The Hellraiser Free Rpg + 18
¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] ItWoiid


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Hellraiser Free Rpg + 18
¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] ItWoiid
The Hellraiser Free Rpg + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] EmptyDom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] EmptyDom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] EmptyVie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] EmptyJue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] EmptyJue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] EmptyMar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] EmptyMiér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] EmptyMiér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] EmptyMiér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] EmptySáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] EmptyJue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] EmptyMiér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] EmptyDom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] EmptySáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] Empty ¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian]

Mensaje por Yudai [Salem] Miér Mar 11, 2015 11:11 pm

Después de un largo tiempo  un largo viaje había concluido finalmente, una joven aprendiz de nigromante que respondía ante el alias de “Salem” era que había emprendía ese viaje finalmente había regresado sin éxito en lo absoluto, ya que poco fue lo que pudo aprender y sin éxito termino siendo el resultado de su búsqueda. Ahora con un felino de oscuro pelaje siguiéndolo después de encontrarlo en una localización en la cual investigaba el joven nigromante, este decidió cuidarlo una vez que él observa que el mismo animal no se separaba de él y lo seguía a todas parte, además en la mente del nigromante existía una hipótesis, la cual era que existía la posibilidad que ese animal fuera una mascota de su antiguo mentor, por lo cual no debía ser un animal común y corriente.

¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] Tumblr_mvapufw28P1rdfgw4o1_400

8:48 pm – Asian Town de Moscú. Rusia
Esta noche el aprendiz de nigromante se encontraba sentado en el piso de su pequeña habitación. Contaba del poco dinero que poseía en esos momentos y al final de esos cálculos esté podía confirmar la preocupación que nació en él a mitad de su viaje, la cual era que el dinero que poseía en sus manos se le acabaría dentro de muy poco aunque este lo cuidara bien, él sabía que debía conseguir un trabajo pero quien le daría trabajo a alguien que no había terminado la escuela era su pensar, además el cazar por dinero era otra opción que paso por su mente por unos momentos pero esa idea fue descartada rápidamente puesto no deseaba rebajarse al nivel de un cazador, además el todavía no había terminado su entrenamiento (como para ir con toda seguridad a una casería), como podría con un mentor muerto.

Salem en esos momentos tenia gran cantidad de cosas la cuales pensar y muchas eran problemas, pero su mente estaba demasiado cansado como para poder pensar una solución que le agradara y era una lástima que el dormir no ayuda el recuperarse. Lo que realmente necesitaba el joven aprendiz era despejar esta.  – Tal vez, un paseo ayude – Comento mientras se colocaba de pie, antes que nada el joven nigromante busca algo de ropa la cual ponerse para salir, y finalmente se dirigía al baño donde se retiraba toda la ropa para poder tomar una ducha y refrescar su cuerpo. Y así fue como después de una larga y refrescante ducha, un cambio de ropa el menor salía de su casa (con una pequeña mochila en su espalda y un collar que poseía un colgante en forma de espada) para tomaba un taxi rumbo al centro de la cuidad, el joven nigromante pensaba caminar un poco y exploraría en la vida nocturna esperando encontrar un lugar que llamara su atención.

¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] Tumblr_lxtpx0rogy1r6du08o1_500

10:00 pm – Club Pandemonium de Moscú. Rusia
Y parece que fue así, el taxi de color amarillo se detuvo por petición del joven nigromante frente a lo que parecía un club, la música era fuerte y poseía gran cantidad de luces, pero eso no era lo que llamaba su atención, lo que llamaba su atención era la gran cantidad de energía que podía sentir provenir de este establecimiento. Era energía oscura, nada buena en realidad, pero eso era lo que le atraía, aun sabiendo que podía ser peligrosa Salem (después de haber pagado por el viaje) se baja del taxi y se acercaba a la entrada del club, habia un gran cola para entrar y un guardia de gran tamaño custodiaba la entrada.

Vestimenta:
Yudai [Salem]
IIIIIIIVV
Yudai [Salem]
Warlock

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] Empty Re: ¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian]

Mensaje por Revan [Eruthian] Jue Mar 12, 2015 3:31 am

¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] Latest?cb=20130611213555

-Caminando a paso lento y produciendo un hipnotizante eco con cada paso que daba, Revan se acercó a una vieja ventana que daba a la ciudad. La noche fría y algo neblada le daba un toque tétrico desde la altura y claro, las luces iluminar entre la oscuridad que cubrían las calles y el peligro haciéndose presente en diversos puntos solitarios. La noche era el escenario perfecto para ladrones, asesinos, violadores y demás, todo lo que generaba caos y por consecuencia despertaba aquellos pensamientos de los cuales el Sin´dorei se alimentaba, aquella noche necesitaba un poco de distracción, necesitaba liberarse del encierro en el que estaba viviendo, necesitaba  dejar de ser Revan por un momento y ser mas Eruthian..

Como si se tratase de una niebla, su cuerpo se des materializó y a gran velocidad atravesó por los cielos la ciudad llegando a aquella zona donde el aura negativa mas se concentraba. El club Pandemonium era el lugar perfecto para mezclarse sin ser detectado por otros seres con facilidad. Rápidamente tomó su forma humana al estar cerca para así acercarse a la entrada caminando un poco, ya había ido con anterioridad a aquel lugar e incluso se le conocía como un cliente especial por lo cual evitó la cola que se formaba en la entrada. Al estar en la entrada observó completamente serio a las demás personas de afuera que le miraban, su mirada se mantuvo unos segundos mas en un chico joven que estaba entre los últimos, pero sin demostrar interés alguno, sin esperar mas, entró al sitio luego de que los guardias le dejasen pasar de inmediato.

Vestimenta:

En el interior de aquel lugar se podía sentir el ambiente pesado, completamente cargado a causa de la multitud de personas que allí habían, bailando, tomando trago además de las parejas que descaradamente se besaban al punto de parecer casi como si tuviesen sexo en publico, era algo muy normal para el que frecuentaba ese sitio constantemente. Fue guiado por dos empleados que al reconocerlo le llevaban a la zona VIP la cual se encontraba un poco mas elevada con vista a todo el lugar, desde allí podía observar a todas las personas en el área común. Revan se sentó a un lado con algunos viejos conocidos que también frecuentaban ese sitio y sin perder mucho tiempo los tragos comenzaron a hacer presencia, tomaba algunos mientras charlaba con sus aparentes "cercanos", después de todo el Sin´dorei solo fingía ser sociable con aquellos "amigos" ya que en realidad no le importaban en lo mas mínimo, solo eran su camuflaje para perderse entre los humanos ya que su selectivo grupo estaba conformado por personas nada buenas, algunos adictos a las drogas, algún mafioso y jóvenes que derrochaban el dinero de sus padres dándose así una vida llena de excesos perjudiciales.

De esta forma transcurría la noche, algunos de su grupos al encontrar "presas" entre la multitud, les hacían llamar a la zona VIP queriendo encantarles con su dinero y poder pensando solo en una buena noche de sexo, así funcionaba el bajo mundo, todo giraba en torno al dinero y con este se hacía lo que quisiera, al menos los humanos lo veían de esa forma, los chicos pidiendo las chicas que les llamaba la atención o en caso contrario también pedían jóvenes chicos, después de todo en una vida tan desordenada, la bisexualidad u homosexualismo no era mas que curiosidad o ganas de experimentar lo que tan pecaminoso veían las personas pulcras. Por su lado Revan solo observaba mientras tomaba algunos tragos, guardaba silencio restandole importancia a los demás quienes ya algunos traían a jovenes hasta su mesa haciéndoles tomar tragos así como otros mas descarados rápidamente los sentaban en sus piernas y manoseaban, incluso entre dos se aprovechaban de una chica la cual ante el dinero se dejaba por completo, era mas que obvio que no terminaría en nada bueno.

La noche era peligrosa, ya fuese en las oscuras calles de Moscú o incluso dentro de aquel club donde depredadores como sus amigos sacarían provecho de cualquier persona que se dejase seducir, Revan no haría nada al respecto, no era algo que le importase, no había nada que le importaba y el mal ajeno solo engrandecía su poder, un poder por encima de cualquier estatus social.
Revan [Eruthian]
IIIIIIIVV
Revan [Eruthian]
Warlock

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] Empty Re: ¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian]

Mensaje por Yudai [Salem] Jue Mar 12, 2015 7:32 pm

El joven nigromante se situaba en la cola que se tenía que hacer por muchos para poder entrar a llamativo Club Pandemonium, pero aunque el menor se encontraba ubicado en esta cola el no poseía intensión alguna de quedarse en esa, teniendo que esperar para ver si existía la posibilidad de que pudiera entrar. El menor hacia de la cola y pareciendo un accidente chocaba con un joven bien vestido, Salem en seguida se disculpa y salía corriendo de la cola y se ubicaba en un callejón cercano. Una leve sonrisa algo picara se formo en su rostro reemplazando aquella sonrisa falsa que mostraba para parecer alguien inocente, el chico sacaba un par de billeteras de cuero (las cuales había tomado de un par de sujetos en la cola sin que estos se dieran cuenta, no es que él fuera un carterista con experiencia, pero el tenia practica y habilidad para eso) de las cuales el menor sacaba el efectivo para luego arrojar las billeteras a la oscuridad del callejón.

Como si nada hubiese pasado antes el nigromante se acercaba a la entrada de Club la cual estaba siendo custodiada por un guardia de gran estatura, pero Salem no tenía miedo en lo absoluto de este, el simplemente prosiguió en dejar un billete muy fuerte en el bolsillo del guardia que cuestionaba la entrada del club. Este hombre sin decir un ningún pero y sin mirar hacia los lados le abrió la puerta al joven, quien pudo adentrar al Club sin ningún otro problema.

La energía oscura era más intenta dentro del club, tanta intensa como la misma música que sonaba a todo lo que podía, la pista del baile era prácticamente un campo de batalla en un terreno inexplorado ante los ojos del Nigromante,  el se acercaba con sumo cuidado a este y comenzaba a bailar al ritmo de la musica, cuando de la nada la primera criatura del terreno sin explorar apareció (una hermosa mujer que mostraba interés en el menor) con la intención de bailar con él joven nigromante. Salem no tenia ningún problema, él no confiaba ni en nadie por lo general pero igual bailaría, le gustaba hacerlo y además que la curiosidad por saber que podía encontrar de interesante entre toda esa gente le mataba.
Yudai [Salem]
IIIIIIIVV
Yudai [Salem]
Warlock

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] Empty Re: ¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian]

Mensaje por Revan [Eruthian] Dom Mar 15, 2015 10:42 pm

-Si había algo que captaba la atención del Sin´dorei, era cuando en el ambiente en que se rodeaba alguien no encajaba, de inmediato su mirada se dirigía a esta para analizar el como se desenvolvía en aquel espacio y así era, Revan notó por segunda vez a aquel joven chico el cual ahora había ingresado al club. De apariencia sencilla, frágil e inocente se adentró entre la multitud comenzando a bailar con una chica, una sonrisa ladina se marcó un poco en los labios del espectro sin dejar de observar al aparente adolescente.-

Miren a ese.. -Dijo en un tono lo suficientemente alto para que sus compañeros le escuchasen, estos de inmediato llevaron la mirada al lugar señalado donde estaba el joven chico bailando, Revan sabía que era el tipo de chicos con el cual sus "amigos" Les gustaría entretenerse y ya que había captado su atención, lo mejor era ofrecérselo a los lobos que tenía de acompañantes esperando así tener mas cerca al jovencito.

Sin perder mucho el tiempo, sus compañeros llamaron a uno de los empleados susurrándole algo al oído, este rápidamente asintió y caminó hacia la multitud llevando el mensaje de estos hacia el chico mientras tanto desde lo alto de la zona VIP se encontraban todos expectantes en cuando a la posible aceptación del contrario. Revan por su parte mantenía su serio semblante queriendo mostrar que no era su idea el llevarlo a la zona de arriba.
Tomando un poco de su trago observó el momento en que el empleado se acercaba al chico y le transmitía su mensaje esperando a que este aceptara y sea cercara. Cada vez se convencía mas de que aquel joven no encajaba, su apariencia no encajaba en lo absoluto pero justamente esto era lo que llamaba su atención, lo que le hacía querer conocerlo.-
Revan [Eruthian]
IIIIIIIVV
Revan [Eruthian]
Warlock

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] Empty Re: ¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian]

Mensaje por Yudai [Salem] Lun Mar 16, 2015 12:55 am

El joven nigromante tenía que admitir que esa joven mujer con la que baila poseía unos movimientos muy sensuales para la hora de bailar, y el que solo había leído sobre los diferentes tipos de baile y danza por lo cual tenía conocimiento no se había dado cuenta si no hasta después lo muy diferente que era la teoría de la práctica, pero aun así el hacia lo mejor que podía aun para su falta de experiencia,  aunque como si su esfuerzo no importara, él no podía seguir de todo el ritmo de su compañera de baila e incluso ya empezaba a cansarse un poco. Por lo que deseaba detenerse, dejar de bailar y posiblemente tomar algo, aunque por su mente todavía no pasaba una manera de separarse de la joven mujer si dar una mala imagen.

Aunque para la suerte del menor apareció un joven trabajador del Club quien le traía un mensaje, al parecer de los miembros que se encontraba en el área V.I.P, Salem alzo su mirada y la dirigió a los alto donde se encontraba esa área privada, observando el rostro de cada uno de los presentes, ninguna de las expresiones que podía observar le gustaba y le daba confianza, además que entre todos los rostros que había visto en su vida ninguno le hacía conocido, con excepción de uno solo, de individuo que había visto solo una vez en un pequeño momento, pero eso fue suficiente para guardarlo en su memoria.

Salem caminaba acompañado del mensajero, y aunque una sonrisa inocente y dulce se mostrara en su rostro, en realidad no debían confiarse con él. Su guardia estaba en lo más alto, incluso con el joven que presentaba una expresión tranquila y seria, él sabía que los individuos tranquilos eran los que más sorpresas podían ocultar. Una vez quitaron la cita y este pudo adentrar a la zona V.I.P, el menor con una sonrisa en su rostro comento. – Buenas noches – Sabia que sería algo raro, pero quería evaluar las acciones ajenas, las cuales empezaron con dos jóvenes mucho más altos que él y de apariencia elegante así como moderna que se acercaron cada uno a un lado del menor.
Yudai [Salem]
IIIIIIIVV
Yudai [Salem]
Warlock

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] Empty Re: ¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian]

Mensaje por Revan [Eruthian] Jue Mar 19, 2015 2:24 am

-Tal y como se estaba planeado, aquel chico se acercó aceptando la invitación a la zona VIP. Revan mantuvo su mirada distante, tomaba de su trago pequeños sorbos mientras solo escuchaba con atención cada palabra que mencionara aquel chico, ahora que estaba mas cerca podía sentir mejor la oscuridad que habitaba en este, claro, un espectro como Revan podía sentir aquel aura, para su poca fortuna si aquel chico era un ser diferente, seguramente también sentiría algo diferente en el ahora que estaban mas cercas.
Un par de sus acompañantes no perdieron tiempo, rapidamente atraparon al menor entre ellos comenzando a darle conversación, aquellos pervertidos seguramente ya habían pensado en muchas formas de apropiarse de aquel joven, sucios pensamientos que asqueaban a Revan, sentía ganas de asesinar a estos pero eran su fachada, lo que lo ocultaba de los demás seres, entre ellos el podía camuflarse y parecer un humano mas, después de todo si quieres ocultar su oscuridad, rodeate de personas oscuras igual. A aquel chico le brindaron algo de trago, el recibirlos dependía de el, por un momento le miró curioso apenas ladeando un poco la mirada expectante de si recibiría aquel licor que se le daba.-

Tienes edad para estar aquí? -Preguntó en un tono cortante mientras lo miraba, sus compañeros le miraron extrañados y luego rieron- "Que importa si la tiene o no? El quiere divertirse Eru, dejalo" -Rieron sus compañeros mientras brindaban y tomaban mas, no tardarían mucho en perder la cordura, sin esperar respuesta volvió a apartar su mirada.
Revan [Eruthian]
IIIIIIIVV
Revan [Eruthian]
Warlock

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] Empty Re: ¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian]

Mensaje por Yudai [Salem] Sáb Mar 28, 2015 7:02 pm

Realmente el joven aprendiz de nigromante tenía curiosidad de saber la razón por la cual los humanos podían llegar a desarrollar comportamientos como era el que presentaban los dos individuos que atrapaban al menor. Aunque claro que no se refería a esa farsa amabilidad y coquetería que presentaban en ese momento, él podía ver a través de esas falsas sonrisa y comprender esas falsas palabras realmente, él lo que deseaba saber cómo podían desarrollar una personalidad tan despreciable al punto que hacían daño a otros por diversión. ¿Acaso se sentía algo al hacer daño a otros más débiles? Pues si hacer sufrir a alguien más débil era algo que Salem debía hacer para entender el comportamiento de esos jóvenes, pues el no tendría ningún problema en llevárselos y causarles gran dolor.

Conversaciones falsas, el menor simplemente sonreír mientras ascendía con una expresión tranquila y adorable, respondiendo únicamente con palabras rápidas y cortas. “Interesante, ¿en serio?, me sorprende, si, no”. Realmente él no tenía interés en lo que comentaban más simplemente no podía decir lo que pensaba en esos momentos, terminaría arruinando todo. Una leve risa fue la que dejo escapar después de escuchar un mal chiste realmente, para finalmente poder escuchar la voz de una nueva persona que se incorporaba en la conversación.

Salem observaba con tranquilidad el rostro de la única persona que estaba en su memoria mucho antes de haber llegado a esa zona V.I.P. Esa persona realmente tenía algo que Salem no podía reconocer, pero lo que no lo podía catalogar como una persona normal. Una leve risa fue dejada salir por el nigromante para luego comentar – Tengo tres identificaciones que dicen que soy mayor – Comento para luego observar las expresiones de todos los presentes. – Era broma – Comentaba aunque la verdad no lo era, él tenía tres identificaciones diferentes, uno nunca sabe.

Al final terminando sentando al menor, los dos jóvenes que no paraban de formar conversación con el menor pedían una bebida especial para él. – Gracias, pero yo no tomo – Y mucho menos si es dado por individuos en los cuales no confía en lo absoluto, pero al final ellos terminaron haciendo que aceptara la bebida la cual después de un trato la colocaban en frente de él medio de las dos bebidas que tomaban los jóvenes que intentaba algo con él.

El tenia tantos deseos de dejar escapar un gran suspiro pero no podía. – Que hace esa persona – Arqueo la ceja mientras su rostro indicaba la dirección donde estaba el individuo por el cual preguntaba el menor. Pero aunque todos observaban confundidos hacia donde señalaba el Nigromante, este realmente lo que hacía era aprovechara para rotar las bebidas y quedarse él con una de los que le había invitado sin que nadie se diera cuenta. – Bueno, no importa – Dejo escapar una leve risa. – Demos un brindes porque sea una buena noche –
Yudai [Salem]
IIIIIIIVV
Yudai [Salem]
Warlock

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian] Empty Re: ¿Curiosity killed the cat? [Privado/Eruthian]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
IIIIIIIVV

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.