The Hellraiser Free Rpg + 18
[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 ItWoiid


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Hellraiser Free Rpg + 18
[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 ItWoiid
The Hellraiser Free Rpg + 18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDO

EMPLAZAMIENTO Y SITUACIÓN
Rusia, Moscú~ Año 2014. Desde la antigüedad los humanos han convivido con seres sobrenaturales, sin saber de la existencia de estos. Dichos seres han sido llamados desde antaño como "Otros" (Иные). Entre estos mismos existen enormes diferencias, que parecen acentuarse aún más con el paso de los siglos, separándose en variadas razas que poco a poco algunos hombres iluminados pudieron comenzar a identificar, dejando testimonio de esto en antiguos manuscritos. Los llamados otros mantuvieron durante centurias una tregua, con la cual prometían jamás mostrarse ante un humano en su forma real, y aunque siempre hubieron ocasiones en que un otro rompía la tregua por motivos de fuerza mayor~ Hoy en día muchos han decidido romper la tregua en beneficio propio, poniendo en peligro a toda su raza y abriendo los ojos de la humanidad. Este es el juego de las apariencias y muchas veces engañan ¿Serás capaz de confiar?.

ADMINISTRACIÓN



SOBRE LA ADMINISTRACIÓN
La administración sólo responderá mensajes referentes al funcionamiento del foro y posibles fallos técnicos de este, como la imposibilidad de acceder a una cuenta o peticiones para dar de baja una. Las dudas referentes a cada raza deben ser tratadas directamente con el moderador de cada una de ellas o ser expuestas en la zona de dudas y sugerencias, en donde serán resueltas lo más pronto posible. Del mismo modo las denuncias deben ser antes expuestas al moderador correspondiente, para que este nos la haga llegar previo desglose y análisis si esta lo amerita.


ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» A murdered sin [Abierto]
[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2015 7:53 am por Shimazaki

» REGISTRO DE PERSONAJE APROBADO.
[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2015 6:02 am por Anne Rice

» [[ ABIERTO || BORED ]]
[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 EmptyVie Jun 26, 2015 9:01 am por Dyel DankWorth

» [PRIVADO/NATHAN] EXPRESO DE MEDIA NOCHE.
[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2015 6:06 pm por Chase Summers

» [[ Privado || You are here! || Nicolas Langley ]]
[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2015 4:54 pm por Nicholas Langley

» [Abierto // ¿Un sueño? // Necesito alimento ]
[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:14 pm por Gerun Baid

» Movil de Eidan
[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2015 1:57 am por Eidan Gallagher

» REGISTRO DE MÓVIL >>
[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2015 1:52 am por Eidan Gallagher

» Movil de Jared
[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2015 1:43 am por Jared Stone

» REGISTRO DE AUSENCIA
[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 EmptySáb Jun 13, 2015 4:56 am por Yamamoto [Shiro]

» [Privado | Kasha Dien & Haruka | Curiosity can be dangerous]
[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 EmptyJue Jun 11, 2015 8:11 pm por Kasha Dien

» [Privado - Sébastien] Kakitama-Jiru かきたま汁 Mr.Hungry.
[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 EmptyMiér Jun 10, 2015 4:44 am por Sébastien

» REGISTRO DE PUNTOS.
[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 EmptyDom Jun 07, 2015 8:56 pm por Haruka

» [Cerrado] Do You Believe In Magic.
[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 EmptySáb Jun 06, 2015 6:40 pm por Adam Summers

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermanos
Afiliados Élite
Directorios

SÍGUENOS
Hermanos
Afiliados Élite
Directorios


[Privado / Marina] Somewhere

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 Empty Re: [Privado / Marina] Somewhere

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2015 2:44 am

Me gusta, me gusta bastante el fuego, es como si me conectara conmigo misma —Sonrió con suavidad y se removió acomodándose para no incomodar al equino. Se quedó con la frazada cubriendo su cabeza y apenas haciendo visible su vista.

¿qué cosas me gusta hacer? Me gusta conocer nuevos lugares, cuando termine de conocer este lugar, me iré a conocer otros lugares y nuevos humanos.  Todos tienen algo que los hace distinto —Comentó con tranquilidad. —Dylan-kun ¿A ti que te gusta hacer? Se nota que estas más preparado que yo para pasar este frío.

Se incorporó para sentarse aún cubierta con la frazada, dirigió la vista hacía el chico para mirarle directamente mientras conversaban.
Invitado
IIIIIIIVV
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 Empty Re: [Privado / Marina] Somewhere

Mensaje por Dylan [JaeHwan] Jue Mar 05, 2015 3:16 am

Ya veo, debe de tener que ver con su alma.— Afirmó mientras observaba el fuego crepitando y generando cada vez más calor. Observó un poco divertido como se colocaba la contraria con la frazada sobre la cabeza. —¿Tanto frío te genera?— Preguntó mientras observaba fijamente a la contraria.

Ya veo, espero que tengas suerte conociendo más humanos.— Afirmó mientras le observaba sentarse. ¿Qué que le gustaba hacer? Habían muchas cosas, pero algunas de ellas no eran relevantes. —Pues, la verdad, me gusta rondar por nuevos lugares y, si ocurre que hay tranquilidad, poder meditar.— Agregó mientras volvía lentamente a su forma humana, aquello sería más cómodo para hablar un rato con la chica, mas luego volvería a su forma equina si así lo consideraba necesario.

Sucede que antes de la civilización, los Re'em, evolucionaron cada vez más para soportar los climas tan violentos como este.— Dijo mientras se acomodaba más cerca del fuego, observando a la chica.
Dylan [JaeHwan]
IIIIIIIVV
Dylan [JaeHwan]
Re'em

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 Empty Re: [Privado / Marina] Somewhere

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2015 7:13 am

Negó sonriendo ante su pregunta —Iie, simplemente me gusta estar así, como si me hiciera una bolita —rió divertida mientras le miraba como cambiaba a su forma humana. —¿No te cansa cambiar a cada momento? —Preguntó algo preocupada. Asintió lentamente ante el dato de la civilización del contrario, una información más que podría guardar en su memoria. Se acercó al chico e hizo que la frazada rodeara el cuerpo del contrario.

¿Cuántos años tienes? Nunca pregunto eso, pero me causa algo de curiosidad — Cruzó las piernas para sentarse en forma de indio y mirarle directamente a los ojos.
Invitado
IIIIIIIVV
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 Empty Re: [Privado / Marina] Somewhere

Mensaje por Dylan [JaeHwan] Jue Mar 05, 2015 5:58 pm

Asintió al escuchar sus palabras, sabía bien que era una de las formas en las que se podía mantener el calor entre los humanos. —Un poco, si. Pero necesitaba estar cómodo para platicar contigo...— Afirmó mientras se acercaba más a ella y sonreía. Le gustaba conversar con la kitsune a pesar del poco tiempo que tenían de conocidos; simplemente resultaba fácil hablar a la chica. —¿Mi edad?— Preguntó y sonrió, negando levemente, a la chica mientras tomaba una pose pensativa durante un momento a pesar de que no estaba pensando nada. —Llevo un milenio preguntándome mi edad, pero nunca puedo averiguarlo ya que cambia cada vez que me acuerdo.— Dijo un tanto en broma. Suponía que la chica interpretaría su edad.

¿Y tú que edad tienes?— Consultó mientras la observaba fijamente; se recostó sin apartar la mirada de la contraria mas su rostro apuntaba ahora al techo del lugar donde estaban quedándose. Había algo llamativo en la chica que no le dejaba apartar su vista más no entendía que era lo que le llamaba la atención.
Dylan [JaeHwan]
IIIIIIIVV
Dylan [JaeHwan]
Re'em

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 Empty Re: [Privado / Marina] Somewhere

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2015 6:19 pm

¿Un milenio? —Sus ojos se abrieron de par en par, conocía personas que tenían mucha edad, pero el contrario tenía bastante edad. Le miraba divertida, ella sabía qué edad tenía y la verdad, es que era muy pero muy poco en comparación al contrario. —Yo nací solo hace veintiséis años, no tengo nada de experiencia o la sabiduría de mis antepasados, conozco poco de la vida pero conociendo a los humanos, esta edad ya es demasiada pero ellos aún no conocen todo lo que hay ¿No crees? —Volteó a mirarlo cuando hizo aquella pregunta.

Giró por completo su cuerpo y aún sentada en forma de indio se encontraba en dirección a él. —¿Qué es lo que te gusta del mundo humano? ¿Por qué vives en este lugar? No me refiero a este lugar abandonado, si no, al planeta en sí.
Invitado
IIIIIIIVV
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 Empty Re: [Privado / Marina] Somewhere

Mensaje por Dylan [JaeHwan] Jue Mar 05, 2015 7:02 pm

Asintió ante sus palabras mientras escuchaba a la chica, era posible que tuviera la absoluta razón. —Puede ser, aunque debe haber humanos que lo conozcan todo. ¿O no?— Preguntó mientras la observaba atentamente, aquella pregunta que le había hecho no tenía una respuesta ya que, ¿tenía opción de vivir en otro lado? —Pues primero que nada porque no puedo morir, y segundo es que no creo que haya otro lugar. Me gustan los lugares salvajes de las ciudades, allí puedo ser libre completamente.— Admitió mientras la observaba fijamente.

¿Y a ti que te gusta del mundo humano?— Preguntó mientras se acercaba a ella aún más y la observaba fijamente, con una leve sonrisa formándose en sus labiales. ¿Había algo que le gustara o no tenía gustos por el mundo en el que vivían? No sabía nada de la chica y tampoco sabía que pensar.
Dylan [JaeHwan]
IIIIIIIVV
Dylan [JaeHwan]
Re'em

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 Empty Re: [Privado / Marina] Somewhere

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2015 7:24 pm

Hace poco conocí el mundo humano, hace poco descubrí lo fascinante que es un mundo distinto al mío. Siempre he vivido con mi especie en un pueblo muy lejano a la civilización humana, me han entrenado por estos veintiséis años y aún siento que me falta mucho, por eso decidí comenzar una aventura —Sonrió amplio, le gustaba conversar de ella y sus cosas ¿Por qué razón? No lo sabía. —Tampoco imaginé que en este mundo se me iba a hacer tan fácil encontrarme con personas como tú, sabían que existían seres distintos a mí y a los humanos pero no sabía que los encontraría.

Terminó recostándose para mirar el techo de aquel refugio que se encontraban, se enrolló en aquella frazada y cambió a su forma de kitsune para sentirse aún más cómoda.
Invitado
IIIIIIIVV
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 Empty Re: [Privado / Marina] Somewhere

Mensaje por Dylan [JaeHwan] Vie Mar 06, 2015 6:59 pm

Oh, ya veo. Supongo que debe ser un tanto raro el comenzar a acostumbrarse a una nueva clase de civilización.— Dijo el muchacho mientras se acercaba a la contraria, poniéndose boca abajo con sus codos sosteniendo el peso de su torso. Era raro ver que la contraria cambiaba tan repentinamente a la forma verdadera que poseía, mas le gustaba como se veía de aquella forma al igual que como humana.

No pasó a su forma equina ya que resultaba incomodo para moverse en aquel espacio, lo haría cuando sintiera el sueño hacer efecto en su cuerpo. —¿Tienes un lugar donde vivir mientras estas lejos de tu colonia?— Preguntó a la contraria mientras la observaba fijamente; si aquella recién emprendía viaje a una 'aventura' podía ofrecerle de quedarse en su casa aunque sea cuando necesite descansar.
Dylan [JaeHwan]
IIIIIIIVV
Dylan [JaeHwan]
Re'em

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 Empty Re: [Privado / Marina] Somewhere

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2015 7:14 pm

Permanecía en su forma animal mientras le escuchaba, volteó su mirada hacía el chico y realizó un gesto con su rostro parecido a una sonrisa. Era cómodo estar en su forma kitsune pero también era raro que la mirase de esa forma, cambió a su forma humana y se sintió algo agotada, respiró profundo.

No tengo un lugar, viajo mucho y pocas veces me he quedado más de dos días —Sonrió amplio haciendo que sus ojos se achicaran un poco ante la sonrisa. —¿Tú tienes un lugar en dónde vivir?
Invitado
IIIIIIIVV
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 Empty Re: [Privado / Marina] Somewhere

Mensaje por Dylan [JaeHwan] Sáb Mar 07, 2015 1:33 am

Al escuchar su pregunta asintió, pues vivía en Rusia y no se movía mucho de allí a no ser que fuera de campamento solo pero siempre volvía a un punto de partida. —Tengo un bonito departamento en la zona céntrica de Moscú.— Afirmó mientras la observaba cambiar nuevamente de forma y reía. —¿Ahora porque cambias tan repentinamente?— Preguntó aunque no le molestaba que la chica hiciera eso.

Tú eres más joven, no deberías cambiar de forma hasta no tener bastante fuerza o la suficiente resistencia para aguantar los cambios...— Sugirió mientras volvía a voltearse y miraba nuevamente el techo de aquel lugar.
Dylan [JaeHwan]
IIIIIIIVV
Dylan [JaeHwan]
Re'em

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 Empty Re: [Privado / Marina] Somewhere

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2015 1:44 am

Mou~ Tienes razón, no debería cambiar tantas veces de forma, ahora me ha dolido la cabeza —Soltó una pequeña carcajada hacía el contrario. —Tengo mucha velocidad —Fue una excusa algo boba pero divertida. Se refregó un poco los ojos dando un bostezo. —Creo que ya tengo algo de sueño, pero no quiero dormir, es entretenido hablar contigo ¿Tienes comida? —Preguntó volteando directamente hacía el contrario que se encontraba recostado en aquel piso.

Se movió como un gusano al estar envuelta en aquellas frazadas y picó con suavidad su mejilla. —Ne, ne ¿Ya tienes sueño?
Invitado
IIIIIIIVV
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 Empty Re: [Privado / Marina] Somewhere

Mensaje por Dylan [JaeHwan] Sáb Mar 07, 2015 1:55 am

Rió ante aquellas palabras y negó fuerte. ¿Acaso eso era una excusa válida para cambiar tanto de forma? No lo creía realmente, pero la observó fijamente. —Lo se, a mi también me entretiene hablar contigo. Puede ser, no recuerdo si cargue algo.— Dijo dudando mientras se levantaba lentamente para buscar comida en la mochila. —Un poco si, pero no quiero dormirme, hay que aprovechar la noche mientras es joven.— Dijo riendo y encontró un recipiente con variadas frutas de las que comían los humanos.

Espero te guste esto, es de lo poco que traje.— Susurró mientras le entregaba aquel contenedor a la chica y volvía a recostarse, tomando una fruta de color anaranjado. —¿Qué clase de comida te gusta comer?— Preguntó mientras le veía llegar a su lado envuelta en las frazadas.
Dylan [JaeHwan]
IIIIIIIVV
Dylan [JaeHwan]
Re'em

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 Empty Re: [Privado / Marina] Somewhere

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2015 6:20 am

Tomó sin dudar aquel recipiente con verduras, era algo que realmente le llamaba la atención, comida sana. Posó aquel recipiente sobre sus piernas y tomó un poco de aquellas frutas. Comenzó a comer mientras meditaba su respuesta. —La verdad, es que me gustan muchas cosas pero mi favorito es el helado de vainilla —Se saboreó los labios pensando en aquel postre. —Cuando probé la primera vez aquello fue una delicia para mi paladar, la textura, el sabor, todo, era realmente delicioso

Sacó más de aquella fruta para seguir comiendo. —¿Y a ti? ¿Qué te gusta? —Preguntó con curiosidad al chico mientras le miraba atenta.
Invitado
IIIIIIIVV
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 Empty Re: [Privado / Marina] Somewhere

Mensaje por Dylan [JaeHwan] Lun Mar 09, 2015 1:09 am

Al escuchar sobre el helado de vainilla sonrió y negó levemente. Si bien el helado le gustaba, y el que más le atraía era el de frutos rojos, no comía eso tan seguido. —Es delicioso, pero no soy fanático del helado. A mi me gustan las carnes rojas...— Afirmó mientras la observaba sonriendo. Cuando estaban cocidas, las carnes que había probado sabían tan bien que no podía dejar de comer.

Reía al ver como comía la chica comía la fruta que le había entregado. —Veo que te gusta bastante la fruta que traje.— Susurró mientras le observaba fijamente.
Dylan [JaeHwan]
IIIIIIIVV
Dylan [JaeHwan]
Re'em

Habilidades & Items
.:

Volver arriba Ir abajo

[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 Empty Re: [Privado / Marina] Somewhere

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2015 1:15 am

¿Las carnes rojas? Entonces un día debemos ir a comer un buen asado ¿Qué dices? —Le sonrió amplio mientras continuaba comiendo de aquella fruta, asintió varias veces. —Está muy rica ¿Quieres? —Le acerca un poco de aquella fruta al contrario para que este probara de aquello.

No sabía explicarlo, pero se sentía cómoda estando ahí con él, hablando, preguntando de cosas tan cotidianas en las vidas de cada uno que a pesar de que el contrario fuese un hombre, no se sentía cohibida. —Dylan-kun, me has agradado bastante.
Invitado
IIIIIIIVV
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Privado / Marina] Somewhere  - Página 2 Empty Re: [Privado / Marina] Somewhere

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
IIIIIIIVV

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.