor problema, pues desde siempre había odiado viajar lleno de equipaje y preocupaciones que venían con estos.
Cuando llegó hasta su cabina notó que esta era bastante cómoda, pero por error no había comprado los dos cupos de la cabina y sólo uno, por lo que se sentía algo ¿Incómodo? de que fuera a tocar como compañero alguien desagradable a quien bancarse durante aquel viaje. Cerró las persianas por completo para que las luces de los otros carros no le molestaran y tras unos instantes se arrojó sobre su cama o al menos la que marcaba su pasaje como propia y decidió tomar una pequeña sienta en lo que el tren iniciaba el viaje-.

Apariencia:
Chase Summers
IIIIIIIVV
Chase Summers
Cazador

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  Empty Re: [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.

Mensaje por Nathan Stone Mar Mayo 26, 2015 4:39 pm

Caminaba lentamente por aquella gran avenida que le llevaba justo a la estación de trenes. Era tarde, hacía frío, pero no era algo que le afectase, su temperatura corporal era inexistente. Iba relajado, tranquilo, las cosas habían ido de maravilla aquel día. No le gustaba la gente, era molesta, y las típicas niñas que se acercaban a él para pedirle ser tutor o simplemente para coquetear eran lo más molesto de todo, pues no podía evitar querer drenar la sangre de aquellas niñatas, por suerte, nadie se le había acercado en aquella jornada. Era hora de estar tranquilo, hora de aislarse de aquella molesta ciudad y por fin ser quien era y darle rienda suelta a su naturaleza. Por este motivo viajaría a las afueras de la ciudad, a donde nadie invadiría tu territorio. El expreso de media noche era la mejor forma de viajar, pues casi nadie tomaba aquel tren.

Al llegar a la boletería compró su ticket, pero era el último que quedaba, así que por desgracia debería compartir su cabina, lo único que rogaba era que no fuese una niña molesta o alguna mujer mayor con preguntas indeseadas, quería estar tranquilo, así que para evitar cualquier pregunta que le pudieran hacer se puso sus audífonos y dejó que las estridentes notas musicales opacaran el ruido del exterior. Una vez estuvo frente a la puerta del compartimento que le correspondía, ingresó sin tocar la puerta, y sin siquiera mirar a la litera ajena, se sentó en su cama con la espalda pegada a la pared del tren, cruzo sus piernas como lo hacían los indios y luego de eso, tomó su bolso para empezar a esculcar en busca de un libro que había comprado aquel día. Simplemente, Nathan,  se dedicó a ignorar a su compañero o compañera de viaje todo lo que puedo, pues no quería ser educado aquella noche, y no es que lo fuese de todas maneras.

Vestimenta:
Música que escucha el crío:
Nathan Stone
IIIIIIIVV
Nathan Stone
Vampiro

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  Empty Re: [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.

Mensaje por Chase Summers Miér Jun 03, 2015 10:24 pm

-Roncaba y roncaba pues por algunos minutos, quizás al menos una media hora había bajado la guardia, algo que muchas veces para alguien de su condición era impensado. Pero ¿Cómo no podría?, si aquella lata de sardinas era una verdadera trampa para cualquiera que intentase algo en su interior. En la antigüedad eran sabidas las historias de como los trenes se habían convertido en el peor lugar para pelear de todos, pero en especial aquellos en donde el viaje se prolongaba por varios días y las parada se realizaban cerca de cada seis horas... La única manera de sentirse aún más seguro, era que el tren arrancara y ya en marcha podría cerrar sus ojos todo lo que quisiera.

De la nada sintió una suave briza en el rostro y decidió dejar el descanso entreabriendo sus ojos, aún algo somnoliento mientras jaló algunas almohadas bajo su rostro, removiendo los cabellos que cubrían sus ojos sólo para notar que ya tenía un invitado en aquel vagón. Al menos era alguien de aspecto antisocial y no uno de aquellos que ansían hablar, pero sobre todo entrometerse, por lo que incluso agradecía que llevase los cascos de lo que parecía un aparato de sonido en sus oídos.

Acabó por sólo darse vueltas sobre la cama, dejando caer al suelo sus zapatillas en lo que acomodaba bajo las almohadas la mochila que cargaba consigo, sólo para dar algo más de altura a aquellas almohadas... Debía admitir que el clima dentro de la cabina era agradable, cálido e invitaba a echarse una siesta y es que era eso o pedir servicio de cabina, solicitando Vodka como era la costumbre o simplemente hartarse de comida, pero como Chase no comulgaba demasiado ni con el licor ni la comida, pues recuperar fuerzas parecía una mejor opción-.
¿Hacia donde vas?
-Su pregunta fue simple, alzando la voz para que el contrario pudiera oírlo. No es que fuera amistoso, pero deseaba saber hasta donde viajarían juntos y si el chico en cuestión era un insoportable o alguien que podría tolerar sin mayor problema-.
Chase Summers
IIIIIIIVV
Chase Summers
Cazador

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  Empty Re: [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.

Mensaje por Nathan Stone Miér Jun 10, 2015 2:42 am

No prestó demasiada atención al tipo que se removía en la cama contraria, ni siquiera alzó la vista cuando sus zapatos cayeron al suelo, “todo un caballero” pensó para sí mientras no quitaba la vista de aquella novela policial que había adquirido. Apagó la música, pues no se podía concentrar en el libro si tenía esta estaba sonando, aún así no sacó los auriculares de sus oídos pues eso evitaría toda clase de interacción con el contrario. No es que fuera alguien antisocial, simplemente no le interesaba interactuar con un costal de huesos de sangre caliente. Al bajar las luces del carro sacó sus lentes de sol y los dejó a un lado suyo. Era demasiado agradable que su acompañante no se metiera en sus asuntos. Respiró profundo y cambió la página de su libro, Los Napoleones de Holmes le mantendrían distraído hasta que avanzara un poco más la noche.

Sacó de su bolso un pequeño estuche en el que llevaba su boleto y sus documentos, falsos, por supuesto, no podía decir en verdad que llevaba 115 años caminando entre los vivos sin más que retazos de recuerdos, situaciones que no entendía, peleas en las cuales se veía involucrado como si fuese un simple espectador, nada encajaba y pensar en ello hacía que se pusiera de mal humor. Estaba tan sumido en sus cosas que simplemente le tomó por sorpresa escuchar al contrario hablar, su voz era clara y algo grave, una buena voz, agradable de cierta manera. Agradecía que no le hubiese tocado una cría chillona de esas que solía haber en su universidad. Alzó una ceja y con una leve sonrisa burlona en los labios, ya que no quería contestar, le miró fijamente por unos cuantos segundos, debía decidir qué tanta información le daría a un desconocido. Suspiró y finalmente con una voz carente de emoción o interés respondió – San Petersburgo – dijo seco y luego volvió a su libro.
Nathan Stone
IIIIIIIVV
Nathan Stone
Vampiro

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  Empty Re: [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.

Mensaje por Chase Summers Jue Jun 25, 2015 6:06 pm


-Tenía que admitirlo, aquel muchacho era bastante interesante a la vista, por no decir que le resultaba atractivo. Su piel pálida y ese aire a "Me importa un cojón", ese era el tipo de chicos que le gustaban y siempre se resistían o al menos en inicio, chicos que eran necios y altivos, con un aire intelectual empapado a indiferencia, que sólo hacía sobresaltar una deliciosa personalidad que clamaba por ser quebrantada... Chase no era un predador sexual, simplemente le gustaba de quebrar aquel tipo de chicos y hacerlos desear aquello que en su inconsciente anhelaban secretamente. Empapó su labio inferior con su húmeda lengua al momento en que escuchó aquella escueta respuesta, cayendo en cuenta de que aquel chico no quería ser interrumpido, por lo que sólo fue conciso en sus palabras esperando no interrumpirlo o quizás si-.
Dicen que San Petersburgo está lleno de homosexuales...

-Le encantaba molestar a las personas o al menos molestar a los chicos guapos, aunque se viera en riesgo de recibir un puño en pleno rostro, en algo debía ocupar el tiempo y si tomaba en cuenta que el viaje en tren se extendería bastante, pues una conversación improvisada no vendría nada mal. Además material de lectura tenía, pero no consideraba propicio sacar libros de ocultismo a ojos de otras personas, pues de por si aquello ya era ponerse en la frente el cartel de "Otro".
La temperatura de la cabina se elevaba y terminó por quitarse el abrigo, quedando en playera mientras su mirada analizaba cada movimiento de aquel compañero de cabina, desde como sus dedos se movían al hojear aquel libro, hasta como sus parpados titilaban cada tanto al momento en que parecía descubrir un secreto o un suceso importante en aquel manuscrito, mientras Chase lo miraba como si se se tratase de un delicioso postre-.
Jo-der como está el niñato.
Chase Summers
IIIIIIIVV
Chase Summers
Cazador

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

[PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.  Empty Re: [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
IIIIIIIVV

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.